ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Mika Ishii dio detalles de su encuentro con Sebastián Yatra: "Nos fuimos juntos"

En Intrusos revelaron que el ex de Tini Stoessel se encontró con la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en una disco y ella rompió el silencio.

17 de agosto 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Revelaron que Sebastián Yatra estaría cerca de la modelo Mika Ishii
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Layus dio detalles en Intrusos del encuentro de Sebastián Yatra con Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y reveló detalles de la noche en la que estuvieron en un boliche y luego partieron juntos.

“Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”, expresó el periodista.

Fue allí cuando contó qué le dijo la nueva conquista del cantante: “Hablé con Mika y me dijo ‘Se acercaron un montón, pero sabés qué…  me eligió a mí y después de ahí nos fuimos juntos los dos’”.

La modelo Mika Ishii dio detalles de su encuentro con Sebastián Yatra: "Nos fuimos juntos"
La modelo Mika Ishii dio detalles de su encuentro con Sebastián Yatra: "Nos fuimos juntos"

“Ella sabía dónde estaba parando él, es modelo y licenciada en nutrición”, agregó Layus, quien contó que desayunaron juntos y Marcela Tauro hizo referencia al prontuario amoroso de Sebastián: “¡Cómo le gustan las argentinas también!”.

PICANTE COMPARACIÓN DE MAITE PEÑOÑORI TRAS CONOCER A LA NUEVA CONQUISTA DE SEBASTIÁN YATRA

Maite Peñoñori habló en el programa de América de Mika Ishii, la nueva conquista de Sebastián Yatra luego de que se lo relacionara también con Agus Agazzani.

“A él lo venían relacionando con Agus Agazzani, con quien también hubo imágenes este fin de semana”, contó la panelista y al final comentó picante: “Mika tiene una onda a ella, es muy parecida”.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sebastián YatraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit