El misterioso saludo de Wanda Nara por el Día de la Madre ¿dedicado para Zaira Nara?: "Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado" - Ciudad Magazine

El misterioso saludo de Wanda Nara por el Día de la Madre ¿dedicado para Zaira Nara?: "Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado"

La modelo compartió una publicación en Instagram en la que felicitó a todas las mamás por su día y dejó un llamativo mensaje.

El misterioso saludo de Wanda Nara, ¿para Zaira embarazada? Fotos: Instagram.

El domingo es el Día de la Madre y ya empezaron los saludos y festejos para algunos. Wanda Nara eligió felicitar a través de Instagram y dejó un misterioso mensaje.

En medio de fuertes rumores de embarazo de Zaira Nara, su hermana escribió en Instagram: "Yo doy mi vida por ellos... Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado".

Rápidamente, muchos de sus seguidores le preguntaron si Wanda se refería a un futuro hijo de Zaira y si su mensaje era una confirmación de la "dulce espera", pero la mayor de las Nara no respondió. En la cuenta de Wanda los comentarios se multiplicaron y algunas de las followers contaron que la rubia todavía no tiene ahijados varones, pero sí una mujer, alimentando aún más el runrún.

Mientras, Zaira disfruta de un particular viaje junto a su novio, Jakob von Plessen, en África, desde donde compartió varias fotos de su experiencia de safari. En una de las bellas imágenes, la conductora de Tu mejor sábado/domingo reposteó una foto de dos elefantes caminando juntos y le sumó un ícono de una mamadera.

¿Llegará pronto la confirmación del embarazo de Zaira Nara?

yo doy mi vida por ellos ... Feliz día a todas las Mamas ... en especial a mi Mama,y a la mama de mi ahijado ❤️❤️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

🐘🐘🍼

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

TE PUEDE INTERESAR