ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mística aparición que tuvo Carmen Barbieri en terapia intensiva: "Se le presentó la Virgen de Guadalupe"

Sandra Domínguez contó en Los Ángeles de la Mañana que su amiga tuvo una visión y que le resulta "muy positiva".

03 de febrero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Sandra Domínguez reveló que Carmen Barbieri tuvo una visión en terapia intensiva
Seguinos en Google

Este miércoles, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, que sigue internada a raíz de una neumonía bilateral, y su relación de larga data con ella. Pero además la mejor amiga de La Leona reveló que la actriz llegó a ver la imagen de una virgen en la sala de terapia intensiva, algo que para ella es “muy positivo”.

En LAM, Ángel de Brito le señaló a Domínguez que su amiga es muy creyente, y ella explicó que estaba “autorizada” a hablar sobre un hecho muy especial. “Lo puedo decir porque quizá lo cuente cuando ya esté bien. Ella me dijo que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, dijo Sandra.

A su vez, Nancy Duré le señaló entonces a Domínguez que sabía que Carmen le envió una imagen de la Virgen en los últimos días antes de ser inducida al coma. “Sí, pero eso es algo muy positivo. (…) Y yo les digo: todos mis amigos de todas las religiones oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos, todos, todos”, señaló Sandra.

Por su parte, Maite Peñoñori recordó que Carmen aseguraba que los rezos de la gente habían ayudado a Fede Bal a superar el cáncer de intestino que lo tuvo complicado entre marzo y julio de 2020. “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”, concluyó Sandra.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit