ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte explora su embarazo a través de la música con "Algo es mejor"

En agosto la cantante confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

04 de octubre 2021, 17:02hs
Mon Laferte explora su embarazo a través de la música con Algo es mejor
Mon Laferte explora su embarazo a través de la música con Algo es mejor

El último sencillo de la cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, "Algo es mejor", expresa el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido en su vida desde que deseó convertirse en madre

"Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!", expresó la cantante por medio de un comunicado.

En agosto pasado la cantante de 38 años confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

El lanzamiento del tema "Algo es mejor" estuvo acompañado de un video que muestra esta sensación que Mon vivió mientras viajaba en automóvil por Estados Unidos, pero con la Ciudad de México como escenario.

En este, Mon luce divertidos atuendos que rememoran la época "a go gó" vivida en la década de los 60 del siglo pasado, y sigue a la cantante en sus aventuras urbanas mientras se encuentra con diferentes versiones de ella misma que se suman a su viaje urbano y psicodélico.

Con el lanzamiento de "Algo es mejor", Laferte también anunció la presentación del segundo disco que publicará este 2021 que llevará el nombre de "1940 Carmen", tras el éxito del álbum "Seis", estrenado en abril desde año.

Laferte tiene cuatro nominaciones a los Latin Grammy de este año en el evento, premios que se llevarán a cabo en Las Vegas el 18 de noviembre.

La artista fue nominada en las categorías de mejor álbum cantautor por "Seis"; mejor canción pop, por su colaboración con Gloria Trevi en el tema "La mujer"; y canción del año y mejor canción regional mexicana por "Que se sepa nuestro amor", que trabajó con Alejandro Fernández.

"1940 Carmen" es un trabajo que llevó a cabo en Los Ángeles de marzo a julio y que promete ser una "foto instantánea" de una etapa de su vida marcada por su regreso a los escenarios y su embarazo.

Laferte actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos donde ha tenido funciones agotadas y que finalizará el 30 de octubre, dando paso a sus primeras fechas en México.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mon Laferteespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit