ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento incómodo de Rial con el abogado de Amalia Granata: "A mí no me boludeés"

Guillermo Arin visitó Intrusos para hablar del escándalo de Squarzón con una amante. ¡Dale play!

06 de septiembre 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Guillermo Arin visitó Intrusos para hablar del escándalo de Squarzón con una amante. ¡Dale play!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de seis meses, Amalia Granata se convirtió en la indeseada protagonista de un delicado escándalo. La panelista encontró fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzón, con una pulposa rubia llamada Paula. “Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo Granata en exclusiva a Ciudad.com.

El polémico triángulo amoroso se convirtió en el tema obligado de todos los medios. Guillermo Arín, abogado y amigo de Amalia, visitó el piso de Intrusos para brindar información sobre la situación actual y terminó protagonizando un incómodo momento con Jorge Rial.

¡Su tenso cruce!

Guillermo Arín: -Esta chica, bah esta señora mayor…

Jorge Rial: -Estás un poquito misógino, eh.

Guillermo Arín: -No, misógino, no.

Jorge Rial: -Sí, estás misógino, estás muy enojado.

Guillermo Arín: -Bah, con ella sí, es una persona mala, es una persona maldita.

Jorge Rial: -Te estás poniendo al nivel de las persoas que vos decís que hacen las cosas mal. Esto es lo que dijo.

Guillermo Arín: -Bueno, ok, bajo. Esta chica que es “divina”.

Jorge Rial: No, tampoco la ironía, no seas boludo conmigo. A mí no me boludeés. Hacé lo que quieras. Encima me boludea, la p… madre. Me estás boludeando.

Guillermo Arín: -No, si te boludeé disculpame   .

Jorge Rial: Te estoy diciendo bien las cosas porque estás cayendo al nivel de lo que vos criticás. Y vos sos un caballero.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo Arín

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit