Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Momento de tensión de Nacha Guevara con Carmen Barbieri al dar su devolución: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"

La jurado y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista de Cantando 2020. El video. 

Nacha Guevara, filosa con Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar"

Lejos de que el cierre de la segunda semana de Cantando 2020 culminara con tranquilidad, la primera performance de la noche ya generó chispazos al aire. Luego de que Carmen Barbieri demostrara su talento la pista, Nacha Guevara hizo su devolución… ¡y hubo un picante ida y vuelta!

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, comenzó diciendo la jurado.

Tras escucharla, Barbieri mostró que en su muñeca tiene tatuada una carta y bromeó con eso haciendo alusión a las plabras de Nacha: “En la manga tengo que tener esto”, explicó, luciendo su diseño.

Nacha Guevara a Carmen Barbieri: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos. Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar".

Fue entonces que la artista no dejó pasar su actitud: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos”, atinó a decir, puntuando a la dupla con un 7. A lo que Carmen sentenció: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”.

“Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, cerró Nacha Guevara, visiblemente molesta con la situación.

¡Qué momento!