ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momentos de definiciones en Gran Hermano 2015! Enterate todos los detalles de la final

El reality de América tendrá sus dos galas consagratorias los miércoles 23 y 30. Horarios, qué ocurrirá con las amarillas de los participantes y más.

21 de septiembre 2015, 11:21hs
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.

Sólo quedan seis participantes, dos nominados y dos galas en Gran Hermano 2015.

El reality de América, que comenzó el 29 de abril y tendrá su gran final el miércoles 30 de septiembre, tiene muchas sorpresas para sus últimos programas. Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy buscarán llegar hasta esa instancia (¡no te olvides de votar en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea el próximo eliminado, desde Facebook!), pero antes deberán pasar por otra prueba.

El miércoles 23, por empezar, se irán dos participantes y ni bien comience la emisión se resolverá si uno de ellos es Marian o Mariano (quedó pendiente la eliminación de la semana pasada).

Luego, esa misma noche habrá otro nominado que se despedirá de la convulsionada casa antes del final del ciclo de Jorge Rial. Al menos, así lo prometen desde la producción.

El miércoles 30, en tanto, con los cuatro finalistas, se definirá al campeón o campeona, quien se llevará los 500 mil pesos y un baño de ruidosa fama inmediata. 

Con respecto a los horarios, ambas ediciones comenzarán a las 21.30 y terminarán a la 1 de la madrugada, si no hay mayores contratiempos. Animales Sueltos cederá su espacio ambos miércoles y no saldrá al aire excepcionalmente.

Otro detalle -no menor- es la cantidad de amarillas que acumulan los participantes. Los chicos se las ganaron a fuerza de infracciones y, desde la octava gala, cada una les restará 20 mil pesos del premio total.

Así las cosas, Marian tiene 70 mil pesos de descuento sobre el monto final, Mariano 40 mil, Francisco 20 mil, Belén 20 mil y Matías 20 mil.

¿Quién creés que ganará GH 2015?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialBelen de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015Belén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015Eloy LanzelottaEloy de Gran Hermano 2015Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit