ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si viaja a Europa para ver a Julián Álvarez

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo qué le dijo la madre de Luciana Salazar al indagar sobre el delantero de la Selección Argentina.

13 de julio 2022, 11:18hs
Video Placeholder
La enigmática respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si iba a encontrarse con Julián Álvarez
Seguinos en Google

El viaje de Luciana Salazar a Europa, en momentos que Julián Álvarez se instala en Inglaterra tras su pase millonario de River a Manchester City, provocó una intrigante aclaración de parte de Luli cuando Paula Varela le preguntó si iba a visitar a su supuesta pareja.

"No te puedo decir", respondió la madre de Matilda Salazar a la panelista de Socios del Espectáculo respecto de si iba a ver al delantero de la Selección Argentina.

Contundente, la periodista enfatizó: "Está tan cerrada que ni me quiso decir a dónde va".

De hecho, en una nota a cámara abierta con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una sonrisa pícara Luciana Salazar explicó misteriosa: "Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá".

CÓMO ES EL VIAJE DE LUCIANA SALAZAR Y SU FAMILIA A EUROPA, ¿A VER A JULIÁN ÁLVAREZ?

Por otra parte, Paula Varela detalló cómo era el plan original de Luciana Salazar para sus vacaciones en Europa.

"Matilda viajó con los papás de Luciana a Ibiza. Luli iba a estar en este viaje, pero como salió el embargo a Martín Redrado tuvo que quedarse para firmar papeles, porque hay otras denuncias que se le vienen encima".

Al final, Paula Varela contó que Luciana Salazar y su familia "viajaban a ver a Camila, la hermana menor de Luciana, que vive allá", pero antes iba a hacer su tour solitario ¿para encontrarse con Julián Álvarez?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarJulián ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit