ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mitch: "Sólo quería bajar a tierra a Zulma Lobato"

El mediático salió a explicar por qué le dijo señor a la estrella del momento.

29 de septiembre 2010, 12:58hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo invitó al ¿ex amante de Ricky Martin?, conocido mediático y aunque cueste creerlo por su delicado estado, licenciado en psicología, el polémico Mitch.

Haciendo un repaso por su corta, pero llena de escándalos y momentos patéticos, carrera en los medios, Susana inició su reportaje consultándolo por su relación con la figura fulgurante y en constante crecimiento Zulma Lobato.

Tras recordar la triste pelea en la que Roccasalvo sufrió la fractura de parte de su mano, Mitch aclaró que tiene muchos amigos travestis y que sólo intentó bajar a tierra a la inefable Zulma Lobato cuando le dijo "señor", y ella obviamente no se lo iba a permitir y se armó el tole tole.

Pero mejor mirá esta entrevista bizarra por excelencia y juzgalo vos mismo. Y si te perdiste algún detalle, entrá ya mismo al canal de Rocca Show en VxV.com

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

MitchSusana RoccasalvoZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit