ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos

La exparticipante de Gran Hermano 2001 se encontraba en un avanzado estado de gestación y atraviesa el trance más difícil de su vida.

11 de mayo 2017, 11:51hs
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos
Seguinos en Google

Es el momento más doloroso de su vida. Luego de que el año pasado confirmara la noticia sobre su dulce espera, se conoció que Tamara Paganini (42) perdió el avanzado embarazo de sus mellizos, frutos de su relación con Sebastián Cavalieri. 

En medio de su desconsuelo, los allegados a la pareja confirmaron la noticia menos pensada: "No fueron papás. Es un tema doloroso para ellos. Lamentablemente, los bebés fallecieron", expresaron en Paparazzi desde el entorno de la exparticipante de Gran Hermano 2001 y el hijo menor de Armando Cavalieri, histórico titular del Sindicato de Empleados de Comercio y con quien mantiene una relación hace casi 3 años. 

"Por una cuestión de respeto, pido que no me pregunten más. Pido respeto a mis seres queridos", agregó la fuente, dando cuenta del difícil presente que atraviesan la mujer que supo dar que hablar en su paso por el reality y su novio. 

Tamara había expresado su felicidad por la dulce espera en una de las pocas notas que brindó hablando de su vida privada: "Es un sueño por el que venía luchando hacía muchísimo tiempo. Y, gracias a Dios, se va a hacer realidad".

Ahora, Paganini se encuentra en plena recuperación tras el fuerte shock mientras aguarda el regreso de su pareja quien, por estos días, se encuentra de viaje. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Tamara PaganiniSebastián Cavalieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit