ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión de Martitegui y Betular con Alex Caniggia en MasterChef: "Pará un minuto, me vas a volver loco"

Los jurados perdieron la paciencia al ver al participante cocinando alfajores en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

08 de abril 2021, 23:08hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y Damián Betular, a pura tensión, con Alex Caniggia: "Pará un minuto, me vas a volver loco"
Seguinos en Google

Luego de ausentarse de la última gala de MasterChef Celebrity 2 por un problema en la visión, Alexander Caniggia volvió con todo para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, el participante protagonizó un momento a pura tensión con parte del jurado.

Todo comenzó cuando, en el desafío de cocinar distintos tipos de alfajores, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se negó a probar el postre.

Fue entonces que, tras el pedido de Martitegui, Alex accedió, seguro de poder superar con creces el desafió: “Te voy a ser sincero, televidente. La pastelería es una gran mier… y cocinarla también. Comerla ya es diferente”, lanzó, sin filtro.

Más tarde, Betular no pudo pasar por alto la desorganización del concursante; “¿Qué dice la receta, Alexander? La tenés que seguir porque esto es pastelería. Loco me va a volver. ¡Pará un minuto!”.

Además, Martitegui se mostró molesto al ver a su colega ayudando a leerle la receta a Alex: “¡No se la leas. Alex, leé la receta!”, disparó. A lo que el mediático cerró: “Tranquilo ‘Hitman’, no te pongas nervioso. Yo estoy tranquilo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit