Una vez más Nicole Neumann dio que hablar con un contundente mensaje que compartió en Instagram Stories. Si bien no especificó a quien iban dirigidas sus palabras, la modelo se mostró muy molesta en su descargo.
Nicole Neumann en Instagram Stories: "Y los que hacen eco de esas mentiras! ¡Gracias a Dios existen los chats y los abogados en el medio al tanto de la verdad! #Papelón".
"¡Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras o por simple 'maldad'”, comenzó diciendo la exmujer de Fabián Cubero en las redes, con quien mantuvo varios cruces de declaraciones tanto con él como con su actual pareja, Mica Viciconte.
"¡Y los que hacen eco de esas mentiras! ¡Gracias a Dios existen los chats y los abogados en el medio al tanto de la verdad! #Papelón", cerró, tajante, sinm querer dar mayores detalles sobre la causa de su enojo.
¿A quién iba dirigido el mensaje de Nicole Neumann?
