ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort

Noche de reconciliación en “Bailando 2010”. Tras haberse ido encima del “Millonario” en “Este es el show”, “La Mole” se disculpó con Fort.

15 de octubre 2010, 12:02hs
La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que la violencia (más que nada verbal) en “ShowMatch” es moneda corriente, pero cuando la cosa se torna física muchos ponen paños fríos al asunto.  Anoche, en medio de la sentencia de adagio de novela, “La Mole” Moli se disculpó con Fort por haberlo increpado en “Este es el show”.

“¿Cómo estamos con Ricardo Fort?”, sacó el tema Tinelli. Y el boxeador, lejos de esquivar el bulto, sacó su lado más sincero y dijo frente a toda la audiencia: “Si bien hay cosas que no compartimos, pero la verdad es que en este momento quiero pedirle disculpas, porque el otro día me levanté caliente y estuve re mal”

El boxeador estaba haciendo alusión a cuando en “Este es el show” se le fue encima a Fort cuando “El Millonario” lo volvió a acusar de cobrar dinero del estado cordobés. “Nunca le robé la plata a nadie”, repitió el boxeador para dejar en claro este punto, y en son de paz le propuso al “Chocolatero: “Si querés ser mi amigo yo voy a ser tu amigo, pero no traigas de nuevo problemas del pasado”

Extrañamente, Fort se comportó como un caballero y aceptó las disculpas en lugar de seguir alimentando el escándalo: “Es muy de hombre lo que estás haciendo.  Es este el Mole que a mi me gusta ver.  Igualmente, te digo que en el año que estoy en televisión me lo he ganado con el poco talento que tengo, pero no con la plata de mi padre”

“Te lo digo con el corazón y con las ganas de ser artista que tengo”, cerró Fort su monólogo y Tinelli, viejo zorro de la tele, agregó suspicaz: “La próxima vez, cuando se encuentren, quiero estar yo en el medio”.

De esta manera se cierra (¿momentáneamente?) el episodio de violencia que protagonizaron el boxeador y el chocolatero.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit