ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

La cantante fue sugerente con su testimonio, en el que evitó nombrar a sus ex, el Kun y El Polaco.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento
Seguinos en Google

En 2017, Karina la Princesita se separó de Sergio "Kun" Agüero, luego de un largo noviazgo. Desde entonces, la artista mantuvo si vida amorosa lejos de los medios y de las redes sociales.

Sin embargo, el amor de pareja volvió a golpear a su puerta y ella le abrió: la cantante está de novia con el músico y físico Nicolás Furman (38).

Con el corazón contento y luego de decir en el Cantando que ella cree que nunca se va a casar, el pedido de boda que se vio en la pista del certamen de canto la emocionó hasta la lágrimas.

"¿Nunca te pidieron casamiento?", le preguntó el notero. Luego de pensar pocos segundos, Karina respondió: "No recuerdo, me olvidé. 'La memoriosa' se olvidó de repente. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

En ese marco, el notero de La Previa del Cantando, de Ciudad Magazine, le preguntó a Karina si alguna vez le habían propuesto casamiento, sus parejas más conocidas fueron El Polaco, padre de su hija Sol, y el Kun Agüero, y su silencio fue más que sugerente.

"Te emocionaste con el pedido de casamiento de Rocío Quiroz a su pareja", le dijo el cronista. Y la jurado del Cantando explicó: "Me emociona, me parece un gesto hermoso, que no se ve mucho. La gente no confía mucho en casarse. Está bueno y, además, fue sorpresivo".

"¿Nunca te pidieron casamiento?", retrucó el notero. Luego de pensar pocos segundos, la cantante respondió: "No recuerdo, me olvidé. ‘La memoriosa’ se olvidó de repente. No recuerdo. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

Ante la llamativa declaración, le retrucaron: "Dale, ¡te pidieron!". Pero Karina la Princesita se mantuvo firme en su postura de no dar detalles: "No recuerdo real. No voy a decir nada".

Si su novio, Nicolás Furman, le llegara a hacer la propuesta, concluyó: "Siento que a mí no me va a pasar, que es para otros. Pero yo no quiero hablar de mi vida. Si lo siento, lo haría, no pienso mucho".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit