ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso mensaje de Nicole Neumann: "Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró muy enojada y compartió unas contundentes palabras en Instagram Stories.

16 de enero 2020, 21:21hs
El misterioso mensaje de Nicole Neumann en las redes (Foto: Web)
El misterioso mensaje de Nicole Neumann en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más Nicole Neumann dio que hablar con un contundente mensaje que compartió en Instagram Stories. Si bien no especificó a quien iban dirigidas sus palabras, la modelo se mostró muy molesta en su descargo.

Nicole Neumann en Instagram Stories: "Y los que hacen eco de esas mentiras! ¡Gracias a Dios existen los chats y los abogados en el medio al tanto de la verdad! #Papelón".

"¡Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras o por simple 'maldad'”, comenzó diciendo la exmujer de Fabián Cubero en las redes, con quien mantuvo varios cruces de declaraciones tanto con él como con su actual pareja, Mica Viciconte.

"¡Y los que hacen eco de esas mentiras! ¡Gracias a Dios existen los chats y los abogados en el medio al tanto de la verdad! #Papelón", cerró, tajante, sinm querer dar mayores detalles sobre la causa de su enojo.

¿A quién iba dirigido el mensaje de Nicole Neumann?

El misterioso mensaje de Nicole Neumann: "Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras"
El misterioso mensaje de Nicole Neumann: "Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit