ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento a pura tensión de Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo: "¡La estoy pasando mal!"

La actriz participó del programa de eltrece junto a Ramiro Árias, su novio, y no ocultó sus nervios en vivo. Mirá qué pasó.

22 de enero 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, a pura tensión en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Noelia Marzol se animó al desafío de contestar las preguntas de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce por eltrece, junto a su novio, Ramiro Árias.

Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo: "Qué lindo momento, Guido. Ay, Dios. La estoy pasando mal".

Y si bien la pareja logró responder bien en varias oportunidades, la actriz de Sex no pudo evitar pasar un momento a pura tensión en su participación.

Con un chaleco salvavidas y agarrada muy fuerte sobre la silla, Noelia no zafó de caer a la pileta llena de "combustible" que está montada en el estudio: "Qué lindo momento, Guido", atinó a decir Marzol, antes de soltar varios gritos de miedo. "Ay, Dios. La estoy pasando mal", cerró, antes de caer y perder en el juego.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit