ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos

La exparticipante de Gran Hermano 2001 se encontraba en un avanzado estado de gestación y atraviesa el trance más difícil de su vida.

11 de mayo 2017, 11:51hs
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
Seguinos en Google

Es el momento más doloroso de su vida. Luego de que el año pasado confirmara la noticia sobre su dulce espera, se conoció que Tamara Paganini (42) perdió el avanzado embarazo de sus mellizos, frutos de su relación con Sebastián Cavalieri. 

En medio de su desconsuelo, los allegados a la pareja confirmaron la noticia menos pensada: "No fueron papás. Es un tema doloroso para ellos. Lamentablemente, los bebés fallecieron", expresaron en Paparazzi desde el entorno de la exparticipante de Gran Hermano 2001 y el hijo menor de Armando Cavalieri, histórico titular del Sindicato de Empleados de Comercio y con quien mantiene una relación hace casi 3 años. 

"Por una cuestión de respeto, pido que no me pregunten más. Pido respeto a mis seres queridos", agregó la fuente, dando cuenta del difícil presente que atraviesan la mujer que supo dar que hablar en su paso por el reality y su novio. 

Tamara había expresado su felicidad por la dulce espera en una de las pocas notas que brindó hablando de su vida privada: "Es un sueño por el que venía luchando hacía muchísimo tiempo. Y, gracias a Dios, se va a hacer realidad".

Ahora, Paganini se encuentra en plena recuperación tras el fuerte shock mientras aguarda el regreso de su pareja quien, por estos días, se encuentra de viaje. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Tamara PaganiniSebastián Cavalieri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit