ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Santiago Artemis insultó en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"

La conductora lo frenó en seco cuando el jurado quiso contar una anécdota y él la maltrató frente de todos.

18 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Tensión en el taller! Artemis le dijo 'forra' en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"
Seguinos en Google

Después de que Santiago Artemis tratara de "gorda" a Jimena Barón, tuvo que retractarse y pedir disculpas en vivo. Sin embargo, el polémico jurado de Corte y confección (eltrece) volvió a tomar protagonismo por otra desafortunada frase.

¿Qué pasó? Cuando a Santiago le tocaba dar su devolución, quiso contar una anécdota. Sin embargo, divertida, Andrea Politti lo frenó en seco. "Bueno, no nos interesa", le contestó, provocando la risa de todos.

"Quería dar una información, qué forra".

Lejos de dejar pasar su actitud, el diseñador apuntó fuerte contra la conductora y la insultó: "Quería dar una información, qué forra".

Sorprendida, Andrea reaccionó frenándolo en seco: "¡Eh! No diga eso, Dios mío...". Mientras él se tapaba la cara y pedía disculpas, riendo, intentaba seguir dándole la devolución al participante.

"Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales".

Después de que Santiago le pusiera un 10 a Germán, Andrea volvió a referirse a su insulto. "Se porta mal Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no? Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales", le marcó, ¿refiriéndose a lo que dijo de Jimena?

"No... Lo siento, lo siento", cerró el diseñador, sin ánimos de seguir hablando del tema.

Otra vez, metió la pata.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Santiago ArtemisAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit