ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia, tras la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia contra su ex: "No equivale a una declaración de su inocencia"

La cantante se expresó en sus redes luego de que Emmanuel Taub anunciara que la demanda por violencia de género fuera archivada.

24 de julio 2020, 11:08hs
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
Seguinos en

Ayer, Emmanuel Taub anunció en sus redes que las dos causas en las que estaba involucrado habían sido archivadas por la Justicia y que está libre de culpa y cargo, tras las denuncias públicas por violencia de género que había hecho Miss Bolivia. 

“Recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky, y quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, arrancó Taub en su comunicado. 

“Según recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno".

“Hoy he renacido”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Emmanuel Taub (@hechoatomicoediciones)

Instagram

“No creo en el punitivismo. Por eso, nunca acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona”, dijo.

“El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de los protocolos. La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, siguió.

View this post on Instagram

A post shared by MISS BOLIVIA (@missboliviamusica)

A comienzos de junio, Miss Bolivia denunció a su exmarido a través de su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de distintas heridas en su cuerpo, presuntamente causadas por Taub. 

"La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Miss BoliviaEmmanuel Taub

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit