ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento tenso! Fuerte cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en el arranque de ShowMatch: mirá lo que se dijeron

La diva mantuvo un intenso cruce con la actriz en medio de la devolución a Anita Martínez y el Bicho Gómez. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El arranque de la cuarta gala de cumbia en ShowMatch tuvo un clima tenso y no por los participantes. En esta oportunidad, fueron dos de los jurados los que mantuvieron un fuerte cruce al aire.

Luego de que Anita Martínez y el Bicho Gómez, los últimos campeones de Bailando 2015, hicieran su performance al ritmo de Hasta el final de Agapornis, Moria Casán y Soledad Silveyra se sacaron chispazos.

Al momento de dar su devolución,  Moria –que tenía el voto secreto- destacó: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica".

¿Qué pasa, señora Casán?", indagó Solita. A lo que Moria disparó: "Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo casanezco. No molesto ni cartoneo escena".

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que Soledad Silveyra se dispuso a dar su calificación: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó la parodia... Perdón, ¿qué pasa, señora Casán? Porque veo que estoy hablando con los compañeros y la profe (en referencia a Silvina Scheffler) se pone a hablar con la cámara de Este es el Show", disparó. A lo que la diva respondió: "La profe es la mujer de (Nito) Artaza, mami. Hay que decirle al bartender (mozo) que le sirva otra cosa. Hay momentos que estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmáte, reina. No tengas, como tiene todo el mundo, el trastorno obsesivo 'casanezco'. No molesto ni cartoneo escena", sentenció.

La discusión se puso caliente pero Solita intentó bajar los decibeles: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". Allí, intervino Anita quien le imprimió su clásico humor paara calmar las aguas: “No se peleen que para pelear, estamos mejor nosotros”, cerró.

La dupla alcanzó un total de 31 puntos.

¡Un arranque tenso en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit