ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Fuerte cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en el arranque de ShowMatch: mirá lo que se dijeron

La diva mantuvo un intenso cruce con la actriz en medio de la devolución a Anita Martínez y el Bicho Gómez. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El arranque de la cuarta gala de cumbia en ShowMatch tuvo un clima tenso y no por los participantes. En esta oportunidad, fueron dos de los jurados los que mantuvieron un fuerte cruce al aire.

Luego de que Anita Martínez y el Bicho Gómez, los últimos campeones de Bailando 2015, hicieran su performance al ritmo de Hasta el final de Agapornis, Moria Casán y Soledad Silveyra se sacaron chispazos.

Al momento de dar su devolución,  Moria –que tenía el voto secreto- destacó: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica".

¿Qué pasa, señora Casán?", indagó Solita. A lo que Moria disparó: "Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo casanezco. No molesto ni cartoneo escena".

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que Soledad Silveyra se dispuso a dar su calificación: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó la parodia... Perdón, ¿qué pasa, señora Casán? Porque veo que estoy hablando con los compañeros y la profe (en referencia a Silvina Scheffler) se pone a hablar con la cámara de Este es el Show", disparó. A lo que la diva respondió: "La profe es la mujer de (Nito) Artaza, mami. Hay que decirle al bartender (mozo) que le sirva otra cosa. Hay momentos que estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo 'casanezco'. No molesto ni cartoneo escena", sentenció.

La discusión se puso caliente pero Solita intentó bajar los decibeles: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". Allí, intervino Anita quien le imprimió su clásico humor paara calmar las aguas: “No se peleen que para pelear, estamos mejor nosotros”, cerró.

La dupla alcanzó un total de 31 puntos.

¡Un arranque tenso en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit