ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá"

Sin dar demasiadas pistas, la conductora manifestó su emoción por "el rol más importante de mi vida". ¿De qué se trata?

09 de septiembre 2019, 10:04hs
Moria adelantó que volverá "a ser mamá".
Moria adelantó que volverá "a ser mamá".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas personas mayores luchan con los avances tecnológicos en materia de comunicación, a los 73, Moria Casán la tiene clarísima. Cada vez que emite un mensaje vía Twitter, genera revuelo y demuestra que sabe sacarle provecho a las redes sociales.

En esta oportunidad, la conductora de Incorrectas hizo un sorprendente anuncio y se mostró emocionada por un nuevo camino que estaría comenzando a transitar. "En poco tiempo, el rol más importante de mi vida. ¡Coming soon! (Próximamente)", comenzó diciendo.

"Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad".

Y remató el mensaje junto a emojis de corazones: "Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad". 

Por ahora, la "One" no aclaró si se trata de la adopción de un niño, de una mascota (ya que para ella sus perros son parte de su familia) o de convertirse en madre a través de otro método. 

El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá"
El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá"

¡A esperar!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit