ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso arranque de Adrián Pallares en su debut como conductor de Intrusos con Lussich: "Vos decías que no íbamos a ser nosotros"

El periodista dio inicio a la nueva etapa del programa sin Jorge Rial y sorprendió con un mensaje mirando a cámara.

01 de marzo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
El misterioso mensaje de Adrián Pallares en su debut como conductor oficial de Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes comenzó una nueva etapa en Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente del programa luego de la sorpresiva partida de Jorge Rial tras veinte años como conductor.

Después de un sinfín de versiones y rumores sobre qué pasaría con Intrusos, Adrián y Rodrigo debutaron oficialmente como nuevos conductores del programa: “Bienvenidos a Intrusos 2021, arranca la nueva era de Intrusos”, anunció con felicidad Lussich.

Y mirando a cámara, Pallares sorprendió al lanzar un misterioso mensaje sin destinatario claro: “Está todo el canal, la verdad que es un gran esfuerzo. Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa”.

“Es un orgullo ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo y de este canal”, agregó el periodista.

"Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa"

Entre los agradecimientos, Pallares mencionó especialmente a Rial: “A nuestros queridos y amados productores, Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente al señor Jorge Rial y a todos nuestros compañeros que han hecho que este programa llegue hasta acá. Nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”.

Además, les dedicó palabras especiales a sus excompañeros de panel: “Les queremos mandar un beso a Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani, Damián Rojo, Marcelo Polino… todos los amigos que nos llamaron, mandaron mensajes y tiraron buena onda, que siempre llega”.

El remate picante quedó a cargo de Lussich, quien dijo divertido: “Y a los que no… ¡lo siento! ¡Aquí estamos!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit