ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mitch: "Sólo quería bajar a tierra a Zulma Lobato"

El mediático salió a explicar por qué le dijo señor a la estrella del momento.

29 de septiembre 2010, 12:58hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo invitó al ¿ex amante de Ricky Martin?, conocido mediático y aunque cueste creerlo por su delicado estado, licenciado en psicología, el polémico Mitch.

Haciendo un repaso por su corta, pero llena de escándalos y momentos patéticos, carrera en los medios, Susana inició su reportaje consultándolo por su relación con la figura fulgurante y en constante crecimiento Zulma Lobato.

Tras recordar la triste pelea en la que Roccasalvo sufrió la fractura de parte de su mano, Mitch aclaró que tiene muchos amigos travestis y que sólo intentó bajar a tierra a la inefable Zulma Lobato cuando le dijo "señor", y ella obviamente no se lo iba a permitir y se armó el tole tole.

Pero mejor mirá esta entrevista bizarra por excelencia y juzgalo vos mismo. Y si te perdiste algún detalle, entrá ya mismo al canal de Rocca Show en VxV.com

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

MitchSusana RoccasalvoZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit