ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mitch: "Sólo quería bajar a tierra a Zulma Lobato"

El mediático salió a explicar por qué le dijo señor a la estrella del momento.

29 de septiembre 2010, 12:58hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo invitó al ¿ex amante de Ricky Martin?, conocido mediático y aunque cueste creerlo por su delicado estado, licenciado en psicología, el polémico Mitch.

Haciendo un repaso por su corta, pero llena de escándalos y momentos patéticos, carrera en los medios, Susana inició su reportaje consultándolo por su relación con la figura fulgurante y en constante crecimiento Zulma Lobato.

Tras recordar la triste pelea en la que Roccasalvo sufrió la fractura de parte de su mano, Mitch aclaró que tiene muchos amigos travestis y que sólo intentó bajar a tierra a la inefable Zulma Lobato cuando le dijo "señor", y ella obviamente no se lo iba a permitir y se armó el tole tole.

Pero mejor mirá esta entrevista bizarra por excelencia y juzgalo vos mismo. Y si te perdiste algún detalle, entrá ya mismo al canal de Rocca Show en VxV.com

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MitchSusana RoccasalvoZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit