ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de Barbie y Nazarena Vélez en Pasapalabra que terminó con el picante "me gusta" de Fede Bal: "Va a estar chupada en el casamiento"

Madre e hija jugaron en el ciclo de Iván de Pineda y la “euforia” de la actriz no pasó desapercibida.

19 de septiembre 2021, 13:40hs
Video Placeholder
La desopilante frase de Nazarena Vélez sobre Barbie Vélez que terminó en el picante "me gusta" de Fede Bal: "Imaginate lo que va a ser chupada"
Seguinos en Google

“La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”, fue el tweet al que Fede Bal le dio “me gusta” en Twitter justo cuando en el ciclo de Iván de Pineda jugaba su ex Barbie Vélez con Nazarena Vélez. La frase llegaba por la alegría que tenía la actriz por su casamiento con Lucas Rodríguez.

Unos minutos antes del tweet de una conocida twittera, llamada La Mascarada, Barbie jugó a un juego que consiste en averiguar una canción y terminó cantando a los gritos un hit de Los Auténticos Decadentes.

“Decime que sí porque lo dio todo”, le pidió Nazarena al animador, quien puso una cara divertida de desaprobación. “Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica”, se despachó la exvedette, provocando risas de todos en el programa.

Nazarena: "Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica".

“Listo. Sin eufemismos. No con un alto coeficiente de alcohol en la sangre. ¡Mamada!”, concluyó el conductor, con humor sobre la exaltación de Barbie Vélez, previa a su boda.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezIván de PinedaFederico BalPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit