ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momentos de definiciones en Gran Hermano 2015! Enterate todos los detalles de la final

El reality de América tendrá sus dos galas consagratorias los miércoles 23 y 30. Horarios, qué ocurrirá con las amarillas de los participantes y más.

21 de septiembre 2015, 11:21hs
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.

Sólo quedan seis participantes, dos nominados y dos galas en Gran Hermano 2015.

El reality de América, que comenzó el 29 de abril y tendrá su gran final el miércoles 30 de septiembre, tiene muchas sorpresas para sus últimos programas. Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy buscarán llegar hasta esa instancia (¡no te olvides de votar en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea el próximo eliminado, desde Facebook!), pero antes deberán pasar por otra prueba.

El miércoles 23, por empezar, se irán dos participantes y ni bien comience la emisión se resolverá si uno de ellos es Marian o Mariano (quedó pendiente la eliminación de la semana pasada).

Luego, esa misma noche habrá otro nominado que se despedirá de la convulsionada casa antes del final del ciclo de Jorge Rial. Al menos, así lo prometen desde la producción.

El miércoles 30, en tanto, con los cuatro finalistas, se definirá al campeón o campeona, quien se llevará los 500 mil pesos y un baño de ruidosa fama inmediata. 

Con respecto a los horarios, ambas ediciones comenzarán a las 21.30 y terminarán a la 1 de la madrugada, si no hay mayores contratiempos. Animales Sueltos cederá su espacio ambos miércoles y no saldrá al aire excepcionalmente.

Otro detalle -no menor- es la cantidad de amarillas que acumulan los participantes. Los chicos se las ganaron a fuerza de infracciones y, desde la octava gala, cada una les restará 20 mil pesos del premio total.

Así las cosas, Marian tiene 70 mil pesos de descuento sobre el monto final, Mariano 40 mil, Francisco 20 mil, Belén 20 mil y Matías 20 mil.

¿Quién creés que ganará GH 2015?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Jorge RialBelen de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015Belén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015Eloy LanzelottaEloy de Gran Hermano 2015Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit