ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

La subcampeona de MasterChef Celebrity sorprendió ante una consulta de un seguidor sobre su excompañero.

26 de enero 2021, 08:50hs
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: Prefiero no explayarme
Seguinos en Google

Analía Franchín fue una de las grandes ganadoras de MasterChef Celebrity: no solo llegó a la final junto a Claudia Villafañe y terminó siendo la subcampeona, sino que el público también pudo conocer otra faceta de la filosa periodista.

Feliz tras su paso por el reality culinario, Analía invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas y una de ellas llamó la atención: “¿El Turco era mala onda con vos?”, le consultaron sobre su vínculo con el Turco García, su excompañero de MasterChef.

La respuesta de Franchín fue aún más llamativa y enigmática: “Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”, aseguró, aclarando que no tenía problemas con uno de los participantes más queridos de la competencia.

Un seguidor le preguntó: “¿El Turco era mala onda con vos?”. Y ella respondió: "Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme".

Si bien el Turco se mostró molesto con Analía en una instancia del reality en el que ella festejó alocadamente tener un plato mejor que el de él, no habían trascendido otros cortocircuitos. Sin embargo, quien sí criticó a Franchín públicamente fue Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista.

En una nota en Flor de Equipo había disparado: “Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!”.

Y en otra entrevista con Intrusos, criticó a la periodista: “El certamen fue un diez en compañerismo. Pero hay personajes que se van de mambo y eso se refleja en el público. La gente no la quiere. No está bueno confrontar. A mí en lo personal no me gusta. ¡Es brava Franchín!”.

La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"
La misteriosa respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García tenía mala onda con ella: "Prefiero no explayarme"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Analía FranchínTurco García

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit