ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de tensión de Pampita con Nicole Neumann en ShowMatch: "No nos llevamos mal, pero yo no quiero sumarle más a su previa"

La jurado y la participante tuvieron un picante ida y vuelta en el vivo del Bailando. ¡Mirá qué se dijeron!

21 de octubre 2016, 00:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Parecía que habían logrado conciliar la paz, al menos ante las cámaras. Pero no. En una nueva gala de tango, que se pudo disfrutar en ShowMatch, Nicole Neumann y Pampita volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo. 

El disparador fue la pregunta de Ángel de Brito: "Le quería preguntar a Nicole por Pampita porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos...", indagó. A lo que la participante respondió: "Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho".

Luego, el periodista siguió: "¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo". 

¿La respuesta de la rubia? "Yo no tengo problema. Para mí lo cortés no quita lo valiente pero no me gustaría rebotar. Me da un como un poco de pudor".

En ese momento, De Brito le hizo la pregunta obligada a su compañera: "Carolina, ¿vos la saludaría a Nicole si viene?". 

Tras una pausa, Pampita disparó: "Sí... no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser...".

Por último, la morocha cerró el tema con una picante frase: "No nos llevamos mal pero que haga su previa con otra cosa, yo no quiero sumarle más a su previa. Es eso. No quiero participar en la previa de Nicole, nada más". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit