ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?

En la última edición de Viernes Trece, Ferbo estuvo acompañado por parte del elenco de ATAV. ¿Por qué se vivió un momento de terror?

25 de abril 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?
Seguinos en Google

Parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2: la nueva ficción nacional que ambientada en los años '80, con el advenimiento de la democracia y el surgimiento del teatro de revista, cuenta la historia de diferentes personajes, estuvo con Ferbo este viernes en su programa de stream. 

Pero durante la charla se vivió un momento particular. Ferbo pasó al aire el trailer de la nueva película de Warner, Evil Dead: El despertar. Estrenada el jueves pasado y elogiada en la previa por Stephen King, el film cuenta la historia de dos hermanas pero al momento en que una de ellas es poseída por un demonio. 

Entonces, Justina Bustos, Santi Talledo y Nacho Di Marco bromearon sobre el terror y las cosas sobrenaturales que le pasaron en sus vidas. Incluso algunos tuvieron ganas de volver a ver una de terror en el cine, posiblemente Evil Dead: El Despertar sea una muy buena opción para esta semana.  

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

FerboJustina BustosArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2WarnerViernes TreceEvil Dead

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit