ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterio de Liam Gallagher: apareció herido tras "caer de un helicóptero"

El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche. Todos los detalles.

21 de septiembre 2021, 11:56hs
El misterio de Liam Gallagher: apareció herido tras caer de un helicóptero
El misterio de Liam Gallagher: apareció herido tras caer de un helicóptero
Seguinos en

El que fue vocalista de Oasis y uno de sus fundadores, Liam Gallagher, compartió en redes sociales una imagen suya con heridas y cortes en la cara tras "caer de un helicóptero" este fin de semana.

El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche mientras viajaba en helicóptero después de actuar en el festival de la Isla de Wight, en Inglaterra, donde interpretó temas como "Live forever", "Supersonic" y "Roll with it".

En Twitter, Gallagher bromeó sobre su supuesto accidente comparándose con Keith Moon, fallecido batería de "The Who", conocido por su salvaje comportamiento, y añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum en solitario.

Uno de los seguidores preguntó en un mensaje sobre la altura de la caída, insinuando que probablemente el cantante tropezó una vez el helicóptero ya había aterrizado, a lo que Gallagher contestó irónicamente que se encontraba a "100 mil pies" (más de 30.000 metros) cuando ocurrió el percance.

Otro fan le preguntó si había alguna grabación del incidente, y el vocalista contestó con un "sí, está en el próximo vídeo", una respuesta que replegó centenares de interacciones.

En 1991, Gallagher fundó Oasis, uno de los principales artífices del brit-pop, junto con sus compañeros de colegio en Manchester -Tony McCarroll, Paul "Bonehead" Arthurs y Paul McGuigan-, a quienes más adelante se unió Noel Gallagher.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Liam Gallagherespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit