ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misterioso posteo de Yanina Latorre tras su sorpresiva ausencia en LAM: "Ya se van a enterar"

Luego de las repercusiones que generó su faltazo, la panelista compartió un sugestivo video en las redes. ¿Fue suspendida?

17 de junio 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su sorpresiva ausencia en Los Ángeles de la mañana
Seguinos en

Sus declaraciones sin filtro, las informaciones que llegan cada día a su celular y su personalidad avasallante hacen que la presencia de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana no pase desapercibida para los televidentes.

Es por eso que su sorpresiva ausencia del programa que se transmitió este miércoles (y que tuvo a Martín Candalaft como reemplazo) despertó las dudas de sus seguidores, quien llenaron las redes con preguntas sobre por qué la panelista no ocupaba su silla en el estudio.

“A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

Sin dar declaraciones al respecto, pero plantando más misterio que certezas, Yanina decidió recurrir a Instagram para grabar un video contando qué estaba haciendo desde el jardín de su casa: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”, expresó.

Si bien en Twitter circularon versiones de que Yanina había sido suspendida por dos semanas tras romper el distanciamiento social con el influencer Santi Maratea, Ciudad se contactó con autoridades de eltrece y la productora Mandarina, quienes desmintieron la información.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit