ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moisés y los Diez Mandamientos debuta en Ciudad Magazine: todo sobre la súper producción brasileña que causa furor

La increíble novela protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues debutará hoy a las 20 hs.

05 de julio 2021, 08:40hs
Video Placeholder
Este lunes 5 de julio debuta Moisés y los Diez Mandamientos en Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña, Moisés y los Diez Mandamientos, debutará hoy en Ciudad Magazine a las 20 hs. Finalmente, los fanáticos podrán disfrutar de la increíble producción que tiene un elenco estelar encabezado por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues.

Cada capítulo, que tuvo un costo superior a los US$250 mil, contará la historia bíblica de Moisés bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveiram. Y se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C.

Después de que el faraón Seti I mandara a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo para salvar su vida.

Ese será el puntapié inicial para una historia contada de forma atrapante en esta mega producción que llega a la pantalla de Ciudad Magazine hoy a las 20 hs.

¿Un dato extra que también entusiasma a los fanáticos? Dos de sus actores, Guilherme Winter y Giselle Itié, viven una historia de amor que nació en el set.

¡En la cuenta regresiva! ¡Podés ver Moisés y los Diez Mandamientos de lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guilherme WinterCamila RodriguesGiselle ItieMoisés y los 10 mandamientos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit