ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿mojada de oreja? de Mauro Icardi a Maxi López en el Día del Padre: "Gracias a mi hermosa familia por este regalo"

El futbolista compartió un mensaje junto a una foto con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de Wanda con su ex.

22 de junio 2020, 10:21hs
¿Qué dirá Maxi sobre el poseteo de Mauro por el Día del Padre?
¿Qué dirá Maxi sobre el poseteo de Mauro por el Día del Padre?
Seguinos en Google

Aunque corrió mucha agua bajo el puente, Wanda Nara todavia no logró limar asperezas con Maxi López, el papá de sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino. De hecho, acaban de enfrentarse nuevamente en la Justicia.

Maxi fue declarado "deudor alimentario constante". "Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes", supo informar Ana Roselfend, la abogada de la empresaria, remarcando que la jueza le dio la derecha a la mamá de los nenes.

"Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo".

En este contexto, Mauro Icardi ¿le mojó la oreja? al futbolista. En el Dia del Padre, compartió una tierna foto abrazando a los hijos de Wanda y Maxi.

"Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo", expresó, muy feliz, junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

¿Qué dirá Maxi?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit