ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando: exabrupto... ¡y picante respuesta!

Luego de que la joven expresara su felicidad por la noticia sobre el exboxeador, el exparticipante disparó contra ella... ¡y la hija de Tinelli no se quedó callada!

20 de mayo 2017, 13:13hs
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
Seguinos en Google

En medio de las reperusiones que generó la baja de Fabio "La Mole" Moli a Bailando 2017 luego de que 5 días atrás confirmaran su participación en el certamen, el exboxeador hizo unas picantes declaraciones que no pasaron desapercibidas. 

La historia no es de ahora. Marcelo Tinelli ya había bajado La Mole en 2015 por su defensa a las carreras de galgos, que en noviembre fueron prohibida por una ley del Congreso de la Nación. Luego de eso hubo un fuerte entredicho del exparticipante hacia Tinelli pero, con el paso del tiempo, parecía que esas diferencias podían dirimirse cara a cara en la pista. 

Sin embargo, el presentador publicó un extenso escrito en su cuenta oficial de Facebook, explicando las razone de su decisión: “Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista”, escribió Tinelli en uno de los tramos.

"Con la mejor intención, creí que entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario", agregó.

Tras sus dichos, Candelaria Tinelli expresó su felicidad: “¡GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo” y "Estoy feliiiiz", fueron algunos de sus tweets tras la primicia.

Indagado por estos mensajes en la red, Fabio disparó con un fuerte exabruto contra la it girl, en diálogo con la radio cordobeza Pulxo: "Me mostraron los tweets que puso ella diciendo, 'estoy feliz' y Tinelli apoyándola. Ahora si esta chica tiene este concepto de mí, que me chupe un huevo".

A lo que Cande recogió el guante y contestó: "Antes de chuparle un huevo a la Mole, realmente me suicido".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

La Mole MoliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit