ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mitch: "Sólo quería bajar a tierra a Zulma Lobato"

El mediático salió a explicar por qué le dijo señor a la estrella del momento.

29 de septiembre 2010, 12:58hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo invitó al ¿ex amante de Ricky Martin?, conocido mediático y aunque cueste creerlo por su delicado estado, licenciado en psicología, el polémico Mitch.

Haciendo un repaso por su corta, pero llena de escándalos y momentos patéticos, carrera en los medios, Susana inició su reportaje consultándolo por su relación con la figura fulgurante y en constante crecimiento Zulma Lobato.

Tras recordar la triste pelea en la que Roccasalvo sufrió la fractura de parte de su mano, Mitch aclaró que tiene muchos amigos travestis y que sólo intentó bajar a tierra a la inefable Zulma Lobato cuando le dijo "señor", y ella obviamente no se lo iba a permitir y se armó el tole tole.

Pero mejor mirá esta entrevista bizarra por excelencia y juzgalo vos mismo. Y si te perdiste algún detalle, entrá ya mismo al canal de Rocca Show en VxV.com

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

MitchSusana RoccasalvoZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit