ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando: exabrupto... ¡y picante respuesta!

Luego de que la joven expresara su felicidad por la noticia sobre el exboxeador, el exparticipante disparó contra ella... ¡y la hija de Tinelli no se quedó callada!

20 de mayo 2017, 13:13hs
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
Seguinos en Google

En medio de las reperusiones que generó la baja de Fabio "La Mole" Moli a Bailando 2017 luego de que 5 días atrás confirmaran su participación en el certamen, el exboxeador hizo unas picantes declaraciones que no pasaron desapercibidas. 

La historia no es de ahora. Marcelo Tinelli ya había bajado La Mole en 2015 por su defensa a las carreras de galgos, que en noviembre fueron prohibida por una ley del Congreso de la Nación. Luego de eso hubo un fuerte entredicho del exparticipante hacia Tinelli pero, con el paso del tiempo, parecía que esas diferencias podían dirimirse cara a cara en la pista. 

Sin embargo, el presentador publicó un extenso escrito en su cuenta oficial de Facebook, explicando las razone de su decisión: “Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista”, escribió Tinelli en uno de los tramos.

"Con la mejor intención, creí que entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario", agregó.

Tras sus dichos, Candelaria Tinelli expresó su felicidad: “¡GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo” y "Estoy feliiiiz", fueron algunos de sus tweets tras la primicia.

Indagado por estos mensajes en la red, Fabio disparó con un fuerte exabruto contra la it girl, en diálogo con la radio cordobeza Pulxo: "Me mostraron los tweets que puso ella diciendo, 'estoy feliz' y Tinelli apoyándola. Ahora si esta chica tiene este concepto de mí, que me chupe un huevo".

A lo que Cande recogió el guante y contestó: "Antes de chuparle un huevo a la Mole, realmente me suicido".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

La Mole MoliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit