ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moisés y los Diez Mandamientos debuta en Ciudad Magazine: todo sobre la súper producción brasileña que causa furor

La increíble novela protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues debutará hoy a las 20 hs.

05 de julio 2021, 08:40hs
Video Placeholder
Este lunes 5 de julio debuta Moisés y los Diez Mandamientos en Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña, Moisés y los Diez Mandamientos, debutará hoy en Ciudad Magazine a las 20 hs. Finalmente, los fanáticos podrán disfrutar de la increíble producción que tiene un elenco estelar encabezado por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues.

Cada capítulo, que tuvo un costo superior a los US$250 mil, contará la historia bíblica de Moisés bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveiram. Y se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C.

Después de que el faraón Seti I mandara a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo para salvar su vida.

Ese será el puntapié inicial para una historia contada de forma atrapante en esta mega producción que llega a la pantalla de Ciudad Magazine hoy a las 20 hs.

¿Un dato extra que también entusiasma a los fanáticos? Dos de sus actores, Guilherme Winter y Giselle Itié, viven una historia de amor que nació en el set.

¡En la cuenta regresiva! ¡Podés ver Moisés y los Diez Mandamientos de lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Guilherme WinterCamila RodriguesGiselle ItieMoisés y los 10 mandamientos

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit