ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando: exabrupto... ¡y picante respuesta!

Luego de que la joven expresara su felicidad por la noticia sobre el exboxeador, el exparticipante disparó contra ella... ¡y la hija de Tinelli no se quedó callada!

20 de mayo 2017, 13:13hs
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las reperusiones que generó la baja de Fabio "La Mole" Moli a Bailando 2017 luego de que 5 días atrás confirmaran su participación en el certamen, el exboxeador hizo unas picantes declaraciones que no pasaron desapercibidas. 

La historia no es de ahora. Marcelo Tinelli ya había bajado La Mole en 2015 por su defensa a las carreras de galgos, que en noviembre fueron prohibida por una ley del Congreso de la Nación. Luego de eso hubo un fuerte entredicho del exparticipante hacia Tinelli pero, con el paso del tiempo, parecía que esas diferencias podían dirimirse cara a cara en la pista. 

Sin embargo, el presentador publicó un extenso escrito en su cuenta oficial de Facebook, explicando las razone de su decisión: “Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista”, escribió Tinelli en uno de los tramos.

"Con la mejor intención, creí que entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario", agregó.

Tras sus dichos, Candelaria Tinelli expresó su felicidad: “¡GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo” y "Estoy feliiiiz", fueron algunos de sus tweets tras la primicia.

Indagado por estos mensajes en la red, Fabio disparó con un fuerte exabruto contra la it girl, en diálogo con la radio cordobeza Pulxo: "Me mostraron los tweets que puso ella diciendo, 'estoy feliz' y Tinelli apoyándola. Ahora si esta chica tiene este concepto de mí, que me chupe un huevo".

A lo que Cande recogió el guante y contestó: "Antes de chuparle un huevo a la Mole, realmente me suicido".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

La Mole MoliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit