ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Santiago Artemis insultó en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"

La conductora lo frenó en seco cuando el jurado quiso contar una anécdota y él la maltrató frente de todos.

18 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Tensión en el taller! Artemis le dijo 'forra' en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"
Seguinos en

Después de que Santiago Artemis tratara de "gorda" a Jimena Barón, tuvo que retractarse y pedir disculpas en vivo. Sin embargo, el polémico jurado de Corte y confección (eltrece) volvió a tomar protagonismo por otra desafortunada frase.

¿Qué pasó? Cuando a Santiago le tocaba dar su devolución, quiso contar una anécdota. Sin embargo, divertida, Andrea Politti lo frenó en seco. "Bueno, no nos interesa", le contestó, provocando la risa de todos.

"Quería dar una información, qué forra".

Lejos de dejar pasar su actitud, el diseñador apuntó fuerte contra la conductora y la insultó: "Quería dar una información, qué forra".

Sorprendida, Andrea reaccionó frenándolo en seco: "¡Eh! No diga eso, Dios mío...". Mientras él se tapaba la cara y pedía disculpas, riendo, intentaba seguir dándole la devolución al participante.

"Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales".

Después de que Santiago le pusiera un 10 a Germán, Andrea volvió a referirse a su insulto. "Se porta mal Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no? Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales", le marcó, ¿refiriéndose a lo que dijo de Jimena?

"No... Lo siento, lo siento", cerró el diseñador, sin ánimos de seguir hablando del tema.

Otra vez, metió la pata.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Santiago ArtemisAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit