Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Misterioso posteo de Yanina Latorre tras su sorpresiva ausencia en LAM: "Ya se van a enterar"

Luego de las repercusiones que generó su faltazo, la panelista compartió un sugestivo video en las redes. ¿Fue suspendida?

Yanina Latorre habló de su sorpresiva ausencia en Los Ángeles de la mañana

Sus declaraciones sin filtro, las informaciones que llegan cada día a su celular y su personalidad avasallante hacen que la presencia de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana no pase desapercibida para los televidentes.

Es por eso que su sorpresiva ausencia del programa que se transmitió este miércoles (y que tuvo a Martín Candalaft como reemplazo) despertó las dudas de sus seguidores, quien llenaron las redes con preguntas sobre por qué la panelista no ocupaba su silla en el estudio.

“A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

Sin dar declaraciones al respecto, pero plantando más misterio que certezas, Yanina decidió recurrir a Instagram para grabar un video contando qué estaba haciendo desde el jardín de su casa: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”, expresó.

Si bien en Twitter circularon versiones de que Yanina había sido suspendida por dos semanas tras romper el distanciamiento social con el influencer Santi Maratea, Ciudad se contactó con autoridades de eltrece y la productora Mandarina, quienes desmintieron la información.