ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: la sorpresa que recibió Tinelli de sus cinco hijos

Antes de despedirse en el debut, al conductor le mostraron un video con palabras de Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lolo.

30 de abril 2019, 01:03hs
Video Placeholder
El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: el saludo de los hijos de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción, nostalgia, recuerdos, risas y talento en el escenario. Pero el cierre del debut de ShowMatch, que este año festeja sus 30 años al aire, fue dedicado especialmente a Marcelo Tinelli. 

"Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamamos!".

Estaba todo dado para que el conductor coronora su debut con sus últimas palabras antes del cierre, cuando Fede Hoppe lo interrumpió para avisarle que había una sorpresa para él. 

Fue entonces que Tinelli mandó el tape, que comenzó con fotos retro del conductor junto a Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo y siguió con emotivas palabras de cada uno para su papá: "Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamos!", fue uno de los fragmentos más dulces del video al que le pusieron voces sus cinco hijos y que lograron emocionar hasta las lágrimas a Marcelo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliJuana TinelliJuanita TinelliLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit