ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterio de Liam Gallagher: apareció herido tras "caer de un helicóptero"

El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche. Todos los detalles.

21 de septiembre 2021, 11:56hs
El misterio de Liam Gallagher: apareció herido tras caer de un helicóptero
El misterio de Liam Gallagher: apareció herido tras caer de un helicóptero
Seguinos en Google

El que fue vocalista de Oasis y uno de sus fundadores, Liam Gallagher, compartió en redes sociales una imagen suya con heridas y cortes en la cara tras "caer de un helicóptero" este fin de semana.

El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche mientras viajaba en helicóptero después de actuar en el festival de la Isla de Wight, en Inglaterra, donde interpretó temas como "Live forever", "Supersonic" y "Roll with it".

En Twitter, Gallagher bromeó sobre su supuesto accidente comparándose con Keith Moon, fallecido batería de "The Who", conocido por su salvaje comportamiento, y añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum en solitario.

Uno de los seguidores preguntó en un mensaje sobre la altura de la caída, insinuando que probablemente el cantante tropezó una vez el helicóptero ya había aterrizado, a lo que Gallagher contestó irónicamente que se encontraba a "100 mil pies" (más de 30.000 metros) cuando ocurrió el percance.

Otro fan le preguntó si había alguna grabación del incidente, y el vocalista contestó con un "sí, está en el próximo vídeo", una respuesta que replegó centenares de interacciones.

En 1991, Gallagher fundó Oasis, uno de los principales artífices del brit-pop, junto con sus compañeros de colegio en Manchester -Tony McCarroll, Paul "Bonehead" Arthurs y Paul McGuigan-, a quienes más adelante se unió Noel Gallagher.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Liam Gallagherespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit