ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento a pura tensión de Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo: "¡La estoy pasando mal!"

La actriz participó del programa de eltrece junto a Ramiro Árias, su novio, y no ocultó sus nervios en vivo. Mirá qué pasó.

22 de enero 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, a pura tensión en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Noelia Marzol se animó al desafío de contestar las preguntas de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce por eltrece, junto a su novio, Ramiro Árias.

Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo: "Qué lindo momento, Guido. Ay, Dios. La estoy pasando mal".

Y si bien la pareja logró responder bien en varias oportunidades, la actriz de Sex no pudo evitar pasar un momento a pura tensión en su participación.

Con un chaleco salvavidas y agarrada muy fuerte sobre la silla, Noelia no zafó de caer a la pileta llena de "combustible" que está montada en el estudio: "Qué lindo momento, Guido", atinó a decir Marzol, antes de soltar varios gritos de miedo. "Ay, Dios. La estoy pasando mal", cerró, antes de caer y perder en el juego.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit