ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mitch: "Sólo quería bajar a tierra a Zulma Lobato"

El mediático salió a explicar por qué le dijo señor a la estrella del momento.

29 de septiembre 2010, 12:58hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo invitó al ¿ex amante de Ricky Martin?, conocido mediático y aunque cueste creerlo por su delicado estado, licenciado en psicología, el polémico Mitch.

Haciendo un repaso por su corta, pero llena de escándalos y momentos patéticos, carrera en los medios, Susana inició su reportaje consultándolo por su relación con la figura fulgurante y en constante crecimiento Zulma Lobato.

Tras recordar la triste pelea en la que Roccasalvo sufrió la fractura de parte de su mano, Mitch aclaró que tiene muchos amigos travestis y que sólo intentó bajar a tierra a la inefable Zulma Lobato cuando le dijo "señor", y ella obviamente no se lo iba a permitir y se armó el tole tole.

Pero mejor mirá esta entrevista bizarra por excelencia y juzgalo vos mismo. Y si te perdiste algún detalle, entrá ya mismo al canal de Rocca Show en VxV.com

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

MitchSusana RoccasalvoZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit