ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso motivo por el que Nicole Neumann no va al programa aún estando sin sus hijas: "No me lo permiten"

La modelo sorprendió al contar por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana incluso si sus niñas están con Cubero.

22 de abril 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena, Nicole Neumann participa de Nosotros a la Mañana desde su casa y solo algunos días fue al piso. En medio de rumores de malestar con sus compañeros, la top explicó que no puede ir al estudio porque está al cuidado de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Pero este miércoles Nicole reveló que incluso cuando las niñas están con su papá, Fabián Cubero, ella sigue sin poder ir.

“Te extraño, ¿cuándo volvés?”, le dijo Tomás Dente al aire. Y ella sorprendió al responder: “Yo también. La verdad es que yo quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo”.

El Pollo Álvarez dijo suponer cuál era el conflicto pero le preguntó de forma directa: “¿Cuál es la interna?”.

"Quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo"

Sin embargo, Nicole esquivó responder de forma clara: “No, hay cosas que no me gusta sacarlas a la luz porque no está bueno por respeto a mis hijas; son cosas que no quiero que traspasen”, dijo y sus palabras parecieron a apuntar a Cubero, con quien tiene mala relación.

“¿No estás ahora acá que no estás con tus hijas porque no podés?”, le repreguntó el Pollo, a lo que Neumann contestó sin dudar: “Tal cual”.

Dente, por su parte, sumó: “Va por ahí, para que la gente pueda entender que hay cuestiones que te impiden hacer ciertas cosas”.

Dejando más en claro que se trata de un conflicto con su ex, Nicole pidió que la Justicia retome sus actividades durante la cuarentena: “Mis cosas están en un parate total, boyando en un gris total. Espero que esto se reactive y, de hecho, los abogados pueden trabajar online”.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit