ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

La cantante a través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos del festejo que tuvo su hijo.

10 de marzo 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón celebró los 5 años de Morrison
Seguinos en Google

Para celebrar el cumpleaños de Momo, su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón organizó una fiesta en su casa con temática Transformers. La cantante desde sus redes sociales mostró la celebración y filmó a su nene cuando lo sorprendía con el regalo por sus 5 años: un viaje a Disney.

La actriz filmó la cara de asombro de Morrison al sacar un papel que, como no sabe leer, tenía las clásicas orejas de Mickey Mouse y un avión. Totalmente desconcertado, Jimena tuvo que ayudarlo y le terminó anunciando con un grito: “¡Nos vamos a Disney!”, lanzó, mientras Momo era levantado por el aire por Mauro Caiazza, todavía sin poder creerlo.

"Hace 5 años mi vida cambio para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo. Sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo, Morrison. Felices 5 años mi vida".

“Hace 5 años mi vida cambio para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo. Sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo, Morrison. Felices 5 años mi vida”, escribió Jimena Barón, súper sensibilizada por la fecha.

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit