ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli dijo que "le pegaría una cachetada" a Tinelli por la prohibición de las carreras de galgos: la respuesta del conductor y su hija Candelaria

El exboxeador es criador de la raza de perros y se mostró indignado con el conductor, quien dijo lo suyo desde Twitter.

17 de noviembre 2016, 17:07hs
Video Placeholder
El exboxeador es criador de la raza de perros y disparó: “Si lo cruzo, lo cago de una cachetada”. Video.
Seguinos en Google

La campaña #stopgalgeros llegó al Congreso y se aprobó la prohibición de las carreras de perros de cualquier raza en territorio argentino. El exboxeador Fabio "La Mole" Moli, criador de galgos y reconocido defensor de la actividad, se mostró furioso con la decisión. "Tendría que haber ido yo, sentarme frente a los diputados a decirles 'por qué prohíben las carreras de perros', pero que me digan con fundamento cuál es el problema, porque para mí se llevaron todo de la televisión, no hay otra cosa", opinó en una nota con El Doce TV.

Pero eso no fue todo. Al campeón de Bailando 2010 le preguntaron si estaba enojado con Marcelo Tinelli, quien se había mostrado a favor de la ley desde ShowMatch, y La Mole disparó sin filtro. "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”, aseguró el exboxeador.

"No entendí. ¿¿¿Me quiere pegar o me quiere pagar???", escribió con ironía Tinelli, mientras que Candelaria disparó: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta".

Al enterarse del repudiable comentario, Candelaria Tinelli salió a responder desde las redes sociales. “Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta”, escribió la joven. Por su parte, Marcelo destacó la labor de su hija. “Muy orgulloso de vos, por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohíbe las carreras de galgos”, publicó el conductor. Minutos más tarde, Tinelli hizo una irónica referencia explícita a la declaración de La Mole: “No entendí. ¿¿¿Me quiere pegar o me quiere pagar???”.

El enojo de Moli con Tinelli se remonta a principios de 2015. A semanas del comienzo de ShowMatch, el campeón de Bailando 2010 y Cantando 2012 se quedó afuera de Bailando 2015 por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. Incluso se hablaba de posibles escraches en caso de que La Mole participara del certamen. En aquel entonces, Moli aseguró que desde hacía cinco años que ya no formaba parte de esa práctica con unos animales que él hacía correr "para matar el hambre".

No entendí. Me quiere pegar o me quiere pagar?? https://t.co/XAjW04ET6e

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 17, 2016

¡Es ley la prohibición de las carreras de perros de cualquier raza en territorio argentino! 🇦🇷❤️🐶 #stopgalgeros pic.twitter.com/50p0b7Ahuq

— Innovación Pública (@InnovacionAR) November 17, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit