ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de Barbie y Nazarena Vélez en Pasapalabra que terminó con el picante "me gusta" de Fede Bal: "Va a estar chupada en el casamiento"

Madre e hija jugaron en el ciclo de Iván de Pineda y la “euforia” de la actriz no pasó desapercibida.

19 de septiembre 2021, 13:40hs
Video Placeholder
La desopilante frase de Nazarena Vélez sobre Barbie Vélez que terminó en el picante "me gusta" de Fede Bal: "Imaginate lo que va a ser chupada"
Seguinos en Google

“La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”, fue el tweet al que Fede Bal le dio “me gusta” en Twitter justo cuando en el ciclo de Iván de Pineda jugaba su ex Barbie Vélez con Nazarena Vélez. La frase llegaba por la alegría que tenía la actriz por su casamiento con Lucas Rodríguez.

Unos minutos antes del tweet de una conocida twittera, llamada La Mascarada, Barbie jugó a un juego que consiste en averiguar una canción y terminó cantando a los gritos un hit de Los Auténticos Decadentes.

“Decime que sí porque lo dio todo”, le pidió Nazarena al animador, quien puso una cara divertida de desaprobación. “Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica”, se despachó la exvedette, provocando risas de todos en el programa.

Nazarena: "Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica".

“Listo. Sin eufemismos. No con un alto coeficiente de alcohol en la sangre. ¡Mamada!”, concluyó el conductor, con humor sobre la exaltación de Barbie Vélez, previa a su boda.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezIván de PinedaFederico BalPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit