ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá"

Sin dar demasiadas pistas, la conductora manifestó su emoción por "el rol más importante de mi vida". ¿De qué se trata?

09 de septiembre 2019, 10:04hs
Moria adelantó que volverá "a ser mamá".
Moria adelantó que volverá "a ser mamá".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas personas mayores luchan con los avances tecnológicos en materia de comunicación, a los 73, Moria Casán la tiene clarísima. Cada vez que emite un mensaje vía Twitter, genera revuelo y demuestra que sabe sacarle provecho a las redes sociales.

En esta oportunidad, la conductora de Incorrectas hizo un sorprendente anuncio y se mostró emocionada por un nuevo camino que estaría comenzando a transitar. "En poco tiempo, el rol más importante de mi vida. ¡Coming soon! (Próximamente)", comenzó diciendo.

"Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad".

Y remató el mensaje junto a emojis de corazones: "Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad". 

Por ahora, la "One" no aclaró si se trata de la adopción de un niño, de una mascota (ya que para ella sus perros son parte de su familia) o de convertirse en madre a través de otro método. 

El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá"
El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá"

¡A esperar!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit