ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de tensión de Pampita con Nicole Neumann en ShowMatch: "No nos llevamos mal, pero yo no quiero sumarle más a su previa"

La jurado y la participante tuvieron un picante ida y vuelta en el vivo del Bailando. ¡Mirá qué se dijeron!

21 de octubre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Parecía que habían logrado conciliar la paz, al menos ante las cámaras. Pero no. En una nueva gala de tango, que se pudo disfrutar en ShowMatch, Nicole Neumann y Pampita volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo. 

El disparador fue la pregunta de Ángel de Brito: "Le quería preguntar a Nicole por Pampita porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos...", indagó. A lo que la participante respondió: "Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho".

Luego, el periodista siguió: "¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo". 

¿La respuesta de la rubia? "Yo no tengo problema. Para mí lo cortés no quita lo valiente pero no me gustaría rebotar. Me da un como un poco de pudor".

En ese momento, De Brito le hizo la pregunta obligada a su compañera: "Carolina, ¿vos la saludaría a Nicole si viene?". 

Tras una pausa, Pampita disparó: "Sí... no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser...".

Por último, la morocha cerró el tema con una picante frase: "No nos llevamos mal pero que haga su previa con otra cosa, yo no quiero sumarle más a su previa. Es eso. No quiero participar en la previa de Nicole, nada más". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit