ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momentos de definiciones en Gran Hermano 2015! Enterate todos los detalles de la final

El reality de América tendrá sus dos galas consagratorias los miércoles 23 y 30. Horarios, qué ocurrirá con las amarillas de los participantes y más.

21 de septiembre 2015, 11:21hs
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo quedan seis participantes, dos nominados y dos galas en Gran Hermano 2015.

El reality de América, que comenzó el 29 de abril y tendrá su gran final el miércoles 30 de septiembre, tiene muchas sorpresas para sus últimos programas. Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy buscarán llegar hasta esa instancia (¡no te olvides de votar en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea el próximo eliminado, desde Facebook!), pero antes deberán pasar por otra prueba.

El miércoles 23, por empezar, se irán dos participantes y ni bien comience la emisión se resolverá si uno de ellos es Marian o Mariano (quedó pendiente la eliminación de la semana pasada).

Luego, esa misma noche habrá otro nominado que se despedirá de la convulsionada casa antes del final del ciclo de Jorge Rial. Al menos, así lo prometen desde la producción.

El miércoles 30, en tanto, con los cuatro finalistas, se definirá al campeón o campeona, quien se llevará los 500 mil pesos y un baño de ruidosa fama inmediata. 

Con respecto a los horarios, ambas ediciones comenzarán a las 21.30 y terminarán a la 1 de la madrugada, si no hay mayores contratiempos. Animales Sueltos cederá su espacio ambos miércoles y no saldrá al aire excepcionalmente.

Otro detalle -no menor- es la cantidad de amarillas que acumulan los participantes. Los chicos se las ganaron a fuerza de infracciones y, desde la octava gala, cada una les restará 20 mil pesos del premio total.

Así las cosas, Marian tiene 70 mil pesos de descuento sobre el monto final, Mariano 40 mil, Francisco 20 mil, Belén 20 mil y Matías 20 mil.

¿Quién creés que ganará GH 2015?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jorge RialBelen de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015Belén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015Eloy LanzelottaEloy de Gran Hermano 2015Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit