Misteriosos tweets poéticos de Juana Viale: "Tu amor es egoísta, mi amor es libre; nuestros corazones están atados"

La actriz sorprendió con una serie de románticos mensajes, mientras contiene a Chano tras el polémico accidente. ¿Serán para él sus palabras?

Los misteriosos tweets de Juana Viale: ¿serán para Chano? (Fotos: Web y Twitter)

Luego de que se desatara el escándalo que tiene como protagonista a Chano Charpentier (33), Juana Viale (33) había salido a aclarar que su relación con el cantante estaba terminada hace un mes.

“Tu amor es egoísta, mi amor es libre. Nuestros corazones están atados”, escribió Juana Viale en Twitter. ¿Sigue con Chano Charpentier?

Sin embargo, apenas seis días después de su alta médica, se difundieron algunas fotos del líder de Tan Biónica junto a la nieta de Mirtha Legrand, quien lo llevó a descansar a su casa en Capilla del Señor. Sin embargo, el cantante y la actriz prefieren no aclarar cuál es el vínculo que los une hoy. "No tengo novia", dijo Chano. "No me interesa compartir eso", se limitó a responder Juana.

En medio del hermetismo sentimental, la nieta de Mirtha Legrand publicó una serie de mensajes poéticos en su cuenta de Twitter que despertaron las suspicacias: “Tu amor es egoísta, mi amor es libre. Nuestros corazones están atados”, escribió.

Luego, agregó: “Esas cosas que uno se encuentra entre líneas...”. Por último, twitteó "calles, realidades", junto a la foto de un graffiti en la que se lee: “Que la sorpresa nos encuentre juntos”.

¿Serán dirigidos para Chano?