El momento de tensión de Martín Liberman y Ángel de Brito en ShowMatch: cruce de ironías y chicanas al aire

El periodista deportivo y el jurado mantuvieron una acalorada charla en la pista. ¡Enterate de todo lo que se dijeron! 

El momento de tensión de Martín Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch

Lejos de vivirse una gala tranquila, este jueves Martín Liberman hizo su debut en la pista de ShowMatch acompañado de su mujer y –coequiper- Marcela Greco, con quien bailó al ritmo de Love Today de Mika. Sin emabargo, a la hora de la devolución, el periodista deportivo se cruzo con Ángel de Brito.

Así fue el ida y vuelta de chicanas e ironías:

Ángel: -Qué raro todo… raro. Primero no me gustó que tuvieran un elemento porque las demás parejas no tuvieron. Esa ayudita para el acting que obviamente la producción permite, pero me parece que no va.

Liberman: -¿Una ayudita?

A: -No, bueno… tener un poquito para robar esa cosa tipo disco cuando entraron, es robar tiempo al baile. Después, te recuerdo que te eliminaron del Bailando, no es que pasó algo raro. Porque se quedó tu coach y te eliminó la gente en el teléfono.

L: -(Se queda en silencio por varios segundos y se dirige a Marcelo Tinelli) A mí me llamó la atención que Ángel no sabía que bailaba… me pareció que un jurado tiene que saber que yo bailo, ¿no?

A: -No, pensaba que estabas lesionado y que no ibas a poder bailar. Me alegra que puedas venir por lo menos, porque bailar no vi. No sé quién te dijo que representan a los matrimonios de más de 40 años. Es una percepción tuya…

L: -¡Total! Lo que me pasa en la calle, en el gimnasio, en el trabajo.

A: -Estuvo descoordinado, desprolijo y temí por tu esposa en los trucos. Estuvo raro así que no me gustó nada. Martín es más de los míos, más agreta, su esposa es más divertida.

L: -No, yo no soy agreta. A mí me sorprende que un jurado no sepa que un participante está concursando. La verdad habla mal…

A: -A mí me sorprende que los participantes no bailen

L: -Ahhh, ahhhh.

A: -Trae un poco más de simpatía como tu mujer.

L: -Hoy cuando me preguntaron en La previa del Show (Magazine) con qué jurado iba a chocar, yo no quise decir nada pero estaba cantado…

A: -Bueno por ahí será un choque o dos, no sé cuánto pueden durar. Después de lo que vi hoy, no sé si tiene grandes posibilidades.

L: -En el 2014 que bien que estaba Nacha ahí sentada.

A: -Nacha estaba acá al lado, no donde estoy yo.

L: -Tu banquito no estaba directamente, se agregó para que estés vos que sos un crack…