ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

La cantante fue sugerente con su testimonio, en el que evitó nombrar a sus ex, el Kun y El Polaco.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento

En 2017, Karina la Princesita se separó de Sergio "Kun" Agüero, luego de un largo noviazgo. Desde entonces, la artista mantuvo si vida amorosa lejos de los medios y de las redes sociales.

Sin embargo, el amor de pareja volvió a golpear a su puerta y ella le abrió: la cantante está de novia con el músico y físico Nicolás Furman (38).

Con el corazón contento y luego de decir en el Cantando que ella cree que nunca se va a casar, el pedido de boda que se vio en la pista del certamen de canto la emocionó hasta la lágrimas.

"¿Nunca te pidieron casamiento?", le preguntó el notero. Luego de pensar pocos segundos, Karina respondió: "No recuerdo, me olvidé. 'La memoriosa' se olvidó de repente. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

En ese marco, el notero de La Previa del Cantando, de Ciudad Magazine, le preguntó a Karina si alguna vez le habían propuesto casamiento, sus parejas más conocidas fueron El Polaco, padre de su hija Sol, y el Kun Agüero, y su silencio fue más que sugerente.

"Te emocionaste con el pedido de casamiento de Rocío Quiroz a su pareja", le dijo el cronista. Y la jurado del Cantando explicó: "Me emociona, me parece un gesto hermoso, que no se ve mucho. La gente no confía mucho en casarse. Está bueno y, además, fue sorpresivo".

"¿Nunca te pidieron casamiento?", retrucó el notero. Luego de pensar pocos segundos, la cantante respondió: "No recuerdo, me olvidé. ‘La memoriosa’ se olvidó de repente. No recuerdo. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

Ante la llamativa declaración, le retrucaron: "Dale, ¡te pidieron!". Pero Karina la Princesita se mantuvo firme en su postura de no dar detalles: "No recuerdo real. No voy a decir nada".

Si su novio, Nicolás Furman, le llegara a hacer la propuesta, concluyó: "Siento que a mí no me va a pasar, que es para otros. Pero yo no quiero hablar de mi vida. Si lo siento, lo haría, no pienso mucho".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit