ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina habló como nunca de su romance con Martín Bossi: "Fue la única persona por la que tomé antidepresivos"

La humorista reveló también que se enteró que él le habría sido infiel con Fernanda Iglesias.

03 de agosto 2022, 09:44hs
Momi Giardina habló como nunca de su romance con Martín Bossi.
Momi Giardina habló como nunca de su romance con Martín Bossi.
Seguinos en Google

En medio del rumor de romance de Martín Bossi con Morena Beltrán, habló Romina Momi Giardina, una de sus exparejas.

La humorista estuvo en pareja con su colega durante cuatro años. Si bien recuerda con cariño su noviazgo, admite que "no funcionó".

Sincera, Momi conto que tanto ella como él desde el principio de su relación fueron muy "intensos".

Cuando Dalia Gutmann le preguntó: “¿Qué onda esa pareja? No me lo imagino a Martín en pareja”, Momi respondió sin filtros: “Una mier...".

"Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos"

“Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”.

Y cuando le preguntaron si estaba muy enamorada, dijo: “Mal, pero ustedes no entienden”.

MOMI GIARDINA RECORDÓ CÓMO TERMINÓ SU ROMANCE CON MARTÍN BOSSI

“Éramos muy intensos. Lo quiero mucho, pero claramente no funcionó", contó en diálogo con Radio Gente.

Y recordó que se enteró de que él le era "infiel" con Fernanda Iglesias por la tapa de una revista.

"Martín era mi pareja, mi novio, y en las fotos estaba en la plaza con la mina. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias...".

"Yo estaba re enamorada. Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo. Estaba en el camarín leyendo una revista. Era revista Pronto y veo que decía: 'la nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias"'.

"Martín era mi pareja, mi novio, y en las fotos estaba en la plaza con la mina. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias...".

"Lo llamé re caliente diciéndole mil cosas. Pasa que Martín era re pirata en aquel entonces y bueno, me pasó”, concluyó Momi, entre risas, desdramatizando el fuerte final de su relación.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín BossiRomina Giardina

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit