Ciudad Magazine

Notas Top

El misterioso mensaje de Yanina Latorre contra Agustina Kämpfer, tras ver las fotos de la periodista en Nueva York

La panelista de LAM se indignó al ver las postales de la expareja de Jorge Rial en la Gran Manzana y ¿amenazó? con contar un dato que guarda bajo siete llaves.

Yanina dijo saber un dato revelador de Agustina, ¿develará el misterio?
Yanina dijo saber un dato revelador de Agustina, ¿develará el misterio?

Fiel a su estilo, siempre auténtica y lejos de importarle las críticas ajenas, Yanina Latorre dice lo que piensa... ¡sin filtro! Su truculenta relación con Agustina Kämpfer es de público conocimiento ya que, en más de una oportunidad, las mujeres se enfrentaron públicamente.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, la panelista de LAM volvió a la carga contra la expareja de Jorge Rial. Esta vez, su indignación se desató cuando vio postales de la periodista disfrutando de sus vacaciones en Nueva York. Pícara, Yanina citó un picante tweet de un usuario de Twitter que hace referencia a que el "discurso" de Agustina nada tendría que ver con su realidad.

"Con Macri no puedo pagar la tarifas, con Macri no puedo ahorrar, porque Macri es hambre y ajuste te dice por todos los medios Agustina Kämpfer, ex novia del presidiario Boudou. ¿Dónde está de vacaciones? En New York. Aplaudan fuerte a su faro, cumpas".

"Con Macri no puedo pagar la tarifas, con Macri no puedo ahorrar, porque Macri es hambre y ajuste te dice por todos los medios Agustina Kämpfer, ex novia del presidiario Boudou. ¿Dónde está de vacaciones? En New York. Aplaudan fuerte a su faro, cumpas", expresó el usuario en el mundo 2.0.

"Las paredes de la casa de Kämpfer hablan. Tengo una bomba. Guarden este twit #yaninforma".

Siempre atenta, Yanina citó el picante tweet y aprovechó la oportunidad para hacer una enigmática advertencia. "Las paredes de la casa de Kämpfer hablan. Tengo una bomba. Guarden este twit #yaninforma", lanzó, misteriosa.

El misterioso mensaje de Yanina Latorre contra Agustina Kämpfer, tras ver las fotos de la periodista en Nueva York

¿Qué será?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!