ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: la sorpresa que recibió Tinelli de sus cinco hijos

Antes de despedirse en el debut, al conductor le mostraron un video con palabras de Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lolo.

30 de abril 2019, 01:03hs
Video Placeholder
El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: el saludo de los hijos de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche a pura emoción, nostalgia, recuerdos, risas y talento en el escenario. Pero el cierre del debut de ShowMatch, que este año festeja sus 30 años al aire, fue dedicado especialmente a Marcelo Tinelli. 

"Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamamos!".

Estaba todo dado para que el conductor coronora su debut con sus últimas palabras antes del cierre, cuando Fede Hoppe lo interrumpió para avisarle que había una sorpresa para él. 

Fue entonces que Tinelli mandó el tape, que comenzó con fotos retro del conductor junto a Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo y siguió con emotivas palabras de cada uno para su papá: "Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamos!", fue uno de los fragmentos más dulces del video al que le pusieron voces sus cinco hijos y que lograron emocionar hasta las lágrimas a Marcelo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliJuana TinelliJuanita TinelliLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit