ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión de Martitegui y Betular con Alex Caniggia en MasterChef: "Pará un minuto, me vas a volver loco"

Los jurados perdieron la paciencia al ver al participante cocinando alfajores en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

08 de abril 2021, 23:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y Damián Betular, a pura tensión, con Alex Caniggia: "Pará un minuto, me vas a volver loco"
Seguinos en Google

Luego de ausentarse de la última gala de MasterChef Celebrity 2 por un problema en la visión, Alexander Caniggia volvió con todo para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, el participante protagonizó un momento a pura tensión con parte del jurado.

Todo comenzó cuando, en el desafío de cocinar distintos tipos de alfajores, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se negó a probar el postre.

Fue entonces que, tras el pedido de Martitegui, Alex accedió, seguro de poder superar con creces el desafió: “Te voy a ser sincero, televidente. La pastelería es una gran mier… y cocinarla también. Comerla ya es diferente”, lanzó, sin filtro.

Más tarde, Betular no pudo pasar por alto la desorganización del concursante; “¿Qué dice la receta, Alexander? La tenés que seguir porque esto es pastelería. Loco me va a volver. ¡Pará un minuto!”.

Además, Martitegui se mostró molesto al ver a su colega ayudando a leerle la receta a Alex: “¡No se la leas. Alex, leé la receta!”, disparó. A lo que el mediático cerró: “Tranquilo ‘Hitman’, no te pongas nervioso. Yo estoy tranquilo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit