ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Santiago Artemis insultó en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"

La conductora lo frenó en seco cuando el jurado quiso contar una anécdota y él la maltrató frente de todos.

18 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Tensión en el taller! Artemis le dijo 'forra' en vivo a Andrea Politti: "Si tenés que pedir disculpas, pedilas"

Después de que Santiago Artemis tratara de "gorda" a Jimena Barón, tuvo que retractarse y pedir disculpas en vivo. Sin embargo, el polémico jurado de Corte y confección (eltrece) volvió a tomar protagonismo por otra desafortunada frase.

¿Qué pasó? Cuando a Santiago le tocaba dar su devolución, quiso contar una anécdota. Sin embargo, divertida, Andrea Politti lo frenó en seco. "Bueno, no nos interesa", le contestó, provocando la risa de todos.

"Quería dar una información, qué forra".

Lejos de dejar pasar su actitud, el diseñador apuntó fuerte contra la conductora y la insultó: "Quería dar una información, qué forra".

Sorprendida, Andrea reaccionó frenándolo en seco: "¡Eh! No diga eso, Dios mío...". Mientras él se tapaba la cara y pedía disculpas, riendo, intentaba seguir dándole la devolución al participante.

"Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales".

Después de que Santiago le pusiera un 10 a Germán, Andrea volvió a referirse a su insulto. "Se porta mal Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no? Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales", le marcó, ¿refiriéndose a lo que dijo de Jimena?

"No... Lo siento, lo siento", cerró el diseñador, sin ánimos de seguir hablando del tema.

Otra vez, metió la pata.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Santiago ArtemisAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit