ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moisés y los Diez Mandamientos debuta en Ciudad Magazine: todo sobre la súper producción brasileña que causa furor

La increíble novela protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues debutará hoy a las 20 hs.

05 de julio 2021, 08:40hs
Video Placeholder
Este lunes 5 de julio debuta Moisés y los Diez Mandamientos en Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña, Moisés y los Diez Mandamientos, debutará hoy en Ciudad Magazine a las 20 hs. Finalmente, los fanáticos podrán disfrutar de la increíble producción que tiene un elenco estelar encabezado por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues.

Cada capítulo, que tuvo un costo superior a los US$250 mil, contará la historia bíblica de Moisés bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveiram. Y se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C.

Después de que el faraón Seti I mandara a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo para salvar su vida.

Ese será el puntapié inicial para una historia contada de forma atrapante en esta mega producción que llega a la pantalla de Ciudad Magazine hoy a las 20 hs.

¿Un dato extra que también entusiasma a los fanáticos? Dos de sus actores, Guilherme Winter y Giselle Itié, viven una historia de amor que nació en el set.

¡En la cuenta regresiva! ¡Podés ver Moisés y los Diez Mandamientos de lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Guilherme WinterCamila RodriguesGiselle ItieMoisés y los 10 mandamientos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit