ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia, tras la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia contra su ex: "No equivale a una declaración de su inocencia"

La cantante se expresó en sus redes luego de que Emmanuel Taub anunciara que la demanda por violencia de género fuera archivada.

24 de julio 2020, 11:08hs
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
La Justicia archivó las causas penales contra Emmanuel Taub.
Seguinos en Google

Ayer, Emmanuel Taub anunció en sus redes que las dos causas en las que estaba involucrado habían sido archivadas por la Justicia y que está libre de culpa y cargo, tras las denuncias públicas por violencia de género que había hecho Miss Bolivia. 

“Recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky, y quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, arrancó Taub en su comunicado. 

“Según recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno".

“Hoy he renacido”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Emmanuel Taub (@hechoatomicoediciones)

Instagram

“No creo en el punitivismo. Por eso, nunca acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona”, dijo.

“El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de los protocolos. La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, siguió.

View this post on Instagram

A post shared by MISS BOLIVIA (@missboliviamusica)

A comienzos de junio, Miss Bolivia denunció a su exmarido a través de su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de distintas heridas en su cuerpo, presuntamente causadas por Taub. 

"La decisión de la Fiscalía N°18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Miss BoliviaEmmanuel Taub

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit