ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

La cantante fue sugerente con su testimonio, en el que evitó nombrar a sus ex, el Kun y El Polaco.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento
Seguinos en Google

En 2017, Karina la Princesita se separó de Sergio "Kun" Agüero, luego de un largo noviazgo. Desde entonces, la artista mantuvo si vida amorosa lejos de los medios y de las redes sociales.

Sin embargo, el amor de pareja volvió a golpear a su puerta y ella le abrió: la cantante está de novia con el músico y físico Nicolás Furman (38).

Con el corazón contento y luego de decir en el Cantando que ella cree que nunca se va a casar, el pedido de boda que se vio en la pista del certamen de canto la emocionó hasta la lágrimas.

"¿Nunca te pidieron casamiento?", le preguntó el notero. Luego de pensar pocos segundos, Karina respondió: "No recuerdo, me olvidé. 'La memoriosa' se olvidó de repente. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

En ese marco, el notero de La Previa del Cantando, de Ciudad Magazine, le preguntó a Karina si alguna vez le habían propuesto casamiento, sus parejas más conocidas fueron El Polaco, padre de su hija Sol, y el Kun Agüero, y su silencio fue más que sugerente.

"Te emocionaste con el pedido de casamiento de Rocío Quiroz a su pareja", le dijo el cronista. Y la jurado del Cantando explicó: "Me emociona, me parece un gesto hermoso, que no se ve mucho. La gente no confía mucho en casarse. Está bueno y, además, fue sorpresivo".

"¿Nunca te pidieron casamiento?", retrucó el notero. Luego de pensar pocos segundos, la cantante respondió: "No recuerdo, me olvidé. ‘La memoriosa’ se olvidó de repente. No recuerdo. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

Ante la llamativa declaración, le retrucaron: "Dale, ¡te pidieron!". Pero Karina la Princesita se mantuvo firme en su postura de no dar detalles: "No recuerdo real. No voy a decir nada".

Si su novio, Nicolás Furman, le llegara a hacer la propuesta, concluyó: "Siento que a mí no me va a pasar, que es para otros. Pero yo no quiero hablar de mi vida. Si lo siento, lo haría, no pienso mucho".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit