ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort

Noche de reconciliación en “Bailando 2010”. Tras haberse ido encima del “Millonario” en “Este es el show”, “La Mole” se disculpó con Fort.

15 de octubre 2010, 12:02hs
La Mole Moli se disculpó con Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que la violencia (más que nada verbal) en “ShowMatch” es moneda corriente, pero cuando la cosa se torna física muchos ponen paños fríos al asunto.  Anoche, en medio de la sentencia de adagio de novela, “La Mole” Moli se disculpó con Fort por haberlo increpado en “Este es el show”.

“¿Cómo estamos con Ricardo Fort?”, sacó el tema Tinelli. Y el boxeador, lejos de esquivar el bulto, sacó su lado más sincero y dijo frente a toda la audiencia: “Si bien hay cosas que no compartimos, pero la verdad es que en este momento quiero pedirle disculpas, porque el otro día me levanté caliente y estuve re mal”

El boxeador estaba haciendo alusión a cuando en “Este es el show” se le fue encima a Fort cuando “El Millonario” lo volvió a acusar de cobrar dinero del estado cordobés. “Nunca le robé la plata a nadie”, repitió el boxeador para dejar en claro este punto, y en son de paz le propuso al “Chocolatero: “Si querés ser mi amigo yo voy a ser tu amigo, pero no traigas de nuevo problemas del pasado”

Extrañamente, Fort se comportó como un caballero y aceptó las disculpas en lugar de seguir alimentando el escándalo: “Es muy de hombre lo que estás haciendo.  Es este el Mole que a mi me gusta ver.  Igualmente, te digo que en el año que estoy en televisión me lo he ganado con el poco talento que tengo, pero no con la plata de mi padre”

“Te lo digo con el corazón y con las ganas de ser artista que tengo”, cerró Fort su monólogo y Tinelli, viejo zorro de la tele, agregó suspicaz: “La próxima vez, cuando se encuentren, quiero estar yo en el medio”.

De esta manera se cierra (¿momentáneamente?) el episodio de violencia que protagonizaron el boxeador y el chocolatero.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit