ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momentos de definiciones en Gran Hermano 2015! Enterate todos los detalles de la final

El reality de América tendrá sus dos galas consagratorias los miércoles 23 y 30. Horarios, qué ocurrirá con las amarillas de los participantes y más.

21 de septiembre 2015, 11:21hs
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.

Sólo quedan seis participantes, dos nominados y dos galas en Gran Hermano 2015.

El reality de América, que comenzó el 29 de abril y tendrá su gran final el miércoles 30 de septiembre, tiene muchas sorpresas para sus últimos programas. Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy buscarán llegar hasta esa instancia (¡no te olvides de votar en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea el próximo eliminado, desde Facebook!), pero antes deberán pasar por otra prueba.

El miércoles 23, por empezar, se irán dos participantes y ni bien comience la emisión se resolverá si uno de ellos es Marian o Mariano (quedó pendiente la eliminación de la semana pasada).

Luego, esa misma noche habrá otro nominado que se despedirá de la convulsionada casa antes del final del ciclo de Jorge Rial. Al menos, así lo prometen desde la producción.

El miércoles 30, en tanto, con los cuatro finalistas, se definirá al campeón o campeona, quien se llevará los 500 mil pesos y un baño de ruidosa fama inmediata. 

Con respecto a los horarios, ambas ediciones comenzarán a las 21.30 y terminarán a la 1 de la madrugada, si no hay mayores contratiempos. Animales Sueltos cederá su espacio ambos miércoles y no saldrá al aire excepcionalmente.

Otro detalle -no menor- es la cantidad de amarillas que acumulan los participantes. Los chicos se las ganaron a fuerza de infracciones y, desde la octava gala, cada una les restará 20 mil pesos del premio total.

Así las cosas, Marian tiene 70 mil pesos de descuento sobre el monto final, Mariano 40 mil, Francisco 20 mil, Belén 20 mil y Matías 20 mil.

¿Quién creés que ganará GH 2015?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialBelen de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015Belén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015Eloy LanzelottaEloy de Gran Hermano 2015Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo
  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit