ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso arranque de Adrián Pallares en su debut como conductor de Intrusos con Lussich: "Vos decías que no íbamos a ser nosotros"

El periodista dio inicio a la nueva etapa del programa sin Jorge Rial y sorprendió con un mensaje mirando a cámara.

01 de marzo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
El misterioso mensaje de Adrián Pallares en su debut como conductor oficial de Intrusos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes comenzó una nueva etapa en Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente del programa luego de la sorpresiva partida de Jorge Rial tras veinte años como conductor.

Después de un sinfín de versiones y rumores sobre qué pasaría con Intrusos, Adrián y Rodrigo debutaron oficialmente como nuevos conductores del programa: “Bienvenidos a Intrusos 2021, arranca la nueva era de Intrusos”, anunció con felicidad Lussich.

Y mirando a cámara, Pallares sorprendió al lanzar un misterioso mensaje sin destinatario claro: “Está todo el canal, la verdad que es un gran esfuerzo. Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa”.

“Es un orgullo ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo y de este canal”, agregó el periodista.

"Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa"

Entre los agradecimientos, Pallares mencionó especialmente a Rial: “A nuestros queridos y amados productores, Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente al señor Jorge Rial y a todos nuestros compañeros que han hecho que este programa llegue hasta acá. Nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”.

Además, les dedicó palabras especiales a sus excompañeros de panel: “Les queremos mandar un beso a Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani, Damián Rojo, Marcelo Polino… todos los amigos que nos llamaron, mandaron mensajes y tiraron buena onda, que siempre llega”.

El remate picante quedó a cargo de Lussich, quien dijo divertido: “Y a los que no… ¡lo siento! ¡Aquí estamos!”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit