ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort

Noche de reconciliación en “Bailando 2010”. Tras haberse ido encima del “Millonario” en “Este es el show”, “La Mole” se disculpó con Fort.

15 de octubre 2010, 12:02hs
La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que la violencia (más que nada verbal) en “ShowMatch” es moneda corriente, pero cuando la cosa se torna física muchos ponen paños fríos al asunto.  Anoche, en medio de la sentencia de adagio de novela, “La Mole” Moli se disculpó con Fort por haberlo increpado en “Este es el show”.

“¿Cómo estamos con Ricardo Fort?”, sacó el tema Tinelli. Y el boxeador, lejos de esquivar el bulto, sacó su lado más sincero y dijo frente a toda la audiencia: “Si bien hay cosas que no compartimos, pero la verdad es que en este momento quiero pedirle disculpas, porque el otro día me levanté caliente y estuve re mal”

El boxeador estaba haciendo alusión a cuando en “Este es el show” se le fue encima a Fort cuando “El Millonario” lo volvió a acusar de cobrar dinero del estado cordobés. “Nunca le robé la plata a nadie”, repitió el boxeador para dejar en claro este punto, y en son de paz le propuso al “Chocolatero: “Si querés ser mi amigo yo voy a ser tu amigo, pero no traigas de nuevo problemas del pasado”

Extrañamente, Fort se comportó como un caballero y aceptó las disculpas en lugar de seguir alimentando el escándalo: “Es muy de hombre lo que estás haciendo.  Es este el Mole que a mi me gusta ver.  Igualmente, te digo que en el año que estoy en televisión me lo he ganado con el poco talento que tengo, pero no con la plata de mi padre”

“Te lo digo con el corazón y con las ganas de ser artista que tengo”, cerró Fort su monólogo y Tinelli, viejo zorro de la tele, agregó suspicaz: “La próxima vez, cuando se encuentren, quiero estar yo en el medio”.

De esta manera se cierra (¿momentáneamente?) el episodio de violencia que protagonizaron el boxeador y el chocolatero.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit