Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La misteriosa reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por su estado sentimental: "Prefiero no contar"

Tras ponerle punto final a su relación con Pepe Barroso Silva en marzo pasado, la cantante fue indagada por su corazón.

Tini Stoessel y su misteriosa respuesta a la hora de hablar de su estado sentimental actual

Luego de ponerle punto final a su relación de dos años con Pepe Barroso Silva (21) en marzo pasado, Tini Stoessel (20) se mostró misteriosa a la hora de dar detalles sobre su estado sentimental actual.

Invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, la conductora no pudo pasar por alto la pregunta obligada: "¿Cómo está el corazoncito hoy?". A lo que la cantante respondió, con una sonrisa pícara: "Bien. ¿Si estoy sola? Por ahora sí".

"¿Por ahora qué sería?", insistió Ardohain. Pero Tini mantuvo su postura: "Que por ahora sí...", contestó, entre risas. Por otro lado, al ser consultada por la posibilidad de que se pueda volver con un ex, la invitada se sinceró: "Sí, ¿por qué no? Nunca estoy cerrada al amor".

"Si de verdad estás seguro de darte otra posibilidad con esa persona que tanto quisiste, y los dos lo están, está perfecto. Pero también está buenísimo seguir adelante y nunca volver. Pueden pasar las dos cosas", continuó.

Por último, el panelista Luis Piñeyro no quiso que sus declaraciones pasar desapercibidas y repreguntó: "Ese 'por ahora', ¿tiene que ver con algún ex?". "Y por ahora... prefiero no contar", cerró la artista, plantando más dudas que certezas.

Habrá que esperar...