ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia, tras la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia contra su ex: "No equivale a una declaración de su inocencia"

La cantante se expresó en sus redes luego de que Emmanuel Taub anunciara que la demanda por violencia de género fuera archivada.

24 de julio 2020, 11:08hs
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
Seguinos en Google

Ayer, Emmanuel Taub anunció en sus redes que las dos causas en las que estaba involucrado habían sido archivadas por la Justicia y que está libre de culpa y cargo, tras las denuncias públicas por violencia de género que había hecho Miss Bolivia. 

“Recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky, y quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, arrancó Taub en su comunicado. 

“Según recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno".

“Hoy he renacido”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Emmanuel Taub (@hechoatomicoediciones)

Instagram

“No creo en el punitivismo. Por eso, nunca acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona”, dijo.

“El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de los protocolos. La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, siguió.

View this post on Instagram

A post shared by MISS BOLIVIA (@missboliviamusica)

A comienzos de junio, Miss Bolivia denunció a su exmarido a través de su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de distintas heridas en su cuerpo, presuntamente causadas por Taub. 

"La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Miss BoliviaEmmanuel Taub

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit