ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

La cantante a través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos del festejo que tuvo su hijo.

10 de marzo 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón celebró los 5 años de Morrison
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para celebrar el cumpleaños de Momo, su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón organizó una fiesta en su casa con temática Transformers. La cantante desde sus redes sociales mostró la celebración y filmó a su nene cuando lo sorprendía con el regalo por sus 5 años: un viaje a Disney.

La actriz filmó la cara de asombro de Morrison al sacar un papel que, como no sabe leer, tenía las clásicas orejas de Mickey Mouse y un avión. Totalmente desconcertado, Jimena tuvo que ayudarlo y le terminó anunciando con un grito: “¡Nos vamos a Disney!”, lanzó, mientras Momo era levantado por el aire por Mauro Caiazza, todavía sin poder creerlo.

"Hace 5 años mi vida cambio para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo. Sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo, Morrison. Felices 5 años mi vida".

“Hace 5 años mi vida cambio para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo. Sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo, Morrison. Felices 5 años mi vida”, escribió Jimena Barón, súper sensibilizada por la fecha.

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"
Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit