ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa nueva vida de La Niña Loly

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de febrero 2017, 11:59hs
La misteriosa nueva vida de La Niña Loly
La misteriosa nueva vida de La Niña Loly
Seguinos en Google

"Se va un año de muchos cambios, alegrías,tristezas,de incertidumbre, de inestabilidad ,de un volver a empezar. Luchen, busquen su felicidad, valoren, agradezcan, no se rindan, si uno QUIERE todo se PUEDE. Cuesta pero se LOGRA!!!", escribió triste Mariana Antoniale, desde Estados Unidos.

Loly vive allá desde agosto, con un llamativo bajo perfil. La última vez que la vi fue en la fiesta de mi cumpleaños. Mariana llegó acompañada de Celina Rucci, después de las tres de la mañana, y venían de desfilar en el Hotel Alvear, con Nicole Neuman e Ingrid Grudke. Ahí, charlamos de su presente y un poco de su futuro. En ese momento, no comentó sus ganas de vivir en Estados Unidos. Pero algo cambió, unos días después, y me confirmó que se iba a Miami a trabajar.

Loly no para de sembrar misterio. Paisajes, algún recuerdo, o misiles sin destinatarios: "Que todo ocurra en plan divino", escribe.

Desde sus redes sociales, Loly no para de sembrar misterio. Paisajes, algún recuerdo, o misiles sin destinatarios: "Que todo ocurra en plan divino", "Rodeate de gente leal", "Mantén tu corazón lleno de nobleza". Nadie sabe bien que hace Antoniale en Miami. Y ella no cuenta nada.

Tiempo atrás, se la vinculó con el jugador Mariano Donda (Godoy Cruz y Chicago, que luego se volvió millonario en Dubai). Tampoco se sabe bien con quien viajó a Las Vegas y Orlando entre septiembre y noviembre. Por supuesto, varios medios le ofrecieron contar cómo es su vida allá, pero por ahora no aceptó. Apenas su madre, su hermano y su celular conocen sus secretos de los últimos años. "Les agradezco sus mensajes, por compartir su tiempo. Que tengan un GRAN AÑO!!!! Felíz 2017  #fe #feliz #amor #salud #paz #nuevosproyect " , le escribió a sus fans al comenzar el año. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Loly AntonialeLoly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit