ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso motivo por el que Nicole Neumann no va al programa aún estando sin sus hijas: "No me lo permiten"

La modelo sorprendió al contar por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana incluso si sus niñas están con Cubero.

22 de abril 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena, Nicole Neumann participa de Nosotros a la Mañana desde su casa y solo algunos días fue al piso. En medio de rumores de malestar con sus compañeros, la top explicó que no puede ir al estudio porque está al cuidado de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Pero este miércoles Nicole reveló que incluso cuando las niñas están con su papá, Fabián Cubero, ella sigue sin poder ir.

“Te extraño, ¿cuándo volvés?”, le dijo Tomás Dente al aire. Y ella sorprendió al responder: “Yo también. La verdad es que yo quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo”.

El Pollo Álvarez dijo suponer cuál era el conflicto pero le preguntó de forma directa: “¿Cuál es la interna?”.

"Quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo"

Sin embargo, Nicole esquivó responder de forma clara: “No, hay cosas que no me gusta sacarlas a la luz porque no está bueno por respeto a mis hijas; son cosas que no quiero que traspasen”, dijo y sus palabras parecieron a apuntar a Cubero, con quien tiene mala relación.

“¿No estás ahora acá que no estás con tus hijas porque no podés?”, le repreguntó el Pollo, a lo que Neumann contestó sin dudar: “Tal cual”.

Dente, por su parte, sumó: “Va por ahí, para que la gente pueda entender que hay cuestiones que te impiden hacer ciertas cosas”.

Dejando más en claro que se trata de un conflicto con su ex, Nicole pidió que la Justicia retome sus actividades durante la cuarentena: “Mis cosas están en un parate total, boyando en un gris total. Espero que esto se reactive y, de hecho, los abogados pueden trabajar online”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit