ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los momentos más recordados de Leo Rosenwasser en TV: de humorista en VideoMatch a conductor en cable

El actor, que tuvo su pico de popularidad en el programa de Marcelo Tinelli, creó personajes inolvidables.

17 de febrero 2017, 08:46hs
Los momentos más recordados de Leo Rosenwasser en la televisión. Fotos: Web y Capturas YouTube.
Los momentos más recordados de Leo Rosenwasser en la televisión. Fotos: Web y Capturas YouTube.
Seguinos en Google

Durante los años 90, Leo Rosenwasser fue una de las figuras del pujante VideoMatch. El actor y humorista, que murió en la madrugada del viernes a los 61 años mientras cenaba en el apart hotel en el que vivía, creó decenas de personajes en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Su carrera había comenzado en 1991 en el programa Noticreo, luego condujo Arriba las gomas y allá por el 92 se sumó a VideoMatch. Allí gozó de su pico de popularidad de la mano de "Pepe, rompé", "Leo Leonor", "Leo Taxista" y el recordado sketch de "El oso".

Rosenwasser luego participó de otros programa, entre ellos Bendita y Peligro: Sin Codificar.

En 2013 condujo el ciclo Contámelo todo por el canal Metro y allí protagonizó lo que iba a desembocar en uno de los momentos televisivos más increíbles de los últimos tiempos. Leo invitó al abogado Miguel Ángel Pierri quien concurrió con su, por entonces, esposa Karina Ranni y Juan Ignacio, el hijo de ambos (que tenía 7 años). El tema del momento era el crimen de Ángeles Rawson y el abogado fue a hablar de su defendido, el portero Mangeri. El nene, entonces, mientras Pierri insistía en la inocencia del encargado, dijo: "Pero boludo, (Mangeri) mató a Ángeles...". Un minuto más tarde levantó la mano (como en el colegio) y lanzó: "Yo la sé cómo la mató (sic)". Su padre lo calló pero el niño insistió: "¿Por qué no puedo decirlo?".

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Leo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit