ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando: exabrupto... ¡y picante respuesta!

Luego de que la joven expresara su felicidad por la noticia sobre el exboxeador, el exparticipante disparó contra ella... ¡y la hija de Tinelli no se quedó callada!

20 de mayo 2017, 13:13hs
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
La Mole Moli cruzó a Cande Tinelli tras su baja del Bailando y ella le respondió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las reperusiones que generó la baja de Fabio "La Mole" Moli a Bailando 2017 luego de que 5 días atrás confirmaran su participación en el certamen, el exboxeador hizo unas picantes declaraciones que no pasaron desapercibidas. 

La historia no es de ahora. Marcelo Tinelli ya había bajado La Mole en 2015 por su defensa a las carreras de galgos, que en noviembre fueron prohibida por una ley del Congreso de la Nación. Luego de eso hubo un fuerte entredicho del exparticipante hacia Tinelli pero, con el paso del tiempo, parecía que esas diferencias podían dirimirse cara a cara en la pista. 

Sin embargo, el presentador publicó un extenso escrito en su cuenta oficial de Facebook, explicando las razone de su decisión: “Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista”, escribió Tinelli en uno de los tramos.

"Con la mejor intención, creí que entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario", agregó.

Tras sus dichos, Candelaria Tinelli expresó su felicidad: “¡GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo” y "Estoy feliiiiz", fueron algunos de sus tweets tras la primicia.

Indagado por estos mensajes en la red, Fabio disparó con un fuerte exabruto contra la it girl, en diálogo con la radio cordobeza Pulxo: "Me mostraron los tweets que puso ella diciendo, 'estoy feliz' y Tinelli apoyándola. Ahora si esta chica tiene este concepto de mí, que me chupe un huevo".

A lo que Cande recogió el guante y contestó: "Antes de chuparle un huevo a la Mole, realmente me suicido".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

La Mole MoliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit