ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento súper tenso de Cinthia Fernández con Rocío Marengo en vivo: "No me interesa preguntarle nada"

La angelita y la futura participante de La Academia de ShowMatch coincidieron en LAM... ¡y mirá qué pasó!

15 de abril 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un momento súper tenso con Rocío Marengo en Los Ángeles de la Mañana: "No me interesa preguntarle nada"

A casi dos meses del tenso cruce que mantuvieron en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández y Rocío Marengo volvieron a coincidir en el mismo programa de eltrece y dejaron en claro que entre ellas no hay química.

Todo comenzó cuando la futura participante de La Academia de ShowMatch habló de cómo se prepara para su debut: “Ay, tengo un tema terrible. Desde que firmé el contrato estoy con una dieta que seguía estricta y veía que no bajaba. Y justo enganché una hace dos días y me siento más liviana”.

“Igual no te desesperes porque con el desgaste físico que vas a tener, eso estiliza”, opinó Andrea Taboada (que reemplazó en la conducción a Ángel de Brito, que permanece aislado por ser un contacto estrecho con un caso positivo de covid) luego de escuchar que Cinthia hablando de los beneficios del baile.

Fue entonces que Taboada indagó más sobre esta relación: “Ustedes no se hablan, ¿no?”, preguntó. Y se dio el siguiente ida y vuelta entre Cinthia y Marengo:

C: -¿Cómo no? Si puedo preguntar profesionalmente, sí.

M: -Contesto todo lo que venga con buena onda. Si no, no.

C: -Igual no me estaría interesando preguntarle nada.

M: -¿Quiere hacer alguna pregunta Cinthia?

C: -No, no me estaría interesando. Gracias.

M: -Ah, bueno, listo, no te hagas problema.

C: -Otro día. Si me interesa algo, le pregunto. Pero hoy no. Por ahí tengo un mal día, dormí mal. Otro día le pregunto.

M: -Bueno, que descanses bien.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia FernándezRocío MarengoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit