ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

La subcampeona de MasterChef Celebrity sorprendió ante una consulta de un seguidor sobre su excompañero.

26 de enero 2021, 08:50hs
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Franchín fue una de las grandes ganadoras de MasterChef Celebrity: no solo llegó a la final junto a Claudia Villafañe y terminó siendo la subcampeona, sino que el público también pudo conocer otra faceta de la filosa periodista.

Feliz tras su paso por el reality culinario, Analía invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas y una de ellas llamó la atención: “¿El Turco era mala onda con vos?”, le consultaron sobre su vínculo con el Turco García, su excompañero de MasterChef.

La respuesta de Franchín fue aún más llamativa y enigmática: “Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”, aseguró, aclarando que no tenía problemas con uno de los participantes más queridos de la competencia.

Un seguidor le preguntó: “¿El Turco era mala onda con vos?”. Y ella respondió: "Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme".

Si bien el Turco se mostró molesto con Analía en una instancia del reality en el que ella festejó alocadamente tener un plato mejor que el de él, no habían trascendido otros cortocircuitos. Sin embargo, quien sí criticó a Franchín públicamente fue Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista.

En una nota en Flor de Equipo había disparado: “Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!”.

Y en otra entrevista con Intrusos, criticó a la periodista: “El certamen fue un diez en compañerismo. Pero hay personajes que se van de mambo y eso se refleja en el público. La gente no la quiere. No está bueno confrontar. A mí en lo personal no me gusta. ¡Es brava Franchín!”.

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Analía FranchínTurco García

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit