ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿mojada de oreja? de Mauro Icardi a Maxi López en el Día del Padre: "Gracias a mi hermosa familia por este regalo"

El futbolista compartió un mensaje junto a una foto con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de Wanda con su ex.

22 de junio 2020, 10:21hs
¿Qué dirá Maxi sobre el poseteo de Mauro por el Día del Padre?
¿Qué dirá Maxi sobre el poseteo de Mauro por el Día del Padre?
Seguinos en Google

Aunque corrió mucha agua bajo el puente, Wanda Nara todavia no logró limar asperezas con Maxi López, el papá de sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino. De hecho, acaban de enfrentarse nuevamente en la Justicia.

Maxi fue declarado "deudor alimentario constante". "Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes", supo informar Ana Roselfend, la abogada de la empresaria, remarcando que la jueza le dio la derecha a la mamá de los nenes.

"Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo".

En este contexto, Mauro Icardi ¿le mojó la oreja? al futbolista. En el Dia del Padre, compartió una tierna foto abrazando a los hijos de Wanda y Maxi.

"Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo", expresó, muy feliz, junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

¿Qué dirá Maxi?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit