ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

La cantante fue sugerente con su testimonio, en el que evitó nombrar a sus ex, el Kun y El Polaco.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento
Seguinos en

En 2017, Karina la Princesita se separó de Sergio "Kun" Agüero, luego de un largo noviazgo. Desde entonces, la artista mantuvo si vida amorosa lejos de los medios y de las redes sociales.

Sin embargo, el amor de pareja volvió a golpear a su puerta y ella le abrió: la cantante está de novia con el músico y físico Nicolás Furman (38).

Con el corazón contento y luego de decir en el Cantando que ella cree que nunca se va a casar, el pedido de boda que se vio en la pista del certamen de canto la emocionó hasta la lágrimas.

"¿Nunca te pidieron casamiento?", le preguntó el notero. Luego de pensar pocos segundos, Karina respondió: "No recuerdo, me olvidé. 'La memoriosa' se olvidó de repente. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

En ese marco, el notero de La Previa del Cantando, de Ciudad Magazine, le preguntó a Karina si alguna vez le habían propuesto casamiento, sus parejas más conocidas fueron El Polaco, padre de su hija Sol, y el Kun Agüero, y su silencio fue más que sugerente.

"Te emocionaste con el pedido de casamiento de Rocío Quiroz a su pareja", le dijo el cronista. Y la jurado del Cantando explicó: "Me emociona, me parece un gesto hermoso, que no se ve mucho. La gente no confía mucho en casarse. Está bueno y, además, fue sorpresivo".

"¿Nunca te pidieron casamiento?", retrucó el notero. Luego de pensar pocos segundos, la cantante respondió: "No recuerdo, me olvidé. ‘La memoriosa’ se olvidó de repente. No recuerdo. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

Ante la llamativa declaración, le retrucaron: "Dale, ¡te pidieron!". Pero Karina la Princesita se mantuvo firme en su postura de no dar detalles: "No recuerdo real. No voy a decir nada".

Si su novio, Nicolás Furman, le llegara a hacer la propuesta, concluyó: "Siento que a mí no me va a pasar, que es para otros. Pero yo no quiero hablar de mi vida. Si lo siento, lo haría, no pienso mucho".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit