ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misión solidaria de David Bisbal en Nepal a cinco meses del terremoto: "Reconstruyendo viviendas y escolarizando niños"

El cantante le tendió su mano a los afectados y compartió su día a día de trabajo en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

19 de septiembre 2015, 14:23hs
Seguinos en Google

Comprometido con el otro, David Bisbal (36) dejó de lado sus compromisos laborales y viajó a Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en abril pasado. El cantante de Almería viajó a Asia junto a su amigo Jesús Calleja y puso manos en acción.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió Bisbal en Instagram con una foto desde el lugar de la tragedia.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió David en Instagram.

Luego hizo una relatoría fotográfica de las casas abatidas por el sismo; sus momentos de recreación y educación junto a los niños. "Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef, el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y la escolarización de los niños", expresó.

Con las emociones a flor de piel y una fuerte tarea por delante, David reflexionó: "Qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa, aunque lo hayan perdido todo".

Por otra parte, su compañero viajero, Calleja, describió el panorama con el que se encontraron: "Impactante la destrucción del terremoto de Nepal. Ni yo, ni @davidbisbal nos imaginábamos un escenario así…", escribió, para luego plasmar imágenes de los habitantes del lugar y colaboradores extranjeros sumando su granito de arena ante la inclemencia de la naturaleza.

"Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un @davidbisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal", destacó Jesús al ver a David con los más pequeños.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit