Este lunes comenzó una nueva etapa en Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente del programa luego de la sorpresiva partida de Jorge Rial tras veinte años como conductor.
Después de un sinfín de versiones y rumores sobre qué pasaría con Intrusos, Adrián y Rodrigo debutaron oficialmente como nuevos conductores del programa: “Bienvenidos a Intrusos 2021, arranca la nueva era de Intrusos”, anunció con felicidad Lussich.
Y mirando a cámara, Pallares sorprendió al lanzar un misterioso mensaje sin destinatario claro: “Está todo el canal, la verdad que es un gran esfuerzo. Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa”.
“Es un orgullo ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo y de este canal”, agregó el periodista.
"Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa"
Entre los agradecimientos, Pallares mencionó especialmente a Rial: “A nuestros queridos y amados productores, Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente al señor Jorge Rial y a todos nuestros compañeros que han hecho que este programa llegue hasta acá. Nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”.
Además, les dedicó palabras especiales a sus excompañeros de panel: “Les queremos mandar un beso a Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani, Damián Rojo, Marcelo Polino… todos los amigos que nos llamaron, mandaron mensajes y tiraron buena onda, que siempre llega”.
El remate picante quedó a cargo de Lussich, quien dijo divertido: “Y a los que no… ¡lo siento! ¡Aquí estamos!”.