Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Misteriosa frase de Tucu López al preguntarle cuándo reaparecerá públicamente Jimena Barón: "Es muy personal"

El participante de Corte y confección famosos se refirió a la vuelta a la TV de su novia.

Tucu se refirió a la vuelta de Jimena a los medios.
Tucu se refirió a la vuelta de Jimena a los medios.

En este último tiempo, después de haber protagonizado más de un escándalo, Jimena Barón le puso un freno a su carrera musical, que estaba en lo más alto, y se alejó de los medios de comunicación dejando de compartir contenido en las redes sociales.

Sin embargo, su novio, Tucu López, ganó popularidad gracias a su participación en Corte y confección famosos (eltrece). ¿Cómo toma Jime este contraste? Muy bien. De hecho, cuando puede ve el programa.

Sobre esto habló del participante del certamen, que esquivó con elegancia el tema de la vuelta de Jimena a los medios, que se puso en el centro de la escena después de que se conociera que sería jurado en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece).

"Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella... Es muy personal".

"Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella... Es muy personal", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.