ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los momentos más recordados de Leo Rosenwasser en TV: de humorista en VideoMatch a conductor en cable

El actor, que tuvo su pico de popularidad en el programa de Marcelo Tinelli, creó personajes inolvidables.

17 de febrero 2017, 08:46hs
Los momentos más recordados de Leo Rosenwasser en la televisión. Fotos: Web y Capturas YouTube.
Los momentos más recordados de Leo Rosenwasser en la televisión. Fotos: Web y Capturas YouTube.
Seguinos en Google

Durante los años 90, Leo Rosenwasser fue una de las figuras del pujante VideoMatch. El actor y humorista, que murió en la madrugada del viernes a los 61 años mientras cenaba en el apart hotel en el que vivía, creó decenas de personajes en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Su carrera había comenzado en 1991 en el programa Noticreo, luego condujo Arriba las gomas y allá por el 92 se sumó a VideoMatch. Allí gozó de su pico de popularidad de la mano de "Pepe, rompé", "Leo Leonor", "Leo Taxista" y el recordado sketch de "El oso".

Rosenwasser luego participó de otros programa, entre ellos Bendita y Peligro: Sin Codificar.

En 2013 condujo el ciclo Contámelo todo por el canal Metro y allí protagonizó lo que iba a desembocar en uno de los momentos televisivos más increíbles de los últimos tiempos. Leo invitó al abogado Miguel Ángel Pierri quien concurrió con su, por entonces, esposa Karina Ranni y Juan Ignacio, el hijo de ambos (que tenía 7 años). El tema del momento era el crimen de Ángeles Rawson y el abogado fue a hablar de su defendido, el portero Mangeri. El nene, entonces, mientras Pierri insistía en la inocencia del encargado, dijo: "Pero boludo, (Mangeri) mató a Ángeles...". Un minuto más tarde levantó la mano (como en el colegio) y lanzó: "Yo la sé cómo la mató (sic)". Su padre lo calló pero el niño insistió: "¿Por qué no puedo decirlo?".

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Leo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit