ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿mojada de oreja? de Mauro Icardi a Maxi López en el Día del Padre: "Gracias a mi hermosa familia por este regalo"

El futbolista compartió un mensaje junto a una foto con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de Wanda con su ex.

22 de junio 2020, 10:21hs
¿Qué dirá Maxi sobre el poseteo de Mauro por el Día del Padre?
¿Qué dirá Maxi sobre el poseteo de Mauro por el Día del Padre?
Seguinos en Google

Aunque corrió mucha agua bajo el puente, Wanda Nara todavia no logró limar asperezas con Maxi López, el papá de sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino. De hecho, acaban de enfrentarse nuevamente en la Justicia.

Maxi fue declarado "deudor alimentario constante". "Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes", supo informar Ana Roselfend, la abogada de la empresaria, remarcando que la jueza le dio la derecha a la mamá de los nenes.

"Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo".

En este contexto, Mauro Icardi ¿le mojó la oreja? al futbolista. En el Dia del Padre, compartió una tierna foto abrazando a los hijos de Wanda y Maxi.

"Feliz Día del Padre. Gracias a mi hermosa familia por este regalo", expresó, muy feliz, junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

¿Qué dirá Maxi?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit