ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Silvia D’Auro: "Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien"

La exmujer de Jorge Rial publicó una llamativa reflexión, que no pasó inadvertida en Twitter.

26 de octubre 2018, 12:38hs
El misterioso tweet de Silvia D’Auro: Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien
El misterioso tweet de Silvia D’Auro: Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de 2012, Jorge Rial anunció el fin de su relación de pareja con Silvia D’Auro, tras 22 años de casados y dos hijas en común, Morena y Rocío.  

Desde entonces, el vínculo familiar se disolvió y, superado el escandaloso cruce de declaraciones mediáticas, la exmujer del conductor de Intrusos bajó el perfil y eligió su cuenta de Twitter como vía de expresión y reflexión ante determinados momentos de su vida... y de su pasado círculo íntimo. 

En esta oportunidad, Silvia llamó la atención al compartir un inesperado tweet: "Recuerda: no importa que tan buena persona seas, al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien", publicó  D’Auro, sin contextualizar su enigmático mensaje.

Actualmente, Rial está distanciado de su hija Morena, quien espera un bebé junto a su novio, Facundo Ambrosioni. 

El misterioso tweet de Silvia D’Auro: "Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien"
El misterioso tweet de Silvia D’Auro: "Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien"

Leé también

Las fuertes respuestas de Silvia D’Auro a quienes la critican en medio del embarazo de Morena Rial

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Silvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit