ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

La subcampeona de MasterChef Celebrity sorprendió ante una consulta de un seguidor sobre su excompañero.

26 de enero 2021, 08:50hs
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Franchín fue una de las grandes ganadoras de MasterChef Celebrity: no solo llegó a la final junto a Claudia Villafañe y terminó siendo la subcampeona, sino que el público también pudo conocer otra faceta de la filosa periodista.

Feliz tras su paso por el reality culinario, Analía invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas y una de ellas llamó la atención: “¿El Turco era mala onda con vos?”, le consultaron sobre su vínculo con el Turco García, su excompañero de MasterChef.

La respuesta de Franchín fue aún más llamativa y enigmática: “Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”, aseguró, aclarando que no tenía problemas con uno de los participantes más queridos de la competencia.

Un seguidor le preguntó: “¿El Turco era mala onda con vos?”. Y ella respondió: "Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme".

Si bien el Turco se mostró molesto con Analía en una instancia del reality en el que ella festejó alocadamente tener un plato mejor que el de él, no habían trascendido otros cortocircuitos. Sin embargo, quien sí criticó a Franchín públicamente fue Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista.

En una nota en Flor de Equipo había disparado: “Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!”.

Y en otra entrevista con Intrusos, criticó a la periodista: “El certamen fue un diez en compañerismo. Pero hay personajes que se van de mambo y eso se refleja en el público. La gente no la quiere. No está bueno confrontar. A mí en lo personal no me gusta. ¡Es brava Franchín!”.

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Analía FranchínTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit