ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa frase de Pampita sobre el motivo de su ruptura con Pico Mónaco: "No es el momento para que yo hable"

La modelo sentó postura en Hay que ver y dio que hablar con su comentario acerca del fin del noviazgo con el extenista.

01 de julio 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Pampita prefirió no dar a conocer el motivo por el que terminó su noviazgo con Pico Mónaco: "No es el momento personal del otro para que yo hable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que prefiere dar un paso al costado a cualquier conflicto y le huye a las declaraciones referidas a sus exparejas, Pampita no dejó pasar un comentario de Mariana Brey en Hay que ver y salió al aire furiosa para desmentirla. Pero además, sorprendió con una misteriosa frase acerca del motivo que desencadenó el final de su noviazgo con Pico Mónaco.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana había asegurado que Pico se enojó con la modelo por la filtración del video en la que se lo ve gritándole a una empleada de su por entonces pareja, quien había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. Y en el programa de El Nueve, reafirmó sus dichos.

Denise Dumas: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”.

Indignada, Pampita desacreditó a Mariana a través de una llamada al celular de Barbie Simons, figura del ciclo e íntima amiga de Carolina Ardohain: “Cuando salió este video yo ya estaba casada con el hombre que amo, con Roberto García Moritán”, lanzó.

Allí, Denise Dumas tomó la palabra: “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico...”. Y ante de completar la frase la top la interrumpió: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

Pampita: “No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”.

“Les pido por favor que ni lo nombres porque de verdad no me parece que su momento personal esté empañado por todo el invento que dice esta chica (por Brey)”, cerró Pampita, visiblemente molesta por la situación y a días de que Pico anuncie su casamiento con Diana Arnopoulos.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit