Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El momento de Barbie y Nazarena Vélez en Pasapalabra que terminó con el picante "me gusta" de Fede Bal: "Va a estar chupada en el casamiento"

Madre e hija jugaron en el ciclo de Iván de Pineda y la “euforia” de la actriz no pasó desapercibida. 

La desopilante frase de Nazarena Vélez sobre Barbie Vélez que terminó en el picante "me gusta" de Fede Bal: "Imaginate lo que va a ser chupada"

“La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”, fue el tweet al que Fede Bal le dio “me gusta” en Twitter justo cuando en el ciclo de Iván de Pineda jugaba su ex Barbie Vélez con Nazarena Vélez. La frase llegaba por la alegría que tenía la actriz por su casamiento con Lucas Rodríguez.

Unos minutos antes del tweet de una conocida twittera, llamada La Mascarada, Barbie jugó a un juego que consiste en averiguar una canción y terminó cantando a los gritos un hit de Los Auténticos Decadentes.

“Decime que sí porque lo dio todo”, le pidió Nazarena al animador, quien puso una cara divertida de desaprobación. “Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica”, se despachó la exvedette, provocando risas de todos en el programa.

Nazarena: "Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica".

“Listo. Sin eufemismos. No con un alto coeficiente de alcohol en la sangre. ¡Mamada!”, concluyó el conductor, con humor sobre la exaltación de Barbie Vélez, previa a su boda.