ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Fuerte cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en el arranque de ShowMatch: mirá lo que se dijeron

La diva mantuvo un intenso cruce con la actriz en medio de la devolución a Anita Martínez y el Bicho Gómez. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El arranque de la cuarta gala de cumbia en ShowMatch tuvo un clima tenso y no por los participantes. En esta oportunidad, fueron dos de los jurados los que mantuvieron un fuerte cruce al aire.

Luego de que Anita Martínez y el Bicho Gómez, los últimos campeones de Bailando 2015, hicieran su performance al ritmo de Hasta el final de Agapornis, Moria Casán y Soledad Silveyra se sacaron chispazos.

Al momento de dar su devolución,  Moria –que tenía el voto secreto- destacó: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica".

¿Qué pasa, señora Casán?", indagó Solita. A lo que Moria disparó: "Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo casanezco. No molesto ni cartoneo escena".

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que Soledad Silveyra se dispuso a dar su calificación: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó la parodia... Perdón, ¿qué pasa, señora Casán? Porque veo que estoy hablando con los compañeros y la profe (en referencia a Silvina Scheffler) se pone a hablar con la cámara de Este es el Show", disparó. A lo que la diva respondió: "La profe es la mujer de (Nito) Artaza, mami. Hay que decirle al bartender (mozo) que le sirva otra cosa. Hay momentos que estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo 'casanezco'. No molesto ni cartoneo escena", sentenció.

La discusión se puso caliente pero Solita intentó bajar los decibeles: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". Allí, intervino Anita quien le imprimió su clásico humor paara calmar las aguas: “No se peleen que para pelear, estamos mejor nosotros”, cerró.

La dupla alcanzó un total de 31 puntos.

¡Un arranque tenso en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit