ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia, contundente sobre la polémica de Jimena Barón: "La cobardía y el goce de pegarle con odio"

Defendió a la cantante en medio de la polémica por sus afiches promocionales y de haber sido acusada por "banalizar la prostitución".

13 de febrero 2020, 09:13hs
Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Seguinos en Google

Para promocionar Puta, su útima canción, Jimena Barón empapeló la ciudad con afiches similares a los que ofrecen servicios sexuales en la calle. Después de haber sido acusada de "banalizar la prostitución", se refugió en su casa; está medicada y con tratamiento psicológico.

En medio de la polémica, Gerardo Romano, Connie Ansaldi y Carla Peterson, entre otros, la defendieron. Y ahora, su colega, Miss Bolivia, se puso de su lado. A través de Twitter, aclaró: "No tengo una posición clara en el debate sobre trabajo sexual. Tengo mucho que aprender, leer y escuchar todavía".

"Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo".

Sin embargo, remarcó que tiene en claro qué piensa con respecto a las críticas e insultos que está recibiendo Jimena. "Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo", sentenció.

No tengo una posición clara en el debate sobre trabajo sexual. Tengo mucho que aprender, leer y escuchar todavía. Sí tengo una posición tomada sobre la cobardia y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo.

— Miss Bolivia Prensa 💪🏾 (@miss_bolivia) February 12, 2020

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Miss BoliviaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit