ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa frase de Pampita sobre el motivo de su ruptura con Pico Mónaco: "No es el momento para que yo hable"

La modelo sentó postura en Hay que ver y dio que hablar con su comentario acerca del fin del noviazgo con el extenista.

01 de julio 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Pampita prefirió no dar a conocer el motivo por el que terminó su noviazgo con Pico Mónaco: "No es el momento personal del otro para que yo hable"
Seguinos en Google

Pese a que prefiere dar un paso al costado a cualquier conflicto y le huye a las declaraciones referidas a sus exparejas, Pampita no dejó pasar un comentario de Mariana Brey en Hay que ver y salió al aire furiosa para desmentirla. Pero además, sorprendió con una misteriosa frase acerca del motivo que desencadenó el final de su noviazgo con Pico Mónaco.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana había asegurado que Pico se enojó con la modelo por la filtración del video en la que se lo ve gritándole a una empleada de su por entonces pareja, quien había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. Y en el programa de El Nueve, reafirmó sus dichos.

Denise Dumas: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”.

Indignada, Pampita desacreditó a Mariana a través de una llamada al celular de Barbie Simons, figura del ciclo e íntima amiga de Carolina Ardohain: “Cuando salió este video yo ya estaba casada con el hombre que amo, con Roberto García Moritán”, lanzó.

Allí, Denise Dumas tomó la palabra: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”. Y ante de completar la frase la top la interrumpió: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

Pampita: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

“Les pido por favor que ni lo nombres porque de verdad no me parece que su momento personal esté empañado por todo el invento que dice esta chica (por Brey)”, cerró Pampita, visiblemente molesta por la situación y a días de que Pico anuncie su casamiento con Diana Arnopoulos.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit