La Mole Moli dijo que "le pegaría una cachetada" a Tinelli por la prohibición de las carreras de galgos: la respuesta del conductor y su hija Candelaria

El exboxeador es criador de la raza de perros y se mostró indignado con el conductor, quien dijo lo suyo desde Twitter.

Furioso, la Mole Moli dijo que le pegaría a Tinelli por la prohibición de las carreras de galgos: la respuesta del conductor y su hija Candelaria

La campaña #stopgalgeros llegó al Congreso y se aprobó la prohibición de las carreras de perros de cualquier raza en territorio argentino. El exboxeador Fabio "La Mole" Moli, criador de galgos y reconocido defensor de la actividad, se mostró furioso con la decisión. "Tendría que haber ido yo, sentarme frente a los diputados a decirles 'por qué prohíben las carreras de perros', pero que me digan con fundamento cuál es el problema, porque para mí se llevaron todo de la televisión, no hay otra cosa", opinó en una nota con El Doce TV.

Pero eso no fue todo. Al campeón de Bailando 2010 le preguntaron si estaba enojado con Marcelo Tinelli, quien se había mostrado a favor de la ley desde ShowMatch, y La Mole disparó sin filtro. "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”, aseguró el exboxeador.

"No entendí. ¿¿¿Me quiere pegar o me quiere pagar???", escribió con ironía Tinelli, mientras que Candelaria disparó: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta".

Al enterarse del repudiable comentario, Candelaria Tinelli salió a responder desde las redes sociales. “Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta”, escribió la joven. Por su parte, Marcelo destacó la labor de su hija. “Muy orgulloso de vos, por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohíbe las carreras de galgos”, publicó el conductor. Minutos más tarde, Tinelli hizo una irónica referencia explícita a la declaración de La Mole: “No entendí. ¿¿¿Me quiere pegar o me quiere pagar???”.

El enojo de Moli con Tinelli se remonta a principios de 2015. A semanas del comienzo de ShowMatch, el campeón de Bailando 2010 y Cantando 2012 se quedó afuera de Bailando 2015 por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. Incluso se hablaba de posibles escraches en caso de que La Mole participara del certamen. En aquel entonces, Moli aseguró que desde hacía cinco años que ya no formaba parte de esa práctica con unos animales que él hacía correr "para matar el hambre".