ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión de Nacha Guevara con Carmen Barbieri al dar su devolución: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"

La jurado y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista de Cantando 2020. El video.

07 de agosto 2020, 23:10hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, filosa con Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"
Seguinos en Google

Lejos de que el cierre de la segunda semana de Cantando 2020 culminara con tranquilidad, la primera performance de la noche ya generó chispazos al aire. Luego de que Carmen Barbieri demostrara su talento la pista, Nacha Guevara hizo su devolución… ¡y hubo un picante ida y vuelta!

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, comenzó diciendo la jurado.

Tras escucharla, Barbieri mostró que en su muñeca tiene tatuada una carta y bromeó con eso haciendo alusión a las plabras de Nacha: “En la manga tengo que tener esto”, explicó, luciendo su diseño.

Nacha Guevara a Carmen Barbieri: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos. Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar".

Fue entonces que la artista no dejó pasar su actitud: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos”, atinó a decir, puntuando a la dupla con un 7. A lo que Carmen sentenció: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”.

“Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, cerró Nacha Guevara, visiblemente molesta con la situación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

Carmen BarbieriNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit