ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misión solidaria de David Bisbal en Nepal a cinco meses del terremoto: "Reconstruyendo viviendas y escolarizando niños"

El cantante le tendió su mano a los afectados y compartió su día a día de trabajo en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

19 de septiembre 2015, 14:23hs
Seguinos en Google

Comprometido con el otro, David Bisbal (36) dejó de lado sus compromisos laborales y viajó a Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en abril pasado. El cantante de Almería viajó a Asia junto a su amigo Jesús Calleja y puso manos en acción.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió Bisbal en Instagram con una foto desde el lugar de la tragedia.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió David en Instagram.

Luego hizo una relatoría fotográfica de las casas abatidas por el sismo; sus momentos de recreación y educación junto a los niños. "Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef, el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y la escolarización de los niños", expresó.

Con las emociones a flor de piel y una fuerte tarea por delante, David reflexionó: "Qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa, aunque lo hayan perdido todo".

Por otra parte, su compañero viajero, Calleja, describió el panorama con el que se encontraron: "Impactante la destrucción del terremoto de Nepal. Ni yo, ni @davidbisbal nos imaginábamos un escenario así…", escribió, para luego plasmar imágenes de los habitantes del lugar y colaboradores extranjeros sumando su granito de arena ante la inclemencia de la naturaleza.

"Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un @davidbisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal", destacó Jesús al ver a David con los más pequeños.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit