ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos

La exparticipante de Gran Hermano 2001 se encontraba en un avanzado estado de gestación y atraviesa el trance más difícil de su vida.

11 de mayo 2017, 11:51hs
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
Seguinos en Google

Es el momento más doloroso de su vida. Luego de que el año pasado confirmara la noticia sobre su dulce espera, se conoció que Tamara Paganini (42) perdió el avanzado embarazo de sus mellizos, frutos de su relación con Sebastián Cavalieri. 

En medio de su desconsuelo, los allegados a la pareja confirmaron la noticia menos pensada: "No fueron papás. Es un tema doloroso para ellos. Lamentablemente, los bebés fallecieron", expresaron en Paparazzi desde el entorno de la exparticipante de Gran Hermano 2001 y el hijo menor de Armando Cavalieri, histórico titular del Sindicato de Empleados de Comercio y con quien mantiene una relación hace casi 3 años. 

"Por una cuestión de respeto, pido que no me pregunten más. Pido respeto a mis seres queridos", agregó la fuente, dando cuenta del difícil presente que atraviesan la mujer que supo dar que hablar en su paso por el reality y su novio. 

Tamara había expresado su felicidad por la dulce espera en una de las pocas notas que brindó hablando de su vida privada: "Es un sueño por el que venía luchando hacía muchísimo tiempo. Y, gracias a Dios, se va a hacer realidad".

Ahora, Paganini se encuentra en plena recuperación tras el fuerte shock mientras aguarda el regreso de su pareja quien, por estos días, se encuentra de viaje. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Tamara PaganiniSebastián Cavalieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit