ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso arranque de Adrián Pallares en su debut como conductor de Intrusos con Lussich: "Vos decías que no íbamos a ser nosotros"

El periodista dio inicio a la nueva etapa del programa sin Jorge Rial y sorprendió con un mensaje mirando a cámara.

01 de marzo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
El misterioso mensaje de Adrián Pallares en su debut como conductor oficial de Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes comenzó una nueva etapa en Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente del programa luego de la sorpresiva partida de Jorge Rial tras veinte años como conductor.

Después de un sinfín de versiones y rumores sobre qué pasaría con Intrusos, Adrián y Rodrigo debutaron oficialmente como nuevos conductores del programa: “Bienvenidos a Intrusos 2021, arranca la nueva era de Intrusos”, anunció con felicidad Lussich.

Y mirando a cámara, Pallares sorprendió al lanzar un misterioso mensaje sin destinatario claro: “Está todo el canal, la verdad que es un gran esfuerzo. Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa”.

“Es un orgullo ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo y de este canal”, agregó el periodista.

"Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros pero somos nosotros finalmente los conductores de este programa"

Entre los agradecimientos, Pallares mencionó especialmente a Rial: “A nuestros queridos y amados productores, Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente al señor Jorge Rial y a todos nuestros compañeros que han hecho que este programa llegue hasta acá. Nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”.

Además, les dedicó palabras especiales a sus excompañeros de panel: “Les queremos mandar un beso a Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani, Damián Rojo, Marcelo Polino… todos los amigos que nos llamaron, mandaron mensajes y tiraron buena onda, que siempre llega”.

El remate picante quedó a cargo de Lussich, quien dijo divertido: “Y a los que no… ¡lo siento! ¡Aquí estamos!”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit