ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia, tras la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia contra su ex: "No equivale a una declaración de su inocencia"

La cantante se expresó en sus redes luego de que Emmanuel Taub anunciara que la demanda por violencia de género fuera archivada.

24 de julio 2020, 11:08hs
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
Seguinos en Google

Ayer, Emmanuel Taub anunció en sus redes que las dos causas en las que estaba involucrado habían sido archivadas por la Justicia y que está libre de culpa y cargo, tras las denuncias públicas por violencia de género que había hecho Miss Bolivia. 

“Recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky, y quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, arrancó Taub en su comunicado. 

“Según recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno".

“Hoy he renacido”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Emmanuel Taub (@hechoatomicoediciones)

Instagram

“No creo en el punitivismo. Por eso, nunca acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona”, dijo.

“El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de los protocolos. La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, siguió.

View this post on Instagram

A post shared by MISS BOLIVIA (@missboliviamusica)

A comienzos de junio, Miss Bolivia denunció a su exmarido a través de su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de distintas heridas en su cuerpo, presuntamente causadas por Taub. 

"La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Miss BoliviaEmmanuel Taub

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit