ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misión solidaria de David Bisbal en Nepal a cinco meses del terremoto: "Reconstruyendo viviendas y escolarizando niños"

El cantante le tendió su mano a los afectados y compartió su día a día de trabajo en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

19 de septiembre 2015, 14:23hs

Comprometido con el otro, David Bisbal (36) dejó de lado sus compromisos laborales y viajó a Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en abril pasado. El cantante de Almería viajó a Asia junto a su amigo Jesús Calleja y puso manos en acción.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió Bisbal en Instagram con una foto desde el lugar de la tragedia.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió David en Instagram.

Luego hizo una relatoría fotográfica de las casas abatidas por el sismo; sus momentos de recreación y educación junto a los niños. "Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef, el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y la escolarización de los niños", expresó.

Con las emociones a flor de piel y una fuerte tarea por delante, David reflexionó: "Qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa, aunque lo hayan perdido todo".

Por otra parte, su compañero viajero, Calleja, describió el panorama con el que se encontraron: "Impactante la destrucción del terremoto de Nepal. Ni yo, ni @davidbisbal nos imaginábamos un escenario así…", escribió, para luego plasmar imágenes de los habitantes del lugar y colaboradores extranjeros sumando su granito de arena ante la inclemencia de la naturaleza.

"Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un @davidbisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal", destacó Jesús al ver a David con los más pequeños.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit