ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia, contundente sobre la polémica de Jimena Barón: "La cobardía y el goce de pegarle con odio"

Defendió a la cantante en medio de la polémica por sus afiches promocionales y de haber sido acusada por "banalizar la prostitución".

13 de febrero 2020, 09:13hs
Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Seguinos en Google

Para promocionar Puta, su útima canción, Jimena Barón empapeló la ciudad con afiches similares a los que ofrecen servicios sexuales en la calle. Después de haber sido acusada de "banalizar la prostitución", se refugió en su casa; está medicada y con tratamiento psicológico.

En medio de la polémica, Gerardo Romano, Connie Ansaldi y Carla Peterson, entre otros, la defendieron. Y ahora, su colega, Miss Bolivia, se puso de su lado. A través de Twitter, aclaró: "No tengo una posición clara en el debate sobre trabajo sexual. Tengo mucho que aprender, leer y escuchar todavía".

"Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo".

Sin embargo, remarcó que tiene en claro qué piensa con respecto a las críticas e insultos que está recibiendo Jimena. "Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo", sentenció.

No tengo una posición clara en el debate sobre trabajo sexual. Tengo mucho que aprender, leer y escuchar todavía. Sí tengo una posición tomada sobre la cobardia y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo.

— Miss Bolivia Prensa 💪🏾 (@miss_bolivia) February 12, 2020

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Miss BoliviaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit