ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

La cantante a través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos del festejo que tuvo su hijo.

10 de marzo 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón celebró los 5 años de Morrison
Seguinos en Google

Para celebrar el cumpleaños de Momo, su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón organizó una fiesta en su casa con temática Transformers. La cantante desde sus redes sociales mostró la celebración y filmó a su nene cuando lo sorprendía con el regalo por sus 5 años: un viaje a Disney.

La actriz filmó la cara de asombro de Morrison al sacar un papel que, como no sabe leer, tenía las clásicas orejas de Mickey Mouse y un avión. Totalmente desconcertado, Jimena tuvo que ayudarlo y le terminó anunciando con un grito: “¡Nos vamos a Disney!”, lanzó, mientras Momo era levantado por el aire por Mauro Caiazza, todavía sin poder creerlo.

"Hace 5 años mi vida cambio para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo. Sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo, Morrison. Felices 5 años mi vida".

“Hace 5 años mi vida cambio para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo. Sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo, Morrison. Felices 5 años mi vida”, escribió Jimena Barón, súper sensibilizada por la fecha.

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit