ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión de Nacha Guevara con Carmen Barbieri al dar su devolución: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"

La jurado y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista de Cantando 2020. El video.

07 de agosto 2020, 23:10hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, filosa con Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"
Seguinos en Google

Lejos de que el cierre de la segunda semana de Cantando 2020 culminara con tranquilidad, la primera performance de la noche ya generó chispazos al aire. Luego de que Carmen Barbieri demostrara su talento la pista, Nacha Guevara hizo su devolución… ¡y hubo un picante ida y vuelta!

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, comenzó diciendo la jurado.

Tras escucharla, Barbieri mostró que en su muñeca tiene tatuada una carta y bromeó con eso haciendo alusión a las plabras de Nacha: “En la manga tengo que tener esto”, explicó, luciendo su diseño.

Nacha Guevara a Carmen Barbieri: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos. Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar".

Fue entonces que la artista no dejó pasar su actitud: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos”, atinó a decir, puntuando a la dupla con un 7. A lo que Carmen sentenció: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”.

“Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, cerró Nacha Guevara, visiblemente molesta con la situación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Carmen BarbieriNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit