ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa frase de Tucu López al preguntarle cuándo reaparecerá públicamente Jimena Barón: "Es muy personal"

El participante de Corte y confección famosos se refirió a la vuelta a la TV de su novia.

03 de marzo 2021, 11:36hs
Tucu se refirió a la vuelta de Jimena a los medios.
Tucu se refirió a la vuelta de Jimena a los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, después de haber protagonizado más de un escándalo, Jimena Barón le puso un freno a su carrera musical, que estaba en lo más alto, y se alejó de los medios de comunicación dejando de compartir contenido en las redes sociales.

Sin embargo, su novio, Tucu López, ganó popularidad gracias a su participación en Corte y confección famosos (eltrece). ¿Cómo toma Jime este contraste? Muy bien. De hecho, cuando puede ve el programa.

Sobre esto habló del participante del certamen, que esquivó con elegancia el tema de la vuelta de Jimena a los medios, que se puso en el centro de la escena después de que se conociera que sería jurado en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece).

"Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella... Es muy personal".

"Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella... Es muy personal", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit