ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso motivo por el que Nicole Neumann no va al programa aún estando sin sus hijas: "No me lo permiten"

La modelo sorprendió al contar por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana incluso si sus niñas están con Cubero.

22 de abril 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicó por qué no puede ir a Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena, Nicole Neumann participa de Nosotros a la Mañana desde su casa y solo algunos días fue al piso. En medio de rumores de malestar con sus compañeros, la top explicó que no puede ir al estudio porque está al cuidado de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Pero este miércoles Nicole reveló que incluso cuando las niñas están con su papá, Fabián Cubero, ella sigue sin poder ir.

“Te extraño, ¿cuándo volvés?”, le dijo Tomás Dente al aire. Y ella sorprendió al responder: “Yo también. La verdad es que yo quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo”.

El Pollo Álvarez dijo suponer cuál era el conflicto pero le preguntó de forma directa: “¿Cuál es la interna?”.

"Quisiera estar ahí pero vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí incluso cuando mis hijas no están conmigo"

Sin embargo, Nicole esquivó responder de forma clara: “No, hay cosas que no me gusta sacarlas a la luz porque no está bueno por respeto a mis hijas; son cosas que no quiero que traspasen”, dijo y sus palabras parecieron a apuntar a Cubero, con quien tiene mala relación.

“¿No estás ahora acá que no estás con tus hijas porque no podés?”, le repreguntó el Pollo, a lo que Neumann contestó sin dudar: “Tal cual”.

Dente, por su parte, sumó: “Va por ahí, para que la gente pueda entender que hay cuestiones que te impiden hacer ciertas cosas”.

Dejando más en claro que se trata de un conflicto con su ex, Nicole pidió que la Justicia retome sus actividades durante la cuarentena: “Mis cosas están en un parate total, boyando en un gris total. Espero que esto se reactive y, de hecho, los abogados pueden trabajar online”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit