ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort

Noche de reconciliación en “Bailando 2010”. Tras haberse ido encima del “Millonario” en “Este es el show”, “La Mole” se disculpó con Fort.

15 de octubre 2010, 12:02hs
La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Se sabe que la violencia (más que nada verbal) en “ShowMatch” es moneda corriente, pero cuando la cosa se torna física muchos ponen paños fríos al asunto.  Anoche, en medio de la sentencia de adagio de novela, “La Mole” Moli se disculpó con Fort por haberlo increpado en “Este es el show”.

“¿Cómo estamos con Ricardo Fort?”, sacó el tema Tinelli. Y el boxeador, lejos de esquivar el bulto, sacó su lado más sincero y dijo frente a toda la audiencia: “Si bien hay cosas que no compartimos, pero la verdad es que en este momento quiero pedirle disculpas, porque el otro día me levanté caliente y estuve re mal”

El boxeador estaba haciendo alusión a cuando en “Este es el show” se le fue encima a Fort cuando “El Millonario” lo volvió a acusar de cobrar dinero del estado cordobés. “Nunca le robé la plata a nadie”, repitió el boxeador para dejar en claro este punto, y en son de paz le propuso al “Chocolatero: “Si querés ser mi amigo yo voy a ser tu amigo, pero no traigas de nuevo problemas del pasado”

Extrañamente, Fort se comportó como un caballero y aceptó las disculpas en lugar de seguir alimentando el escándalo: “Es muy de hombre lo que estás haciendo.  Es este el Mole que a mi me gusta ver.  Igualmente, te digo que en el año que estoy en televisión me lo he ganado con el poco talento que tengo, pero no con la plata de mi padre”

“Te lo digo con el corazón y con las ganas de ser artista que tengo”, cerró Fort su monólogo y Tinelli, viejo zorro de la tele, agregó suspicaz: “La próxima vez, cuando se encuentren, quiero estar yo en el medio”.

De esta manera se cierra (¿momentáneamente?) el episodio de violencia que protagonizaron el boxeador y el chocolatero.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit