ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

La cantante fue sugerente con su testimonio, en el que evitó nombrar a sus ex, el Kun y El Polaco.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento

En 2017, Karina la Princesita se separó de Sergio "Kun" Agüero, luego de un largo noviazgo. Desde entonces, la artista mantuvo si vida amorosa lejos de los medios y de las redes sociales.

Sin embargo, el amor de pareja volvió a golpear a su puerta y ella le abrió: la cantante está de novia con el músico y físico Nicolás Furman (38).

Con el corazón contento y luego de decir en el Cantando que ella cree que nunca se va a casar, el pedido de boda que se vio en la pista del certamen de canto la emocionó hasta la lágrimas.

"¿Nunca te pidieron casamiento?", le preguntó el notero. Luego de pensar pocos segundos, Karina respondió: "No recuerdo, me olvidé. 'La memoriosa' se olvidó de repente. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

En ese marco, el notero de La Previa del Cantando, de Ciudad Magazine, le preguntó a Karina si alguna vez le habían propuesto casamiento, sus parejas más conocidas fueron El Polaco, padre de su hija Sol, y el Kun Agüero, y su silencio fue más que sugerente.

"Te emocionaste con el pedido de casamiento de Rocío Quiroz a su pareja", le dijo el cronista. Y la jurado del Cantando explicó: "Me emociona, me parece un gesto hermoso, que no se ve mucho. La gente no confía mucho en casarse. Está bueno y, además, fue sorpresivo".

"¿Nunca te pidieron casamiento?", retrucó el notero. Luego de pensar pocos segundos, la cantante respondió: "No recuerdo, me olvidé. ‘La memoriosa’ se olvidó de repente. No recuerdo. ¡Tuve tantos novios que no sé!".

Ante la llamativa declaración, le retrucaron: "Dale, ¡te pidieron!". Pero Karina la Princesita se mantuvo firme en su postura de no dar detalles: "No recuerdo real. No voy a decir nada".

Si su novio, Nicolás Furman, le llegara a hacer la propuesta, concluyó: "Siento que a mí no me va a pasar, que es para otros. Pero yo no quiero hablar de mi vida. Si lo siento, lo haría, no pienso mucho".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit