ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misterioso posteo de Yanina Latorre tras su sorpresiva ausencia en LAM: "Ya se van a enterar"

Luego de las repercusiones que generó su faltazo, la panelista compartió un sugestivo video en las redes. ¿Fue suspendida?

17 de junio 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su sorpresiva ausencia en Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

Sus declaraciones sin filtro, las informaciones que llegan cada día a su celular y su personalidad avasallante hacen que la presencia de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana no pase desapercibida para los televidentes.

Es por eso que su sorpresiva ausencia del programa que se transmitió este miércoles (y que tuvo a Martín Candalaft como reemplazo) despertó las dudas de sus seguidores, quien llenaron las redes con preguntas sobre por qué la panelista no ocupaba su silla en el estudio.

“A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”.

Sin dar declaraciones al respecto, pero plantando más misterio que certezas, Yanina decidió recurrir a Instagram para grabar un video contando qué estaba haciendo desde el jardín de su casa: “A los que preguntan por mí, estoy en pijama mirando como Diego (Latorre, su esposo) entrena. Juro que me voy a cambiar y voy a entrenar, pero ahora me tengo que ir a un lugar que no puedo contar, ya se van a enterar”, expresó.

Si bien en Twitter circularon versiones de que Yanina había sido suspendida por dos semanas tras romper el distanciamiento social con el influencer Santi Maratea, Ciudad se contactó con autoridades de eltrece y la productora Mandarina, quienes desmintieron la información.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit