ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Fuerte cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en el arranque de ShowMatch: mirá lo que se dijeron

La diva mantuvo un intenso cruce con la actriz en medio de la devolución a Anita Martínez y el Bicho Gómez. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El arranque de la cuarta gala de cumbia en ShowMatch tuvo un clima tenso y no por los participantes. En esta oportunidad, fueron dos de los jurados los que mantuvieron un fuerte cruce al aire.

Luego de que Anita Martínez y el Bicho Gómez, los últimos campeones de Bailando 2015, hicieran su performance al ritmo de Hasta el final de Agapornis, Moria Casán y Soledad Silveyra se sacaron chispazos.

Al momento de dar su devolución,  Moria –que tenía el voto secreto- destacó: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica".

¿Qué pasa, señora Casán?", indagó Solita. A lo que Moria disparó: "Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo casanezco. No molesto ni cartoneo escena".

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que Soledad Silveyra se dispuso a dar su calificación: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó la parodia... Perdón, ¿qué pasa, señora Casán? Porque veo que estoy hablando con los compañeros y la profe (en referencia a Silvina Scheffler) se pone a hablar con la cámara de Este es el Show", disparó. A lo que la diva respondió: "La profe es la mujer de (Nito) Artaza, mami. Hay que decirle al bartender (mozo) que le sirva otra cosa. Hay momentos que estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo 'casanezco'. No molesto ni cartoneo escena", sentenció.

La discusión se puso caliente pero Solita intentó bajar los decibeles: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". Allí, intervino Anita quien le imprimió su clásico humor paara calmar las aguas: “No se peleen que para pelear, estamos mejor nosotros”, cerró.

La dupla alcanzó un total de 31 puntos.

¡Un arranque tenso en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit