ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso: Matías le dijo a Francisco "valija 15, tuviste alto lobby antes de entrar a GH"... ¡y mirá la reacción del campeón!

El misionero, subcampeón del reality, habló de todo en El Debate y se enfrentó al ganador de esta edición. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ajustadísimo mano a mano final con Francisco Delgado, Matías Schrank obtuvo el 47,3% de los votos del público, que no le alcanzaron para quedarse con el título de Gran Hermano 2015. Y como el resto de sus compañeros, el subcampeón también tuvo su espacio para hablar del juego, las rivalidades con parte de los chicos y sus estrategias.

Directo para emitir sus opiniones, como se lo vio durante toda su estadía en el reality, Matías resumió en una frase su percepción de la final: “La humildad salió subcampeona”, disparó. Dicho que no pasó desapercibido para Pamela David: "Para vos, sos humilde, ¿y el que se dice humilde, es humilde? Me parece un poco raro”.

El momento de mayor tensión de El Debate de GH se vivió cuando Matías le dijo a Francisco: "¡Dale, valija 15! Tuviste alto lobby antes de entrar acá". A lo que el campeón le devolvió: “La valija la voy a usar para guardar mi plata”.

Luego, el misionero continuó con su relato: “No me gané el premio, pero me gané el cariño de la gente. Escuché decir a Jimena Cyrulnik que la gente que estaba en la calle me tiraba cosas. Y sí. Me tiraban cartas, pancartas, banderas y flores… pero no me tiraban botellas”, dijo, en referencia al golpe que recibió Francisco por parte de los fans de Schrank.

Además, se refirió a los polémicos gestos (cuernitos y pulgar para abajo) que le hizo a Delgado cuando se quedaron solos en la casa y se abrazaron: “Lo escuché decir a Jorge Rial que, al principio de la gala, yo iba dos puntos arriba. Así que no creo que eso haya generado un rechazo de la gente hacia mí. Sí creo que tal vez haya generado que el público lo haya votado más a Francisco”.

Por otro lado, Matías generó malestar entre sus clásicos rivales, Francisco y Fernando, al hablar de cómo lo trataban en la casa: "Yo me alejaba del chicaneo, del hincharme e hincharme. Fue parte de su juego, el constante chicaneo, no se alejaban de mí, pero cuando llegaba yo, cambiaban de conversación".

Asimismo, le dedicó unas palabras especialmente al ingeniero: “Todo el tiempo quería mandar, poner orden en la casa, puede ser que tenga que ver su personalidad tan estructurada".

Pero el momento de mayor tensión se vivió cuando Matías le dijo a Francisco: "¡Dale, valija 15! Tuviste alto lobby antes de entrar acá". A lo que el campeón le devolvió: “La valija la voy a usar para guardar mi plata”.

Video Placeholder

¡Sigue la alta tensión entre los exparticipantes de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Matías SchrankFernando Villar ParadaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit