ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos

La exparticipante de Gran Hermano 2001 se encontraba en un avanzado estado de gestación y atraviesa el trance más difícil de su vida.

11 de mayo 2017, 11:51hs
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
Seguinos en

Es el momento más doloroso de su vida. Luego de que el año pasado confirmara la noticia sobre su dulce espera, se conoció que Tamara Paganini (42) perdió el avanzado embarazo de sus mellizos, frutos de su relación con Sebastián Cavalieri. 

En medio de su desconsuelo, los allegados a la pareja confirmaron la noticia menos pensada: "No fueron papás. Es un tema doloroso para ellos. Lamentablemente, los bebés fallecieron", expresaron en Paparazzi desde el entorno de la exparticipante de Gran Hermano 2001 y el hijo menor de Armando Cavalieri, histórico titular del Sindicato de Empleados de Comercio y con quien mantiene una relación hace casi 3 años. 

"Por una cuestión de respeto, pido que no me pregunten más. Pido respeto a mis seres queridos", agregó la fuente, dando cuenta del difícil presente que atraviesan la mujer que supo dar que hablar en su paso por el reality y su novio. 

Tamara había expresado su felicidad por la dulce espera en una de las pocas notas que brindó hablando de su vida privada: "Es un sueño por el que venía luchando hacía muchísimo tiempo. Y, gracias a Dios, se va a hacer realidad".

Ahora, Paganini se encuentra en plena recuperación tras el fuerte shock mientras aguarda el regreso de su pareja quien, por estos días, se encuentra de viaje. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Tamara PaganiniSebastián Cavalieri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit