ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión de Nacha Guevara con Carmen Barbieri al dar su devolución: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"

La jurado y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista de Cantando 2020. El video.

07 de agosto 2020, 23:10hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, filosa con Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el cierre de la segunda semana de Cantando 2020 culminara con tranquilidad, la primera performance de la noche ya generó chispazos al aire. Luego de que Carmen Barbieri demostrara su talento la pista, Nacha Guevara hizo su devolución… ¡y hubo un picante ida y vuelta!

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, comenzó diciendo la jurado.

Tras escucharla, Barbieri mostró que en su muñeca tiene tatuada una carta y bromeó con eso haciendo alusión a las plabras de Nacha: “En la manga tengo que tener esto”, explicó, luciendo su diseño.

Nacha Guevara a Carmen Barbieri: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos. Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar".

Fue entonces que la artista no dejó pasar su actitud: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos”, atinó a decir, puntuando a la dupla con un 7. A lo que Carmen sentenció: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”.

“Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, cerró Nacha Guevara, visiblemente molesta con la situación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carmen BarbieriNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit