ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa frase de Pampita sobre el motivo de su ruptura con Pico Mónaco: "No es el momento para que yo hable"

La modelo sentó postura en Hay que ver y dio que hablar con su comentario acerca del fin del noviazgo con el extenista.

01 de julio 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Pampita prefirió no dar a conocer el motivo por el que terminó su noviazgo con Pico Mónaco: "No es el momento personal del otro para que yo hable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que prefiere dar un paso al costado a cualquier conflicto y le huye a las declaraciones referidas a sus exparejas, Pampita no dejó pasar un comentario de Mariana Brey en Hay que ver y salió al aire furiosa para desmentirla. Pero además, sorprendió con una misteriosa frase acerca del motivo que desencadenó el final de su noviazgo con Pico Mónaco.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana había asegurado que Pico se enojó con la modelo por la filtración del video en la que se lo ve gritándole a una empleada de su por entonces pareja, quien había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. Y en el programa de El Nueve, reafirmó sus dichos.

Denise Dumas: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”.

Indignada, Pampita desacreditó a Mariana a través de una llamada al celular de Barbie Simons, figura del ciclo e íntima amiga de Carolina Ardohain: “Cuando salió este video yo ya estaba casada con el hombre que amo, con Roberto García Moritán”, lanzó.

Allí, Denise Dumas tomó la palabra: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”. Y ante de completar la frase la top la interrumpió: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

Pampita: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

“Les pido por favor que ni lo nombres porque de verdad no me parece que su momento personal esté empañado por todo el invento que dice esta chica (por Brey)”, cerró Pampita, visiblemente molesta por la situación y a días de que Pico anuncie su casamiento con Diana Arnopoulos.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit