ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso motivo por el que Nicole Neumann no va al programa aún estando sin sus hijas: "No me lo permiten"

La modelo sorprendió al contar por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana incluso si sus niñas están con Cubero.

22 de abril 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena, Nicole Neumann participa de Nosotros a la Mañana desde su casa y solo algunos días fue al piso. En medio de rumores de malestar con sus compañeros, la top explicó que no puede ir al estudio porque está al cuidado de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Pero este miércoles Nicole reveló que incluso cuando las niñas están con su papá, Fabián Cubero, ella sigue sin poder ir.

“Te extraño, ¿cuándo volvés?”, le dijo Tomás Dente al aire. Y ella sorprendió al responder: “Yo también. La verdad es que yo quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo”.

El Pollo Álvarez dijo suponer cuál era el conflicto pero le preguntó de forma directa: “¿Cuál es la interna?”.

"Quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo"

Sin embargo, Nicole esquivó responder de forma clara: “No, hay cosas que no me gusta sacarlas a la luz porque no está bueno por respeto a mis hijas; son cosas que no quiero que traspasen”, dijo y sus palabras parecieron a apuntar a Cubero, con quien tiene mala relación.

“¿No estás ahora acá que no estás con tus hijas porque no podés?”, le repreguntó el Pollo, a lo que Neumann contestó sin dudar: “Tal cual”.

Dente, por su parte, sumó: “Va por ahí, para que la gente pueda entender que hay cuestiones que te impiden hacer ciertas cosas”.

Dejando más en claro que se trata de un conflicto con su ex, Nicole pidió que la Justicia retome sus actividades durante la cuarentena: “Mis cosas están en un parate total, boyando en un gris total. Espero que esto se reactive y, de hecho, los abogados pueden trabajar online”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit