ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misión solidaria de David Bisbal en Nepal a cinco meses del terremoto: "Reconstruyendo viviendas y escolarizando niños"

El cantante le tendió su mano a los afectados y compartió su día a día de trabajo en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

19 de septiembre 2015, 14:23hs
Seguinos en

Comprometido con el otro, David Bisbal (36) dejó de lado sus compromisos laborales y viajó a Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en abril pasado. El cantante de Almería viajó a Asia junto a su amigo Jesús Calleja y puso manos en acción.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió Bisbal en Instagram con una foto desde el lugar de la tragedia.

"De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal", escribió David en Instagram.

Luego hizo una relatoría fotográfica de las casas abatidas por el sismo; sus momentos de recreación y educación junto a los niños. "Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef, el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y la escolarización de los niños", expresó.

Con las emociones a flor de piel y una fuerte tarea por delante, David reflexionó: "Qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa, aunque lo hayan perdido todo".

Por otra parte, su compañero viajero, Calleja, describió el panorama con el que se encontraron: "Impactante la destrucción del terremoto de Nepal. Ni yo, ni @davidbisbal nos imaginábamos un escenario así…", escribió, para luego plasmar imágenes de los habitantes del lugar y colaboradores extranjeros sumando su granito de arena ante la inclemencia de la naturaleza.

"Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un @davidbisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal", destacó Jesús al ver a David con los más pequeños.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit