ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso mensaje de Yanina Latorre contra Agustina Kämpfer, tras ver las fotos de la periodista en Nueva York

La panelista de LAM se indignó al ver las postales de la expareja de Jorge Rial en la Gran Manzana y ¿amenazó? con contar un dato que guarda bajo siete llaves.

05 de julio 2019, 12:53hs
Yanina dijo saber un dato revelador de Agustina, ¿develará el misterio?
Yanina dijo saber un dato revelador de Agustina, ¿develará el misterio?
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, siempre auténtica y lejos de importarle las críticas ajenas, Yanina Latorre dice lo que piensa... ¡sin filtro! Su truculenta relación con Agustina Kämpfer es de público conocimiento ya que, en más de una oportunidad, las mujeres se enfrentaron públicamente.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, la panelista de LAM volvió a la carga contra la expareja de Jorge Rial. Esta vez, su indignación se desató cuando vio postales de la periodista disfrutando de sus vacaciones en Nueva York. Pícara, Yanina citó un picante tweet de un usuario de Twitter que hace referencia a que el "discurso" de Agustina nada tendría que ver con su realidad.

"Con Macri no puedo pagar la tarifas, con Macri no puedo ahorrar, porque Macri es hambre y ajuste te dice por todos los medios Agustina Kämpfer, ex novia del presidiario Boudou. ¿Dónde está de vacaciones? En New York. Aplaudan fuerte a su faro, cumpas".

"Con Macri no puedo pagar la tarifas, con Macri no puedo ahorrar, porque Macri es hambre y ajuste te dice por todos los medios Agustina Kämpfer, ex novia del presidiario Boudou. ¿Dónde está de vacaciones? En New York. Aplaudan fuerte a su faro, cumpas", expresó el usuario en el mundo 2.0.

"Las paredes de la casa de Kämpfer hablan. Tengo una bomba. Guarden este twit #yaninforma".

Siempre atenta, Yanina citó el picante tweet y aprovechó la oportunidad para hacer una enigmática advertencia. "Las paredes de la casa de Kämpfer hablan. Tengo una bomba. Guarden este twit #yaninforma", lanzó, misteriosa.

El misterioso mensaje de Yanina Latorre contra Agustina Kämpfer, tras ver las fotos de la periodista en Nueva York
El misterioso mensaje de Yanina Latorre contra Agustina Kämpfer, tras ver las fotos de la periodista en Nueva York

¿Qué será?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit