ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por su estado sentimental: "Prefiero no contar"

Tras ponerle punto final a su relación con Pepe Barroso Silva en marzo pasado, la cantante fue indagada por su corazón.

24 de mayo 2018, 00:50hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y su misteriosa respuesta a la hora de hablar de su estado sentimental actual
Seguinos en Google

Luego de ponerle punto final a su relación de dos años con Pepe Barroso Silva (21) en marzo pasado, Tini Stoessel (20) se mostró misteriosa a la hora de dar detalles sobre su estado sentimental actual.

Invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, la conductora no pudo pasar por alto la pregunta obligada: "¿Cómo está el corazoncito hoy?". A lo que la cantante respondió, con una sonrisa pícara: "Bien. ¿Si estoy sola? Por ahora sí".

"¿Por ahora qué sería?", insistió Ardohain. Pero Tini mantuvo su postura: "Que por ahora sí...", contestó, entre risas. Por otro lado, al ser consultada por la posibilidad de que se pueda volver con un ex, la invitada se sinceró: "Sí, ¿por qué no? Nunca estoy cerrada al amor".

"Si de verdad estás seguro de darte otra posibilidad con esa persona que tanto quisiste, y los dos lo están, está perfecto. Pero también está buenísimo seguir adelante y nunca volver. Pueden pasar las dos cosas", continuó.

Por último, el panelista Luis Piñeyro no quiso que sus declaraciones pasar desapercibidas y repreguntó: "Ese 'por ahora', ¿tiene que ver con algún ex?". "Y por ahora... prefiero no contar", cerró la artista, plantando más dudas que certezas.

Habrá que esperar...

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit