¡Momento familiar en ShowMatch! El tierno video de Pedro Alfonso con Olivia cantando Manuelita

En la pantalla grande del estudio de Ideas del Sur transmitieron una linda grabación del participante con su pequeña. ¡No te lo pierdas!

El tierno video de Pedro Alfonso con Olivia cantando una canción para chicos

Luego del emotivo homenaje que Pedro Alfonso y Flor Vigna le hicieron a María Elena Walsh en ShowMatch -con Patricia Sosa y Sandra Mihanovich como invitadas de lujo- el participante mostró una tierna grabación junto a Olivia, su hija. 

El homenaje se trataba de eso, de las canciones que los padres le cantan a sus hijos. A mí, me las cantaba mi mamá y yo se las canto a Olivia”, adelantó Pedro, antes de que se pudiera apreciar un momento especial junto a su pequeña. 

Luego,en la pantalla grande del estudio de Ideas del Sur, pasaron una grabación en la que se ve a Olivia preguntándole a su papá qué canción le gustaba cuando niño. A lo que él le responde Manuelita.

Allí, los dos cantan juntos y a capela el famoso tema infantil que compuso la cantante María Elena Walsh y el video despertó la ternura de Marcelo Tinelli, el jurado y todos los presentes. ¡Reviví el momento!