ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

La subcampeona de MasterChef Celebrity sorprendió ante una consulta de un seguidor sobre su excompañero.

26 de enero 2021, 08:50hs
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme

Analía Franchín fue una de las grandes ganadoras de MasterChef Celebrity: no solo llegó a la final junto a Claudia Villafañe y terminó siendo la subcampeona, sino que el público también pudo conocer otra faceta de la filosa periodista.

Feliz tras su paso por el reality culinario, Analía invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas y una de ellas llamó la atención: “¿El Turco era mala onda con vos?”, le consultaron sobre su vínculo con el Turco García, su excompañero de MasterChef.

La respuesta de Franchín fue aún más llamativa y enigmática: “Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”, aseguró, aclarando que no tenía problemas con uno de los participantes más queridos de la competencia.

Un seguidor le preguntó: “¿El Turco era mala onda con vos?”. Y ella respondió: "Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme".

Si bien el Turco se mostró molesto con Analía en una instancia del reality en el que ella festejó alocadamente tener un plato mejor que el de él, no habían trascendido otros cortocircuitos. Sin embargo, quien sí criticó a Franchín públicamente fue Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista.

En una nota en Flor de Equipo había disparado: “Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!”.

Y en otra entrevista con Intrusos, criticó a la periodista: “El certamen fue un diez en compañerismo. Pero hay personajes que se van de mambo y eso se refleja en el público. La gente no la quiere. No está bueno confrontar. A mí en lo personal no me gusta. ¡Es brava Franchín!”.

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Analía FranchínTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit