ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momentos de definiciones en Gran Hermano 2015! Enterate todos los detalles de la final

El reality de América tendrá sus dos galas consagratorias los miércoles 23 y 30. Horarios, qué ocurrirá con las amarillas de los participantes y más.

21 de septiembre 2015, 11:21hs
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.
Cómo serán las dos finales de Gran Hermano 2015. Fotos: Web.

Sólo quedan seis participantes, dos nominados y dos galas en Gran Hermano 2015.

El reality de América, que comenzó el 29 de abril y tendrá su gran final el miércoles 30 de septiembre, tiene muchas sorpresas para sus últimos programas. Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy buscarán llegar hasta esa instancia (¡no te olvides de votar en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea el próximo eliminado, desde Facebook!), pero antes deberán pasar por otra prueba.

El miércoles 23, por empezar, se irán dos participantes y ni bien comience la emisión se resolverá si uno de ellos es Marian o Mariano (quedó pendiente la eliminación de la semana pasada).

Luego, esa misma noche habrá otro nominado que se despedirá de la convulsionada casa antes del final del ciclo de Jorge Rial. Al menos, así lo prometen desde la producción.

El miércoles 30, en tanto, con los cuatro finalistas, se definirá al campeón o campeona, quien se llevará los 500 mil pesos y un baño de ruidosa fama inmediata. 

Con respecto a los horarios, ambas ediciones comenzarán a las 21.30 y terminarán a la 1 de la madrugada, si no hay mayores contratiempos. Animales Sueltos cederá su espacio ambos miércoles y no saldrá al aire excepcionalmente.

Otro detalle -no menor- es la cantidad de amarillas que acumulan los participantes. Los chicos se las ganaron a fuerza de infracciones y, desde la octava gala, cada una les restará 20 mil pesos del premio total.

Así las cosas, Marian tiene 70 mil pesos de descuento sobre el monto final, Mariano 40 mil, Francisco 20 mil, Belén 20 mil y Matías 20 mil.

¿Quién creés que ganará GH 2015?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Jorge RialBelen de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015Belén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015Eloy LanzelottaEloy de Gran Hermano 2015Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit