Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mística aparición que tuvo Carmen Barbieri en terapia intensiva: "Se le presentó la Virgen de Guadalupe"

Sandra Domínguez contó en Los Ángeles de la Mañana que su amiga tuvo una visión y que le resulta "muy positiva". 

Sandra Domínguez reveló que Carmen Barbieri tuvo una visión en terapia intensiva

Este miércoles, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, que sigue internada a raíz de una neumonía bilateral, y su relación de larga data con ella. Pero además la mejor amiga de La Leona reveló que la actriz llegó a ver la imagen de una virgen en la sala de terapia intensiva, algo que para ella es “muy positivo”.

En LAM, Ángel de Brito le señaló a Domínguez que su amiga es muy creyente, y ella explicó que estaba “autorizada” a hablar sobre un hecho muy especial. “Lo puedo decir porque quizá lo cuente cuando ya esté bien. Ella me dijo que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, dijo Sandra.

A su vez, Nancy Duré le señaló entonces a Domínguez que sabía que Carmen le envió una imagen de la Virgen en los últimos días antes de ser inducida al coma. “Sí, pero eso es algo muy positivo. (…) Y yo les digo: todos mis amigos de todas las religiones oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos, todos, todos”, señaló Sandra.

Por su parte, Maite Peñoñori recordó que Carmen aseguraba que los rezos de la gente habían ayudado a Fede Bal a superar el cáncer de intestino que lo tuvo complicado entre marzo y julio de 2020. “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”, concluyó Sandra.