ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misión solidaria de David Bisbal en Nepal a cinco meses del terremoto: "Reconstruyendo viviendas y escolarizando niños"

El cantante le tendió su mano a los afectados y compartió su día a día de trabajo en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

19 de septiembre 2015, 14:23hs
Seguinos en Google

Comprometido con el otro, David Bisbal (36) dejó de lado sus compromisos laborales y viajó a Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en abril pasado. El cantante de Almería viajó a Asia junto a su amigo Jesús Calleja y puso manos en acción.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió Bisbal en Instagram con una foto desde el lugar de la tragedia.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió David en Instagram.

Luego hizo una relatoría fotográfica de las casas abatidas por el sismo; sus momentos de recreación y educación junto a los niños. "Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef, el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y la escolarización de los niños", expresó.

Con las emociones a flor de piel y una fuerte tarea por delante, David reflexionó: "Qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa, aunque lo hayan perdido todo".

Por otra parte, su compañero viajero, Calleja, describió el panorama con el que se encontraron: "Impactante la destrucción del terremoto de Nepal. Ni yo, ni @davidbisbal nos imaginábamos un escenario así…", escribió, para luego plasmar imágenes de los habitantes del lugar y colaboradores extranjeros sumando su granito de arena ante la inclemencia de la naturaleza.

"Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un @davidbisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal", destacó Jesús al ver a David con los más pequeños.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit