ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mística aparición que tuvo Carmen Barbieri en terapia intensiva: "Se le presentó la Virgen de Guadalupe"

Sandra Domínguez contó en Los Ángeles de la Mañana que su amiga tuvo una visión y que le resulta "muy positiva".

03 de febrero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Sandra Domínguez reveló que Carmen Barbieri tuvo una visión en terapia intensiva
Seguinos en Google

Este miércoles, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, que sigue internada a raíz de una neumonía bilateral, y su relación de larga data con ella. Pero además la mejor amiga de La Leona reveló que la actriz llegó a ver la imagen de una virgen en la sala de terapia intensiva, algo que para ella es “muy positivo”.

En LAM, Ángel de Brito le señaló a Domínguez que su amiga es muy creyente, y ella explicó que estaba “autorizada” a hablar sobre un hecho muy especial. “Lo puedo decir porque quizá lo cuente cuando ya esté bien. Ella me dijo que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, dijo Sandra.

A su vez, Nancy Duré le señaló entonces a Domínguez que sabía que Carmen le envió una imagen de la Virgen en los últimos días antes de ser inducida al coma. “Sí, pero eso es algo muy positivo. (…) Y yo les digo: todos mis amigos de todas las religiones oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos, todos, todos”, señaló Sandra.

Por su parte, Maite Peñoñori recordó que Carmen aseguraba que los rezos de la gente habían ayudado a Fede Bal a superar el cáncer de intestino que lo tuvo complicado entre marzo y julio de 2020. “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”, concluyó Sandra.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Carmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit