Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El momento súper tierno entre Gonzalo Heredia y su hija que derritió a Brenda Gandini: "Ay, suspiro de amor"

El actor publicó una escena especial con Alfonsina, con la que no solo colmó su corazón de felicidad, también repercutió en la actriz.

El video del momento súper tierno entre Gonzalo Heredia y su hija que derritió a Brenda Gandini

La lectura y los libros son una de las grandes pasiones de Gonzalo Heredia, actor que en varias oportunidades afirmó que la literatura le es una gran herramienta para la vida.

"Empecé a leer por ahogo, desesperación, quizás anhelo de torcer la realidad que me rodeaba en ese momento. La primera vez que agarré un libro con la intención de leer, lo hice con el ‘estereotipo’ de lo que era un lector en la cabeza. ¿Cómo me convierto en un lector? ¿Qué es lo que tendría que hacer para sentir que realmente estoy leyendo?  A la distancia, el primero que resultó semilla fue El Túnel de Sábato. Despertó lo que hoy puedo identificar como la adicción por un libro, que los personajes sigan viviendo dentro de la cabeza, de que sigas pensando en cómo continuará la historia... Hoy no puedo pasar un día sin leer", declaró Heredia, tiempo atrás.

En concordancia con sus dichos, este sábado gris, Gonzalo compartió en Instagram una tierna escena hogareña con su hija Alfonsina (3), que no solo a él llenó de felicidad, también derritió de amor a Brenda Gandini, al ver el especial momento de su hija con su papá.

"'¿Qué hacés?', me preguntó. 'Leo', le dije. Se me quedó mirando mientras comía una zanahoria. '¿Querés que te lea?', le pregunté. 'Bueno', me dijo, y se acostó al lado mío. 4 minutos después, se aburrió y se fue. Me acordé la última línea de la novela Noches Blancas, de (Fiódor) Dostoievski: 'Dios mío, solo un instante de felicidad, ¿eso no alcanza en una vida humana?'", escribió el actor en su red social, junto el video que ilustra la escena. Con el corazón revolucionado, la actriz le escribió: "Ay, suspiro de amor".

El momento súper tierno entre Gonzalo Heredia y su hija que derritió a Brenda Gandini: "Ay, suspiro de amor"