Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Momento de tensión de Martitegui y Betular con Alex Caniggia en MasterChef: "Pará un minuto, me vas a volver loco"

Los jurados perdieron la paciencia al ver al participante cocinando alfajores en el reality de Telefe¡Mirá qué pasó!

Germán Martitegui y Damián Betular, a pura tensión, con Alex Caniggia: "Pará un minuto, me vas a volver loco"

Luego de ausentarse de la última gala de MasterChef Celebrity 2 por un problema en la visión, Alexander Caniggia volvió con todo para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, el participante protagonizó un momento a pura tensión con parte del jurado.

Todo comenzó cuando, en el desafío de cocinar distintos tipos de alfajores, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se negó a probar el postre.

Fue entonces que, tras el pedido de Martitegui, Alex accedió, seguro de poder superar con creces el desafió: “Te voy a ser sincero, televidente. La pastelería es una gran mier… y cocinarla también. Comerla ya es diferente”, lanzó, sin filtro.

Más tarde, Betular no pudo pasar por alto la desorganización del concursante; “¿Qué dice la receta, Alexander? La tenés que seguir porque esto es pastelería. Loco me va a volver. ¡Pará un minuto!”.

Además, Martitegui se mostró molesto al ver a su colega ayudando a leerle la receta a Alex: “¡No se la leas. Alex, leé la receta!”, disparó. A lo que el mediático cerró: “Tranquilo ‘Hitman’, no te pongas nervioso. Yo estoy tranquilo”.

¡Qué momento!