ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento incómodo de Rial con el abogado de Amalia Granata: "A mí no me boludeés"

Guillermo Arin visitó Intrusos para hablar del escándalo de Squarzón con una amante. ¡Dale play!

06 de septiembre 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Guillermo Arin visitó Intrusos para hablar del escándalo de Squarzón con una amante. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Amalia Granata se convirtió en la indeseada protagonista de un delicado escándalo. La panelista encontró fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzón, con una pulposa rubia llamada Paula. “Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo Granata en exclusiva a Ciudad.com.

El polémico triángulo amoroso se convirtió en el tema obligado de todos los medios. Guillermo Arín, abogado y amigo de Amalia, visitó el piso de Intrusos para brindar información sobre la situación actual y terminó protagonizando un incómodo momento con Jorge Rial.

¡Su tenso cruce!

Guillermo Arín: -Esta chica, bah esta señora mayor…

Jorge Rial: -Estás un poquito misógino, eh.

Guillermo Arín: -No, misógino, no.

Jorge Rial: -Sí, estás misógino, estás muy enojado.

Guillermo Arín: -Bah, con ella sí, es una persona mala, es una persona maldita.

Jorge Rial: -Te estás poniendo al nivel de las persoas que vos decís que hacen las cosas mal. Esto es lo que dijo.

Guillermo Arín: -Bueno, ok, bajo. Esta chica que es “divina”.

Jorge Rial: No, tampoco la ironía, no seas boludo conmigo. A mí no me boludeés. Hacé lo que quieras. Encima me boludea, la p… madre. Me estás boludeando.

Guillermo Arín: -No, si te boludeé disculpame   .

Jorge Rial: Te estoy diciendo bien las cosas porque estás cayendo al nivel de lo que vos criticás. Y vos sos un caballero.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit