ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

La subcampeona de MasterChef Celebrity sorprendió ante una consulta de un seguidor sobre su excompañero.

26 de enero 2021, 08:50hs
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Franchín fue una de las grandes ganadoras de MasterChef Celebrity: no solo llegó a la final junto a Claudia Villafañe y terminó siendo la subcampeona, sino que el público también pudo conocer otra faceta de la filosa periodista.

Feliz tras su paso por el reality culinario, Analía invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas y una de ellas llamó la atención: “¿El Turco era mala onda con vos?”, le consultaron sobre su vínculo con el Turco García, su excompañero de MasterChef.

La respuesta de Franchín fue aún más llamativa y enigmática: “Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”, aseguró, aclarando que no tenía problemas con uno de los participantes más queridos de la competencia.

Un seguidor le preguntó: “¿El Turco era mala onda con vos?”. Y ella respondió: "Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme".

Si bien el Turco se mostró molesto con Analía en una instancia del reality en el que ella festejó alocadamente tener un plato mejor que el de él, no habían trascendido otros cortocircuitos. Sin embargo, quien sí criticó a Franchín públicamente fue Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista.

En una nota en Flor de Equipo había disparado: “Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!”.

Y en otra entrevista con Intrusos, criticó a la periodista: “El certamen fue un diez en compañerismo. Pero hay personajes que se van de mambo y eso se refleja en el público. La gente no la quiere. No está bueno confrontar. A mí en lo personal no me gusta. ¡Es brava Franchín!”.

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Analía FranchínTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit