ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso arranque de Adrián Pallares en su debut como conductor de Intrusos con Lussich: "Vos decías que no íbamos a ser nosotros"

El periodista dio inicio a la nueva etapa del programa sin Jorge Rial y sorprendió con un mensaje mirando a cámara.

01 de marzo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
El misterioso mensaje de Adrián Pallares en su debut como conductor oficial de Intrusos

Este lunes comenzó una nueva etapa en Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente del programa luego de la sorpresiva partida de Jorge Rial tras veinte años como conductor.

Después de un sinfín de versiones y rumores sobre qué pasaría con Intrusos, Adrián y Rodrigo debutaron oficialmente como nuevos conductores del programa: “Bienvenidos a Intrusos 2021, arranca la nueva era de Intrusos”, anunció con felicidad Lussich.

Y mirando a cámara, Pallares sorprendió al lanzar un misterioso mensaje sin destinatario claro: “Está todo el canal, la verdad que es un gran esfuerzo. Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa”.

“Es un orgullo ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo y de este canal”, agregó el periodista.

"Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa"

Entre los agradecimientos, Pallares mencionó especialmente a Rial: “A nuestros queridos y amados productores, Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente al señor Jorge Rial y a todos nuestros compañeros que han hecho que este programa llegue hasta acá. Nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”.

Además, les dedicó palabras especiales a sus excompañeros de panel: “Les queremos mandar un beso a Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani, Damián Rojo, Marcelo Polino… todos los amigos que nos llamaron, mandaron mensajes y tiraron buena onda, que siempre llega”.

El remate picante quedó a cargo de Lussich, quien dijo divertido: “Y a los que no… ¡lo siento! ¡Aquí estamos!”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit