ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Silvia D’Auro: "Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien"

La exmujer de Jorge Rial publicó una llamativa reflexión, que no pasó inadvertida en Twitter.

26 de octubre 2018, 12:38hs
El misterioso tweet de Silvia D’Auro: Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien
El misterioso tweet de Silvia D’Auro: Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien
Seguinos en Google

En enero de 2012, Jorge Rial anunció el fin de su relación de pareja con Silvia D’Auro, tras 22 años de casados y dos hijas en común, Morena y Rocío.  

Desde entonces, el vínculo familiar se disolvió y, superado el escandaloso cruce de declaraciones mediáticas, la exmujer del conductor de Intrusos bajó el perfil y eligió su cuenta de Twitter como vía de expresión y reflexión ante determinados momentos de su vida... y de su pasado círculo íntimo. 

En esta oportunidad, Silvia llamó la atención al compartir un inesperado tweet: "Recuerda: no importa que tan buena persona seas, al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien", publicó  D’Auro, sin contextualizar su enigmático mensaje.

Actualmente, Rial está distanciado de su hija Morena, quien espera un bebé junto a su novio, Facundo Ambrosioni. 

El misterioso tweet de Silvia D’Auro: "Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien"
El misterioso tweet de Silvia D’Auro: "Al final de cuenta todos somos malos en la historia de alguien"

Leé también

Las fuertes respuestas de Silvia D’Auro a quienes la critican en medio del embarazo de Morena Rial

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Silvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit