Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad, y ella reaccionó: "Qué atrevido"

El niño sorprendió a la artista con su declaración, quien pese a no contener la risa, le tapó la boca para que no amplíe.

¡Un niño sin filtro! Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad de su mamá

Lo que se hereda no se roba, dice un popular dicho, y, sin lugar a dudas, Morrison "Momo" Osvaldo (7) tiene en sus ADN el histrionismo, el humor y el carisma de su mamá, Jimena Barón.

Activa en las redes sociales, la artista compartió en Instagram Stories su regreso al hogar, tras una jornada de trabajo en La Academia, y su hijo fue parte del desopilante material. Incluso, Momo fue el encargado de mandarla al frente al contar un escatológico comportamiento de su mamá.

"Te cagás mucho", disparó el niño, sin filtro, pero con mucha picardía. Sin contener la risa, Jimena le preguntó: "¿En qué momento?". Y Morrison puntualizó, dando precisos detalles: "En el camarín, cuando estás tomando un fernet".

"Te cagás mucho", disparó Momo. "¿En qué momento?", reaccionó Jimena. Y el niño puntualizó: "En el camarín, cuando estás tomando un fernet".

La reacción automática de Jimena Barón fue la de taparle la boca, mientras ambos estaban tentados con la desopilante "confesión" del menor. Al divertido material, la artista lo rotuló: "No, bueno, ¡qué atrevido!".