ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort

Noche de reconciliación en “Bailando 2010”. Tras haberse ido encima del “Millonario” en “Este es el show”, “La Mole” se disculpó con Fort.

15 de octubre 2010, 12:02hs
La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que la violencia (más que nada verbal) en “ShowMatch” es moneda corriente, pero cuando la cosa se torna física muchos ponen paños fríos al asunto.  Anoche, en medio de la sentencia de adagio de novela, “La Mole” Moli se disculpó con Fort por haberlo increpado en “Este es el show”.

“¿Cómo estamos con Ricardo Fort?”, sacó el tema Tinelli. Y el boxeador, lejos de esquivar el bulto, sacó su lado más sincero y dijo frente a toda la audiencia: “Si bien hay cosas que no compartimos, pero la verdad es que en este momento quiero pedirle disculpas, porque el otro día me levanté caliente y estuve re mal”

El boxeador estaba haciendo alusión a cuando en “Este es el show” se le fue encima a Fort cuando “El Millonario” lo volvió a acusar de cobrar dinero del estado cordobés. “Nunca le robé la plata a nadie”, repitió el boxeador para dejar en claro este punto, y en son de paz le propuso al “Chocolatero: “Si querés ser mi amigo yo voy a ser tu amigo, pero no traigas de nuevo problemas del pasado”

Extrañamente, Fort se comportó como un caballero y aceptó las disculpas en lugar de seguir alimentando el escándalo: “Es muy de hombre lo que estás haciendo.  Es este el Mole que a mi me gusta ver.  Igualmente, te digo que en el año que estoy en televisión me lo he ganado con el poco talento que tengo, pero no con la plata de mi padre”

“Te lo digo con el corazón y con las ganas de ser artista que tengo”, cerró Fort su monólogo y Tinelli, viejo zorro de la tele, agregó suspicaz: “La próxima vez, cuando se encuentren, quiero estar yo en el medio”.

De esta manera se cierra (¿momentáneamente?) el episodio de violencia que protagonizaron el boxeador y el chocolatero.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit