Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La misteriosa respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si viaja a Europa para ver a Julián Álvarez

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo qué le dijo la madre de Luciana Salazar al indagar sobre el delantero de la Selección Argentina.

La enigmática respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si iba a encontrarse con Julián Álvarez

El viaje de Luciana Salazar a Europa, en momentos que Julián Álvarez se instala en Inglaterra tras su pase millonario de River a Manchester City, provocó una intrigante aclaración de parte de Luli cuando Paula Varela le preguntó si iba a visitar a su supuesta pareja.

"No te puedo decir", respondió la madre de Matilda Salazar a la panelista de Socios del Espectáculo respecto de si iba a ver al delantero de la Selección Argentina.

Contundente, la periodista enfatizó: "Está tan cerrada que ni me quiso decir a dónde va".

De hecho, en una nota a cámara abierta con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una sonrisa pícara Luciana Salazar explicó misteriosa: "Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá".

CÓMO ES EL VIAJE DE LUCIANA SALAZAR Y SU FAMILIA A EUROPA, ¿A VER A JULIÁN ÁLVAREZ?

Por otra parte, Paula Varela detalló cómo era el plan original de Luciana Salazar para sus vacaciones en Europa.

"Matilda viajó con los papás de Luciana a Ibiza. Luli iba a estar en este viaje, pero como salió el embargo a Martín Redrado tuvo que quedarse para firmar papeles, porque hay otras denuncias que se le vienen encima".

Al final, Paula Varela contó que Luciana Salazar y su familia "viajaban a ver a Camila, la hermana menor de Luciana, que vive allá", pero antes iba a hacer su tour solitario ¿para encontrarse con Julián Álvarez?