ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa frase de Pampita sobre el motivo de su ruptura con Pico Mónaco: "No es el momento para que yo hable"

La modelo sentó postura en Hay que ver y dio que hablar con su comentario acerca del fin del noviazgo con el extenista.

01 de julio 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Pampita prefirió no dar a conocer el motivo por el que terminó su noviazgo con Pico Mónaco: "No es el momento personal del otro para que yo hable"

Pese a que prefiere dar un paso al costado a cualquier conflicto y le huye a las declaraciones referidas a sus exparejas, Pampita no dejó pasar un comentario de Mariana Brey en Hay que ver y salió al aire furiosa para desmentirla. Pero además, sorprendió con una misteriosa frase acerca del motivo que desencadenó el final de su noviazgo con Pico Mónaco.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana había asegurado que Pico se enojó con la modelo por la filtración del video en la que se lo ve gritándole a una empleada de su por entonces pareja, quien había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. Y en el programa de El Nueve, reafirmó sus dichos.

Denise Dumas: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”.

Indignada, Pampita desacreditó a Mariana a través de una llamada al celular de Barbie Simons, figura del ciclo e íntima amiga de Carolina Ardohain: “Cuando salió este video yo ya estaba casada con el hombre que amo, con Roberto García Moritán”, lanzó.

Allí, Denise Dumas tomó la palabra: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”. Y ante de completar la frase la top la interrumpió: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

Pampita: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

“Les pido por favor que ni lo nombres porque de verdad no me parece que su momento personal esté empañado por todo el invento que dice esta chica (por Brey)”, cerró Pampita, visiblemente molesta por la situación y a días de que Pico anuncie su casamiento con Diana Arnopoulos.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit