ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de tensión de Pampita con Nicole Neumann en ShowMatch: "No nos llevamos mal, pero yo no quiero sumarle más a su previa"

La jurado y la participante tuvieron un picante ida y vuelta en el vivo del Bailando. ¡Mirá qué se dijeron!

21 de octubre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Parecía que habían logrado conciliar la paz, al menos ante las cámaras. Pero no. En una nueva gala de tango, que se pudo disfrutar en ShowMatch, Nicole Neumann y Pampita volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo. 

El disparador fue la pregunta de Ángel de Brito: "Le quería preguntar a Nicole por Pampita porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos...", indagó. A lo que la participante respondió: "Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho".

Luego, el periodista siguió: "¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo". 

¿La respuesta de la rubia? "Yo no tengo problema. Para mí lo cortés no quita lo valiente pero no me gustaría rebotar. Me da un como un poco de pudor".

En ese momento, De Brito le hizo la pregunta obligada a su compañera: "Carolina, ¿vos la saludaría a Nicole si viene?". 

Tras una pausa, Pampita disparó: "Sí... no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser...".

Por último, la morocha cerró el tema con una picante frase: "No nos llevamos mal pero que haga su previa con otra cosa, yo no quiero sumarle más a su previa. Es eso. No quiero participar en la previa de Nicole, nada más". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit