ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?

En la última edición de Viernes Trece, Ferbo estuvo acompañado por parte del elenco de ATAV. ¿Por qué se vivió un momento de terror?

25 de abril 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2: la nueva ficción nacional que ambientada en los años '80, con el advenimiento de la democracia y el surgimiento del teatro de revista, cuenta la historia de diferentes personajes, estuvo con Ferbo este viernes en su programa de stream. 

Pero durante la charla se vivió un momento particular. Ferbo pasó al aire el trailer de la nueva película de Warner, Evil Dead: El despertar. Estrenada el jueves pasado y elogiada en la previa por Stephen King, el film cuenta la historia de dos hermanas pero al momento en que una de ellas es poseída por un demonio. 

Entonces, Justina Bustos, Santi Talledo y Nacho Di Marco bromearon sobre el terror y las cosas sobrenaturales que le pasaron en sus vidas. Incluso algunos tuvieron ganas de volver a ver una de terror en el cine, posiblemente Evil Dead: El Despertar sea una muy buena opción para esta semana.  

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

FerboJustina BustosArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2WarnerViernes TreceEvil Dead

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit