ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Santiago Artemis insultó en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"

La conductora lo frenó en seco cuando el jurado quiso contar una anécdota y él la maltrató frente de todos.

18 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Tensión en el taller! Artemis le dijo 'forra' en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"
Seguinos en Google

Después de que Santiago Artemis tratara de "gorda" a Jimena Barón, tuvo que retractarse y pedir disculpas en vivo. Sin embargo, el polémico jurado de Corte y confección (eltrece) volvió a tomar protagonismo por otra desafortunada frase.

¿Qué pasó? Cuando a Santiago le tocaba dar su devolución, quiso contar una anécdota. Sin embargo, divertida, Andrea Politti lo frenó en seco. "Bueno, no nos interesa", le contestó, provocando la risa de todos.

"Quería dar una información, qué forra".

Lejos de dejar pasar su actitud, el diseñador apuntó fuerte contra la conductora y la insultó: "Quería dar una información, qué forra".

Sorprendida, Andrea reaccionó frenándolo en seco: "¡Eh! No diga eso, Dios mío...". Mientras él se tapaba la cara y pedía disculpas, riendo, intentaba seguir dándole la devolución al participante.

"Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales".

Después de que Santiago le pusiera un 10 a Germán, Andrea volvió a referirse a su insulto. "Se porta mal Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no? Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales", le marcó, ¿refiriéndose a lo que dijo de Jimena?

"No... Lo siento, lo siento", cerró el diseñador, sin ánimos de seguir hablando del tema.

Otra vez, metió la pata.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Santiago ArtemisAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit