ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?

En la última edición de Viernes Trece, Ferbo estuvo acompañado por parte del elenco de ATAV. ¿Por qué se vivió un momento de terror?

25 de abril 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?
Seguinos en Google

Parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2: la nueva ficción nacional que ambientada en los años '80, con el advenimiento de la democracia y el surgimiento del teatro de revista, cuenta la historia de diferentes personajes, estuvo con Ferbo este viernes en su programa de stream. 

Pero durante la charla se vivió un momento particular. Ferbo pasó al aire el trailer de la nueva película de Warner, Evil Dead: El despertar. Estrenada el jueves pasado y elogiada en la previa por Stephen King, el film cuenta la historia de dos hermanas pero al momento en que una de ellas es poseída por un demonio. 

Entonces, Justina Bustos, Santi Talledo y Nacho Di Marco bromearon sobre el terror y las cosas sobrenaturales que le pasaron en sus vidas. Incluso algunos tuvieron ganas de volver a ver una de terror en el cine, posiblemente Evil Dead: El Despertar sea una muy buena opción para esta semana.  

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

FerboJustina BustosArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2WarnerViernes TreceEvil Dead

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit