ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Santiago Artemis insultó en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"

La conductora lo frenó en seco cuando el jurado quiso contar una anécdota y él la maltrató frente de todos.

18 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Tensión en el taller! Artemis le dijo 'forra' en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"
Seguinos en Google

Después de que Santiago Artemis tratara de "gorda" a Jimena Barón, tuvo que retractarse y pedir disculpas en vivo. Sin embargo, el polémico jurado de Corte y confección (eltrece) volvió a tomar protagonismo por otra desafortunada frase.

¿Qué pasó? Cuando a Santiago le tocaba dar su devolución, quiso contar una anécdota. Sin embargo, divertida, Andrea Politti lo frenó en seco. "Bueno, no nos interesa", le contestó, provocando la risa de todos.

"Quería dar una información, qué forra".

Lejos de dejar pasar su actitud, el diseñador apuntó fuerte contra la conductora y la insultó: "Quería dar una información, qué forra".

Sorprendida, Andrea reaccionó frenándolo en seco: "¡Eh! No diga eso, Dios mío...". Mientras él se tapaba la cara y pedía disculpas, riendo, intentaba seguir dándole la devolución al participante.

"Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales".

Después de que Santiago le pusiera un 10 a Germán, Andrea volvió a referirse a su insulto. "Se porta mal Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no? Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales", le marcó, ¿refiriéndose a lo que dijo de Jimena?

"No... Lo siento, lo siento", cerró el diseñador, sin ánimos de seguir hablando del tema.

Otra vez, metió la pata.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago ArtemisAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit