ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mística aparición que tuvo Carmen Barbieri en terapia intensiva: "Se le presentó la Virgen de Guadalupe"

Sandra Domínguez contó en Los Ángeles de la Mañana que su amiga tuvo una visión y que le resulta "muy positiva".

03 de febrero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Sandra Domínguez reveló que Carmen Barbieri tuvo una visión en terapia intensiva
Seguinos en Google

Este miércoles, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, que sigue internada a raíz de una neumonía bilateral, y su relación de larga data con ella. Pero además la mejor amiga de La Leona reveló que la actriz llegó a ver la imagen de una virgen en la sala de terapia intensiva, algo que para ella es “muy positivo”.

En LAM, Ángel de Brito le señaló a Domínguez que su amiga es muy creyente, y ella explicó que estaba “autorizada” a hablar sobre un hecho muy especial. “Lo puedo decir porque quizá lo cuente cuando ya esté bien. Ella me dijo que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, dijo Sandra.

A su vez, Nancy Duré le señaló entonces a Domínguez que sabía que Carmen le envió una imagen de la Virgen en los últimos días antes de ser inducida al coma. “Sí, pero eso es algo muy positivo. (…) Y yo les digo: todos mis amigos de todas las religiones oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos, todos, todos”, señaló Sandra.

Por su parte, Maite Peñoñori recordó que Carmen aseguraba que los rezos de la gente habían ayudado a Fede Bal a superar el cáncer de intestino que lo tuvo complicado entre marzo y julio de 2020. “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”, concluyó Sandra.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit