El momento de tensión de Pampita con Nicole Neumann en ShowMatch: "No nos llevamos mal, pero yo no quiero sumarle más a su previa"

La jurado y la participante tuvieron un picante ida y vuelta en el vivo del Bailando. ¡Mirá qué se dijeron!

El momento de tensión entre Pampita y Nicole Neumann en el Bailando

Parecía que habían logrado conciliar la paz, al menos ante las cámaras. Pero no. En una nueva gala de tango, que se pudo disfrutar en ShowMatch, Nicole Neumann y Pampita volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo. 

El disparador fue la pregunta de Ángel de Brito: "Le quería preguntar a Nicole por Pampita porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos...", indagó. A lo que la participante respondió: "Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho".

Luego, el periodista siguió: "¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo". 

¿La respuesta de la rubia? "Yo no tengo problema. Para mí lo cortés no quita lo valiente pero no me gustaría rebotar. Me da un como un poco de pudor".

En ese momento, De Brito le hizo la pregunta obligada a su compañera: "Carolina, ¿vos la saludaría a Nicole si viene?". 

Tras una pausa, Pampita disparó: "Sí... no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser...".

Por último, la morocha cerró el tema con una picante frase: "No nos llevamos mal pero que haga su previa con otra cosa, yo no quiero sumarle más a su previa. Es eso. No quiero participar en la previa de Nicole, nada más". ¡Qué momento!